Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 105698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!

Dispongo de 4 entradas para adulto francilien validas para los dos parques para quien le pueda interesar a 25 euros cada una !! Si a alguien le interesa , puede escribirme un correo y os enseño las entradas escaneadas y demás !! nano_parra_89 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

crytikaal Escribió:
buenas foreros , tengo una entrada valida hasta el 20-9
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por Mail j.lupion@hotmail.es , muy económica , seria una pena no aprovecharla.
Saludos a todos.
Hola Crytikaal, no sé si habrás visto el hilo para la compra-venta de entradas entre particulares
www.losviajeros.com/ ...;start=470
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

elpuntal Escribió:
Me gustaría que alguien me ayudara mi pregunta es se pueden comprar las entradas de Disney en carrefour o fnac franceses directamente en los establecimientos
Si pero al precio de taquilla. Para comprar las entradas baratas tendrias que hacerlo 5 días antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crytikaal Escribió:
buenas foreros , tengo una entrada valida hasta el 20-9
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por Mail j.lupion@hotmail.es , muy económica , seria una pena no aprovecharla.
Saludos a todos.

Crystikaal, es la tercera vez que se te traslada un mensaje a este hilo de compra-venta.

Así que, por favor, no vuelvas a postear en el hilo de información para ofrecer entradas, el hilo adecuado es éste.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
mariaruben Escribió:
Buenas Elenare,una preguntita he entrado a Parisfrancillien para comprar las entradas a disney por que habia leido que te regalaban la segunda entrada,a los dos parques por 40€,pero me pone que son hasta el 20 de septiembre, entonces que tengo que hacer me espero a que salga nueva oferta, o esas me valen para octubre??
Gracias

Esa oferta es para entrar hasta el 20 de septiembre. Si quieres ir en octubre o te esperas a ver si sale algo mejor o tienes a la venta en la pagina de disney francesa Billet Plus Tôt Période 1 Jour / 1 Parc 41 euros y Billet Plus Tôt Période 1Jour/2Parcs 51 euros. Eso es lo que hay de momento.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...paris.com/
Hola Elenare. Pues yo he visto en la web de disney en la versión francesa entradas francilien de 1 día,1 parque por 30 euros hasta noviembre o por ahí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si las compro hoy por internet las recibo enseguida ya que voy a Disney el viernes y el sábado gracias elenare
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpuntal Escribió:
Si las compro hoy por internet las recibo enseguida ya que voy a Disney el viernes y el sábado gracias elenare
Si las compras en la pagina de disney te las envian por mail y solo tienes que imprimirlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hemos vendido cuatro de las entradas a Disney, nos quedarian 9 Adultos y 7 Niños, si estais interados mi mail es shinojm2001" hotmail.com, son hasta el 20 de Septiembre.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI OS INTERESA 2 ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ESTUDIOS DISNEY CONECTAR CONMIGO, SON VÁLIDAS HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE PARA 1 DÍA Y PARA ADULTOS. LAS VENDO POR 10€ CADA UNA.
BUEN VIAJE A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,TENGO 2 ENTRADAS DE ADULTO,1DIA 2 PARQUES VALIDAS HASTA EL 2O/09,LAS VENDO POR 70€,LA MITAD DE LO QUE ME COSTARON,LISTAS PARA ENTRAR DIRECTOS,POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emejota2 Escribió:
SI OS INTERESA 2 ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ESTUDIOS DISNEY CONECTAR CONMIGO, SON VÁLIDAS HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE PARA 1 DÍA Y PARA ADULTOS. LAS VENDO POR 10€ CADA UNA.
BUEN VIAJE A TODOS.

Por favor, una vez mas, este hilo no es el de compra-venta de entradas entre viajeros. Hay una sección de mercadillo de viajeros. Es este.
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una entrada de niño. La vendo por 20 euros. Es para un día un parque y caduca el 20 de septiembre, anónima y lista para pasar por los tornos. Si os interesa me podeis mandar un correo a: apq@hotmail.com, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

izaropre Escribió:
Hola, tengo una entrada de niño. La vendo por 20 euros. Es para un día un parque y caduca el 20 de septiembre, anónima y lista para pasar por los tornos. Si os interesa me podeis mandar un correo a: apq@hotmail.com, saludos.
Vendida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, este es mi primer post y me gustaría, sí puede ser, que me ayudaran un poco en las dudas que tengo.

Quiero ir a Eurodisney durante las dos primeras semanas de septiembre y el problema que tengo es que quiero ir solo, siempre he sido de moverme de este modo, pero veo que el alojarme en los hoteles de Disney me sale de precio igual que si fueran dos personas. Sé que siempre que viaja una persona sola paga un plus en los hoteles, pero en este caso me parece una barbaridad.

Mi idea es pasar dos días visitando los dos parques y otros tres viendo París, por eso me gustaría saber si alguien ha viajado solo y ha hecho algo parecido, para que me diga si es plan de quedarse en hoteles cercanos a Disney y poder hacer esta combinación.

Si me pudieran recomendar algún hotel que este bien y que este en medio de las dos opciones....
Por otro lado, el tema de las entradas, veo que ¿¿¿sale más barato comprar dos entradas para días sueltos que comprar una entrada para los dos días???
Gracias por la respuesta!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsos72 Escribió:
Hola a tod@s, este es mi primer post y me gustaría, sí puede ser, que me ayudaran un poco en las dudas que tengo.

Quiero ir a Eurodisney durante las dos primeras semanas de septiembre y el problema que tengo es que quiero ir solo, siempre he sido de moverme de este modo, pero veo que el alojarme en los hoteles de Disney me sale de precio igual que si fueran dos personas. Sé que siempre que viaja una persona sola paga un plus en los hoteles, pero en este caso me parece una barbaridad.

Mi idea es pasar dos días visitando los dos parques y otros tres viendo París, por eso me gustaría saber si alguien ha viajado solo y ha hecho algo parecido, para que me diga si es plan de quedarse en hoteles cercanos a Disney y poder hacer esta combinación.

Si me pudieran recomendar algún hotel que este bien y que este en medio de las dos opciones....
Por otro lado, el tema de las entradas, veo que ¿¿¿sale más barato comprar dos entradas para días sueltos que comprar una entrada para los dos días???
Gracias por la respuesta!!!!
Alonsos tengo una amiga que le pasa parecido a ti, tiene una niña que no paga y al ir sola tenia que pagar habitación doble. Su solución y creo que la tuya también es la mejor es ir a uno de los hoteles asociados. Estan cerca del parque, tienen autobuses continuos y allí pagaras como en cualquier hotel la habitación que necesites.
Puede ser el explorer, el dream castle, el magic circus y el kiryad. Yo casi me atreveria a aconsejarte este ultimo, es el mas barato pero la gente sale contenta de él.
Usa un buscador tipo booking o centraldereservas.com en los que puedes ver el precio de la habitación individual.
Y luego dependiendo de los días qeu quieras estar tendras que comprar entradas de día o quizas un pasaporte anual.
Lo de las entradas para dos días consecutivos es en la pagina de paris-billets, tienen esa oferta en estos momentos. No se si estara para cuando tu quieras ir.
Si necesitas alguna consulta mas, aquí estamos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare!!!! He visto el hotel que me comentas y está muy bien, cerca y más economico, pero tengo otra duda, si quiero pasar tres noches en este hotel para estar cerca del parque y también quiero hacer visitas por Paris, ¿qué sería preferible, visitar primero el parque o Paris? Lo pregunto por las distancias y por aprovechar mejor el tiempo. En el parque me gustaría estar dos días y visitando Paris tres (no sé si será suficiente).

¿Hay algún hotel que esté bien situado para poder moverme por los sitios más conocidos de Paris, y que no se vaya de precio?

Siento abusar haciendo tantas preguntas, pero ando algo perdido y tengo mucha ilusión de ir a Disney, y eso que tengo 39 años!!!! Pero... Tengo ganas de visitarlo desde hace muchos años.
⬆️ Arriba

New Traveller

jenai Escribió:
jenai Escribió:
Hola, estoy viendo que hay gente que puede interesarle, tengo 14 entradas de disney de dos días (compradas en la web francesa), de los cuales solo hemos podido disfrutar uno, por que la promoción pedia que el segundo día fuera 7 días después del primer uso de la entrada, pero las vacaciones se acabaron y no las hemos podido usar, son validas hasta el 20 de septiembre del 2011.

7 entradas son para un parque a elegir de los dos que hay (el parque Disneyland y el Walt Disney Studios) las vendo a 15€ y otras 7 para los dos indistintamente (se puede entrar y salir de cualquiera de los dos a cualquier hora y entrar en el otro) a 25€. Las vendo a mitad de precio de lo que me costaron con la promoción por que ya hemos disfrutado de la mitad de ella.

Las entradas para un día cuestan realmente 55€ para un parque y 68 para los dos así que el ahorro es grandísimo. Si os interesa mi email es guayomeni@hotmail.com , un saludo a los foreros.

Actualización: me queda 1 de un parque y 7 de dos.
Saludos.

Nueva actualización: Ya solo me queda 1 de 2 parques.
Saludos de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en comprar entradas para Disney me urge me marcho el jueves email elpuntal00@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Emejota2 Escribió:
BUEN VIAJE A TODOS.

Por favor, una vez mas, este hilo no es el de compra-venta de entradas entre viajeros. Hay una sección de mercadillo de viajeros. Es este.

Hola Elenare, perdona, pero no sabía que aquí no podía ofrecer las entradas. Gracias po el aviso y por toda la ayuda que nos facilitas. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emejota2 Escribió:
elenare Escribió:
Emejota2 Escribió:
BUEN VIAJE A TODOS.

Hola Elenare, perdona, pero no sabía que aquí no podía ofrecer las entradas. Gracias po el aviso y por toda la ayuda que nos facilitas. Saludos

No pasa nada, pero es mejor para todos que cada cosa vaya en su sitio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes