Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He estado en Disneyland el 22 de Agosto , tengo 4 entradas de adulto utilizables para los 2 parques para una segunda visita !! Quien le interese que contacte conmigo por privado y hablamos !
Tengo 4 entradas para Disney 1 parque valederas hasta el 20 de septiembre. A quien le interesen que me mande un correo a anaflorse@hotmail.com
El precio es bastante económico
Nosotros hemos estado el 18 de agosto.
- Son válidas hasta el 20 de septiembre.
- dos adultos y un niño (4 años).
- Las vendo por 45€.
- Zona de Vigo - Pontevedra.
Si a alguien le interesan, por favor, enviadme un privado.
Tenemos 4 entradas (3 de adulto y 1 de niño) para entrar en 1 parque 1 día hasta el 20 de setiembre, que se podrán utilizar a partir del 12 de setiembre. Si alguien está interesado, podeis contactar conmigo a cpoblet@telefonica.net
Nosotros hemos estado el 18 de agosto.
- Son válidas hasta el 20 de septiembre.
- dos adultos y un niño (4 años).
- Las vendo por 45€.
- Zona de Vigo - Pontevedra.
Si a alguien le interesan, por favor, enviadme un privado.
Holaaaa a todos !!!
Somos de Sevilla y estamos buscando 2 entradas para la semana del 5 de Septiembre, por favor si teneis alguna escribidme a alverobellido@gmail.com.
Muchas gracias de antemano a todos.
Hola soy de Sevilla y tengo 2 entradas de adulto y 1 de niño validas hasta el 20 de septiembre, si estais ineterados contactar, gracias. Merece la pena Disney y Paris.
Hola a todos acabo de comprar unas entradas de esas que sólo se pueden usar hasta el 20 de septiembre.Y ahora me entra la duda si el 20 de septiembre es inclusive(yo he supuesto que si),ya que es ese el día que me interesa ir.Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
somar Escribió:
Hola a todos acabo de comprar unas entradas de esas que sólo se pueden usar hasta el 20 de septiembre.Y ahora me entra la duda si el 20 de septiembre es inclusive(yo he supuesto que si),ya que es ese el día que me interesa ir.Gracias.
Pues no te lo aseguraria al 100% pero yo creo que si, tiene que ser inclusive.
Me gustaría que alguien me ayudara mi pregunta es se pueden comprar las entradas de Disney en carrefour o fnac franceses directamente en los establecimientos
4 entradas adulto para 1 parque Disney validas hasta 20.9.2011 a 20€ cada una
Son entradas de 2 días de los cuales ya hemos gastado uno, así que que queda 1 día en cada entrada para el parque que se quiera. Valen también para niños. Jabierb@gmail.com
Buenas foreros , tengo una entrada valida hasta el 20-9
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por Mail j.lupion@hotmail.es , muy económica , seria una pena no aprovecharla.
Saludos a todos.
Dispongo de 4 entradas para adulto francilien validas para los dos parques para quien le pueda interesar a 25 euros cada una !! Si a alguien le interesa , puede escribirme un correo y os enseño las entradas escaneadas y demás !! nano_parra_89 @ hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
crytikaal Escribió:
buenas foreros , tengo una entrada valida hasta el 20-9
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por Mail j.lupion@hotmail.es , muy económica , seria una pena no aprovecharla.
Saludos a todos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
elpuntal Escribió:
Me gustaría que alguien me ayudara mi pregunta es se pueden comprar las entradas de Disney en carrefour o fnac franceses directamente en los establecimientos
Si pero al precio de taquilla. Para comprar las entradas baratas tendrias que hacerlo 5 días antes.