Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 164210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
:-
Bibiana1 Escribió:
adrinair Escribió:
Gracias y perdon por las mayusculas, es una costumbre.
Que significa hora 10 y pp-pv??
Hora 10: el tiempo aproximado del trayecto
Pp: por persona
Pv: por viaje
A ver si entiendo una hora 10 minutos es lo que tardaria??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
si
Gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,
Mi duda es la siguiente, quiero aprovechar el día que llego a Paris (10/9/11) para hacer una pequeña visita, ¿que me aconsejais: batobús o los autobuses foxity? y estos dos ¿son circulares? es decir ¿puedo volver al mismo lugar de partida? y la duración?.
Otra opción: como por la noche me traslado a Disney, ¿me conviene más olvidarme de todo lo de antes y sacarme una mobilis de zona 1-5 y hacerlo todo por mi cuenta? o coger una mobilis zona 1-2 y después un trayecto directo hasta Disney en RER A?

Muchas gracias a todos los expertos de este foro, gracias a este foro ya tengo el viaje casi planificado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que la M 1-2 vale 6 y algo y la M1-5 14, no creo que te convenga la 1-5 de entrada. Si no tenes mucho tiempo, armate algo y movete con la mobilis.

Perdon, pero no tendras menos de 26? Por la Ticket Jeune, digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal. Primero de todo gracias a todos por aportar buenos datos.
Queria hacer una consulta.
Que tarjeta de viaje tengo que comprar para que me entren todos los trayectos dentro de Paris y además ida y vuelta de Disney y Aeropuerto de Orly?
Resulta que me alojo con mi mujer 3 días en Paris en un apartamento por la zona de La Opera y luego 3 días en el Newport de Disney y queria saber si me conviene comprar la Paris Visite de 6 días de 51,20€ o coger solo 3 días y los billetes del RER para Disney a parte.
Pero la verdad es que no me queda muy claro si con la Paris Visite entran los traslados hasta Disney o hasta el Aeropuerto de Orly.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto tiempo vas?
Que día de semana llegas?

Si con la PV entran esos dos traslados. Pero no cubre 6 días.

PS: bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Cuanto tiempo vas?
Que día de semana llegas?

Si con la PV entran esos dos traslados. Pero no cubre 6 días.

PS: bienvenido al foro

Gracias por tu respuesta. Paso las noches 29 de Septiembre al 1 de Octubre en Paris y las noches del 2 al 4 en Disney.

¿Hay alguna otra opción para que salga más barato teniendo en cuenta que los días que este en Disney no podre utilizar la PV?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende de como viajes desde Orly al centro.
La PV en general es cara y no justifica.

No importa que noches ... Importa cuando llegas, cuando te vas y que día de semana ... La Paris Navigo Decouverte podria servirte pero solo es valida de Lunes a Domingo. Que no es tu caso ....

Ergo probablemente te convenga la cosa por boletos simples. Excepto que haciendo cuentas entre lo que viajes 29 y 30 mas Orly y Disney veas que te convenga la PV 1-5 (aunque lo dudo .. Pero los numeros mandan)
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Todo depende de como viajes desde Orly al centro.
La PV en general es cara y no justifica.

No importa que noches ... Importa cuando llegas, cuando te vas y que día de semana ... La Paris Navigo Decouverte podria servirte pero solo es valida de Lunes a Domingo. Que no es tu caso ....

Ergo probablemente te convenga la cosa por boletos simples. Excepto que haciendo cuentas entre lo que viajes 29 y 30 mas Orly y Disney veas que te convenga la PV 1-5 (aunque lo dudo .. Pero los numeros mandan)

Llego jueves 29 de septiembre por la noche a Orly y nos hospedamos en la zona de la Opera, el domingo 2 de octubre vamos para Disney hasta el día 5 que volvemos para España desde Orly.
No entiendo muy bien lo de la tarjeta París Navigo Decouverte. Donde se compra y cuales son las condiciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lee en www.transilien.com el tema de la Paris Navigo. La Decuverte suma 5e por gastos de emision.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Dado que la M 1-2 vale 6 y algo y la M1-5 14, no creo que te convenga la 1-5 de entrada. Si no tenes mucho tiempo, armate algo y movete con la mobilis.

Perdon, pero no tendras menos de 26? Por la Ticket Jeune, digo.

NO, los 26 ya los paso, entonces me conviene una mobilis 1-2 y el transporte a disney directo (somos dos adultos y 2 niños)

Gracias por tu información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa,

Sólo me queda una duda: la manera de ir de Orly a Cadet que comentas de 5€ y la de 21€, ¿cuales son? Yo he mirado las rutas para ir según la página de ratp, pero no he sabido ver el tema de los tickets que necesito y cuanto valen.

Muchas gracias de antemano.

lualpa Escribió:
qlometa Escribió:
Hola,

Necesito aclarar una consulta para montarle un viaje a un familiar. Tanta tarjeta de trasnporte me tiene loco.

Contando un viaje de tres días para ver lo típico, (es decir, usarán metro) + los dos traslados a Orly, ¿sale a cuenta la Paris Visite de de 6 zonas y 3 días? que vale 41,9 €.

Me da la impresión que con los billetes de t+ más los de RERB o RERC de Orly a PAris, se acabarán gastando más.

Y para acabar: ¿Con la Paris Visite entran los museos de la tarjeta de museos? es decir, lo más básico, Louvre, Orsay....

Muchas gracias.

Por persona:
Orly i y v (version mas cara) 21e
10 viajes en metro = 12.50
Te faltan compensar 8e (y el viaje a Orly puede llegar a salir por 5e pp.

No, la PV es solo de viajes. No de entrada. Solo contempla unos descuentos en algunos lugares. Ver su pagina en www.ratp.com pulsando la banderita espanyola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción de 21e: Orlyval + RER + Metro - 10.25 cada viaje
La de 5e: un viaje en el 285 hasta Villejuif Louis Aragon y metro .... 2T+ cada ida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Expongo mi viaje y lo que creo que me viene mejor para los días que voy a estar y por donde me voy a mover, a ver si alguien me echa un cable.

Voy a estar del día 8 por la tarde por el cenrto de paris (Arco del triunfo, campos Eliseos, Louvre.

El día 9 Diney
El día 10 versalles por la mañana, Torre Eiffel por la tarde.

4 adultos un menor (10 años).

Según he leido me convendría para transporte esos días una tarjeta "paris visite" de dos días zona 1-5 que creo incluye disney y versalles días 9 y 10. El jueves día 8 por la tarde pues.... No sé.

Si alguien tiene una idea mejor le agradeceria me echase una mano pues me lío un monton con tanta tarjeta y zonas y demás. No tengo ni idea de frances con lo cual si no lo llevo claro preguntar allí será tiempo perdido.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde leiste que te conviene la PV?
PP 30e
I y v a disney 14e
I y v a Versalles 6.50

O sea que tenes que compensar casi 10e para que te salga redituable.

Para el día disney, mobilis 1-5 que vale identica a dos viajes a Disney o sea que cualquier cosa adicional viene de arriba
Para Versailles, boletos comunes de metro-RER

Para el transporte convencional, carnet de 10 t+ a compartir entre todos.
El nene tiene descuentos con la Ticket Jeune el sabado

Leer mas en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! bueno les comento que estaria llegando a el aeropuerto de Beauvais el 21 de septiembre, tengo pensado pasar un día en Paris y dos en Disneyland, nesecito de su ayuda para ver que me recomiendan para viajar desde Beauvais hacia paris, estaria llendo con mi niño. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me falto agregar desde paris hacia disneyland viajaria ese mismo día ya que el hotel lo he reservado cerca de disneyland.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Beauvais a Paris la navette (lanzadera) por 15e que te deja en Porte Maillot y de ahí un metro hasta donde quieras ir.
A Disney el tren suburbano, RER A
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joder qué lío. Me puedes explicar mejor lo de disney 14€ y veralles 6,50€. Tengo que coger metro y RER creo. No sé... Exactamente donde está el hotel porque no he mirado todavia pero creo que pilla por el centro. Si quiero ir a Disney por ejemplo tengo que pillar el metro hasta donde haya un enlace al RER A para hacer transbordo, serían dos billetes distintos no. Estoy hecho un lío a lo mejor una vez allí todo es más fácil.

lualpa Escribió:
Donde leiste que te conviene la PV?
PP 30e
I y v a disney 14e
I y v a Versalles 6.50

O sea que tenes que compensar casi 10e para que te salga redituable.

Para el día disney, mobilis 1-5 que vale identica a dos viajes a Disney o sea que cualquier cosa adicional viene de arriba
Para Versailles, boletos comunes de metro-RER

Para el transporte convencional, carnet de 10 t+ a compartir entre todos.
El nene tiene descuentos con la Ticket Jeune el sabado

Leer mas en www.transilien.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes