Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 171159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos la verdad que este foro es muy bueno, me gustaria que me ayuden un poco a planear mi viaje a DISNEY ya que es mi primera vez e ire sola con mi hijo, lo que no tengo muy decidido todabia es en que hotel hospedarme, iria por 4 días y tengo pensando ir 2 días a disney, ahora lo que nose es si me ocnviene estar en unos de los hoteles de disney como el santa fe o el cheyenne por el precio de 300e, que incluye también la entrada a los parques o afuera de disney a 2 paradas de el la estación Bussy st Georges, un hotel llamado Premiere Classe Marne la Vallée - los 3 días por 140e, es una gran diferencia pero obviamente que no incluye las entradas, que me recomiendan alguien ha estado en ese hotel anteriormente? también estaria llegando al aeropuerto de Beauvais y quisiera saber de esa tarjeta que menciona un colega mas arriba que por los 4 días solo 40e, alguien sabe donde conseguirla? desde ya muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
blade85 Escribió:
Almogrot Escribió:
blade85 Escribió:
Almogrot Escribió:
blade85 Escribió:
Yo la verdad es que habia estado mirando un hotel en gare du nort, casi en el distrito de opera porque esta al sur oeste del distrito gare du nort, pero no se, no me termina de convencer, vamos 4 amigos a habitación cuadruple y de precio nos sale tirado, pagamos 270€ por 3 noches, una media de 90€ la noche 4 personas, pero no me fio vaya ser que lo barato me salga caro.

También tengo visto un apartamento de 4 personas, en 94360 Bry-sur-Marne esta a 16 km de la torre eifeel esta muy cerca de una parada del RER, el precio es mas o menos igual, pero no se si al final voy a pagar mas de trasportes en ir y venir a paris jeje, espero que me aconsejeis, gracias.

Si no das mas datos, seguramente será un 2*, como la gran mayoria de hotelitos de paris. No tiene porque salirte caro, no es mala zona. Y siempre digo que lo mas caro que puede salir es comprarte un juego de sabanas o un saco de dormir...jeje

Buena observación compañero.

Yo es que estoy pensando en coger un apartamento a 16 KM de paris, de todas formas esta al lado del RER y creo que me saldra rentable el coger la tarjeta para 3 días de las lineas 1 a 6 ya que tenemos pensado ir a DISNEY y así ya esta incluidos los trasportes a el aeropuerto, creo que eran 40€ por persona para los 3 días y lo podias utilizar todas las veces que quieras en todo paris, RER, Metro, Bus. Que tal lo veis??
Creo que no es un problema de rentabilidad, no es lo mismo alojarte en el centro de la ciudad, donde puedes salir a dar una vuelta antes de acostarte, O estar cerca si por algo necesitas acudir al hotel. Que estar a 16kms. También se consiguen buenos apartamentos y baratos en el centro.

Pues soy todo oidos compañero Almagrot, yo es que ahí fue mi prima y le fue bien, ademas de que los traslados del aeropuerto ya los tengo que hacer así que optimizo la tarjeta del 8 al 11, solo el trasporte del aeropuerto ida y vuelta + disney ida y vuelta ya sale casi igual, ademas hasta el hotel no llegamos hasta ultima hora.


Donde podria conseguir esta tarjeta que dicen por 40e, y cual es el nombre ?? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola a todos la verdad que este foro es muy bueno, me gustaria que me ayuden un poco a planear mi viaje a DISNEY ya que es mi primera vez e ire sola con mi hijo, lo que no tengo muy decidido todabia es en que hotel hospedarme, iria por 4 días y tengo pensando ir 2 días a disney, ahora lo que nose es si me ocnviene estar en unos de los hoteles de disney como el santa fe o el cheyenne por el precio de 300e, que incluye también la entrada a los parques o afuera de disney a 2 paradas de el la estación Bussy st Georges, un hotel llamado Premiere Classe Marne la Vallée - los 3 días por 140e, es una gran diferencia pero obviamente que no incluye las entradas, que me recomiendan alguien ha estado en ese hotel anteriormente? también estaria llegando al aeropuerto de Beauvais y quisiera saber de esa tarjeta que menciona un colega mas arriba que por los 4 días solo 40e, alguien sabe donde conseguirla? desde ya muchas gracias!!

Mejor hacer esta pregunta en el hilo de Disney. Y lo de trasporte en los hilos del caso.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
mikyireland Escribió:
Hola a todos la verdad que este foro es muy bueno, me gustaria que me ayuden un poco a planear mi viaje a DISNEY ya que es mi primera vez e ire sola con mi hijo, lo que no tengo muy decidido todabia es en que hotel hospedarme, iria por 4 días y tengo pensando ir 2 días a disney, ahora lo que nose es si me ocnviene estar en unos de los hoteles de disney como el santa fe o el cheyenne por el precio de 300e, que incluye también la entrada a los parques o afuera de disney a 2 paradas de el la estación Bussy st Georges, un hotel llamado Premiere Classe Marne la Vallée - los 3 días por 140e, es una gran diferencia pero obviamente que no incluye las entradas, que me recomiendan alguien ha estado en ese hotel anteriormente? también estaria llegando al aeropuerto de Beauvais y quisiera saber de esa tarjeta que menciona un colega mas arriba que por los 4 días solo 40e, alguien sabe donde conseguirla? desde ya muchas gracias!!

Mejor hacer esta pregunta en el hilo de Disney. Y lo de trasporte en los hilos del caso.



Y cual es el hilo de Disney? gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
lualpa Escribió:
mikyireland Escribió:
Hola a todos la verdad que este foro es muy bueno, me gustaria que me ayuden un poco a planear mi viaje a DISNEY ya que es mi primera vez e ire sola con mi hijo, lo que no tengo muy decidido todabia es en que hotel hospedarme, iria por 4 días y tengo pensando ir 2 días a disney, ahora lo que nose es si me ocnviene estar en unos de los hoteles de disney como el santa fe o el cheyenne por el precio de 300e, que incluye también la entrada a los parques o afuera de disney a 2 paradas de el la estación Bussy st Georges, un hotel llamado Premiere Classe Marne la Vallée - los 3 días por 140e, es una gran diferencia pero obviamente que no incluye las entradas, que me recomiendan alguien ha estado en ese hotel anteriormente? también estaria llegando al aeropuerto de Beauvais y quisiera saber de esa tarjeta que menciona un colega mas arriba que por los 4 días solo 40e, alguien sabe donde conseguirla? desde ya muchas gracias!!

Mejor hacer esta pregunta en el hilo de Disney. Y lo de trasporte en los hilos del caso.



Y cual es el hilo de Disney? gracias.
Es este
www.losviajeros.com/ ...start=1570
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas compañero, la tarjeta que mencione antes es esta
www.viajaraparis.com/ ...nparis.php
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
blade85 Escribió:
Buenas compañero, la tarjeta que mencione antes es esta
www.viajaraparis.com/ ...nparis.php

Me parece que ese sitio es un compendio (desactualizado, lamentablemente) de las opciones de viajes en Paris.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
blade85 Escribió:
Buenas compañero, la tarjeta que mencione antes es esta
www.viajaraparis.com/ ...nparis.php

Me parece que ese sitio es un compendio (desactualizado, lamentablemente) de las opciones de viajes en Paris.

Buenas compañero. Ya he encontrado la información mas actualizada, y si estaba bien, paso la web del metro de paris donde lo pone todo clarito, saludos y espero que sea de ayuda..

ratp.fr/

Pinchas en reservas online y te manda directamente a esta web

booking.parisinfo.com/ ...sport.aspx

Yo he cogido la de 41 € zonas de 1 a la 6 durante 3 días en adulto
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Blade ... Me temo que esa pagina no esta correcta. Habla de que la PV alcanza a la zona 6 y eso ya no es correcto.
Solo llega hasta la zona 5 segun lo dice en el sitio oficial de la misma

www.ratp.fr/ ...sentacion/

Salvo contadas exceptciones la PV sale muy cara para sus prestaciones.

La desactualizaci0on a la que me referia en la primera instancia es en cuanto a precios cuando menos. El taco vale 12,50 y no 11.60 c0m dice ahí, por ejemplo.

No le veo gran ventaja a comprarla online.
Pero si te interesa, se puede comprar en Madrid o Barcelona, de hecho.

PS: Mejor comentemos de ahora en mas este tema en alguno de los hilos de tickets o de transporte de Paris, ya que este es de alojamiento.

Tal vez un moderador puede hacer el movimiento de los mensajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Con cual de estos 2 hoteles se quedan?
Tourisme Hotel
Ibis Paris Tour Eiffel
Algun otro para recomendar que ronde los 120 EUR?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
No estuve en ninguno pero el 2do ha tenido historicamente muy buenos comentarios por este foro ...... Ver diario de Dawlad, por ejemplo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Ed
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2139

Votos: 0 👍
He estado en el Tourisme y te lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno, os comento a ver qué me decís del alojamiento.

Os he estado leyendo:

- El Hôtel Tourisme que recomendáis tanto 345 euros las 4 noches, por su web.
- El Ibis Tour Eiffel se pasa se presupuesto.
- El Tryp François se pasa de presupuesto también.


Mientras he bloqueado la reserva en 4 hoteles por booking:

AUDRAN (18): www.booking.com/Audran 272 euros, sin desayuno, pero recomiendan el de la casa por 6 euros (caro, según he leído a lualpa, 2.80 café y algo de repostería).

GRAND DE TURIN (9): www.booking.com/ ...l-De-Turin por 300, parece mejor hotel, más cercano

DE VENISE (12): www.booking.com/ ...b21cd6cc23 por 300, me ha gustado

DE LA PORTE DORÉE (12): www.booking.com/ ...orte-Doree por 312 (272 en su web), gana al anterior en gusto, jajaja, tiene un 8.2 de nota, muy alta para ser París, los otros están en el 7-7.5

DU PRINTEMPS (12): www.booking.com/ ...ps.es.html por 336, hablan muy bien del hotel, recién reformado, pero no me deja reservar sin posibilidad de cancelar. En su web lo mismo.

Todos con metro cerca.


Me quedo -creo- con DE LA PORTE DORÉE o TOURISME, a ver qué me decís lualpa, alfrito (muchísimas gracias por tu recopilación) y los demás. Por ubicación parece mejor el Tourisme, el otro más alejado. A ver qué opináis.


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.

Gracias Verónica, ahora mismo echo un vistazo y te digo
No lo he mirado, no, miré el otro Ibis el Tour Eiffel.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
veronica2113 Escribió:
y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.

Gracias Verónica, ahora mismo echo un vistazo y te digo
No lo he mirado, no, miré el otro Ibis el Tour Eiffel.

A ver que me he liado, jejeje, si es el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne (que creo que hablábamos del mismo) se me pasa de presupuesto, cuatro noches en diciembre -puente de la Inmaculada- me sale por 466 euros, llevará desayuno, pero se pasa de presupuesto...

¿Lo has reservado por su web? es que sale bastante más caro que el Tourisme.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Jajaja es el mismo ?? que verguenza , no me habia dado cuenta jajaja, lo siento.
Ah, es para diciembre. Yo es para septiembre , y no se porque pero el tourisme en septiembre esta por las nubes, me sale mas barato el ibis en septiembre.
De todas formas, yo me esperaria porque los ibis suelen sacar ofertas , la que hay ahora no nos es valida ni a ti ni a mi porque solo es hasta el día 4 de septiembre pero seguro que sacan mas ofertas adelante, ve echandole el ojo cada cierto tiempo.Yo lo reserve a traves de su pagina el ibis, porque entre otras cosas creo que no se podia hacer de otra forma.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
jajaja es el mismo ?? que verguenza , no me habia dado cuenta jajaja, lo siento.
Ah, es para diciembre. Yo es para septiembre , y no se porque pero el tourisme en septiembre esta por las nubes, me sale mas barato el ibis en septiembre.
De todas formas, yo me esperaria porque los ibis suelen sacar ofertas , la que hay ahora no nos es valida ni a ti ni a mi porque solo es hasta el día 4 de septiembre pero seguro que sacan mas ofertas adelante, ve echandole el ojo cada cierto tiempo.Yo lo reserve a traves de su pagina el ibis, porque entre otras cosas creo que no se podia hacer de otra forma.
Un saludo!

Jajaja, no te preocupes, las gracias por responderme siempre

Estoy mirando a través de Accorhotels y de la web de Ibis, y eso, se pasa de presupuesto, esperaré a ver.

Ya he visto que hay que decir lo de habitación hacia la Torre, jejeje.
Edito: y no incluye el desayuno
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
??? habitación hacia la torre? de eso no me he enterado....cuentame.jeje.
Ya hice la reserva del ibis de todas formas y no dije nada pero cuentme igualmente...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes