Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Perdon que me olvide de una cosita ams que queria preguntarles que me recomendarian el "paris visite" o el mobilis seria para moverme el 1er día en paris y hacia disneyland. Gracias!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola estare viajando a paris en unas semanitas, tengo pensado estar mi primer día de llegada en paris pero reserve los 3 días en el hotel de disneyland porque así me salia mas barato, ahora lo que yo quisiera saber si es que hay algun servicio de buses desde la parada Marne-la-Vallée/Chessy hacia el hotel santa fe, y cuales son sus horarios por la noche. Muchas gracias! este foro es genial porque me esta ayudando muchisimo a organizar mi viaje!
Hay autobuses desde la estación del RER (junto a ella) hasta el hotel santa fe constantemente. La frecuencia es aprox. Cada 10 minutos y hasta tarde, no te puedo decir la hora del ultimo pero sobre las 12.
Hola estare viajando a paris en unas semanitas, tengo pensado estar mi primer día de llegada en paris pero reserve los 3 días en el hotel de disneyland porque así me salia mas barato, ahora lo que yo quisiera saber si es que hay algun servicio de buses desde la parada Marne-la-Vallée/Chessy hacia el hotel santa fe, y cuales son sus horarios por la noche. Muchas gracias! este foro es genial porque me esta ayudando muchisimo a organizar mi viaje!
Hay autobuses desde la estación del RER (junto a ella) hasta el hotel santa fe constantemente. La frecuencia es aprox. Cada 10 minutos y hasta tarde, no te puedo decir la hora del ultimo pero sobre las 12.
Muchas gracias una cosita estos autobuses serian de los shuttles estos de disney, o abria que pagarlos aparte?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mariaruben Escribió:
Buenos días, vamos a Paris y disney en octubre, queria saber que me es mejor y mas economico cojer para subir de paris a disney
Estaremos alojados en el hotel Etap de la villette
Yo cogería el metro (línea 2) en Jaures e iría hasta Nation. Allí puedes hacer transbordo a la línea A del RER que te lleva a Disney. Calcula una hora más o menos hasta el parque.
mikyireland Escribió:
perdon que me olvide de una cosita ams que queria preguntarles que me recomendarian el "paris visite" o el mobilis seria para moverme el 1er día en paris y hacia disneyland. Gracias!
Depende de cuánto te quieras mover por París y de si eres menor de 26 años y viajas en fin de semana. O mobilis o billetes sueltos. En principio, yo descartaría la París Visite
perdon que me olvide de una cosita ams que queria preguntarles que me recomendarian el "paris visite" o el mobilis seria para moverme el 1er día en paris y hacia disneyland. Gracias!
Depende de cuánto te quieras mover por París y de si eres menor de 26 años y viajas en fin de semana. O mobilis o billetes sueltos. En principio, yo descartaría la París Visite
Tengo 26 años y seria solo por el un día y creo que cae miercoles o jueves. Gracias!
mikyireland Escribió:
Bibiana1 Escribió:
mikyireland Escribió:
Tengo 26 años y seria solo por el un día y creo que cae miercoles o jueves. Gracias!
Entonces ten en cuenta que el billete a Disney cuesta 7 euros y la móbilis 14. Así que si piensas gastar más de 7 euros en el metro, mejor móbilis. En caso contrario, mejor billetes sueltos.
Desde la opción 4 si me ha dejado , ahora toca esperar a ver si contestan...
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Elijo la opción "03 reservation" pero cuando intento meter los datos para que me informen del importe a pagar y hacer la reserva, me limita los caracteres y no me deja introducirla. Lo mismo me pasa si elijo la opción "04 contact us".
Podría ayudarme alguien que haya reservado el trasporte con ellos, por favor?
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.
¿En qué parte te limita los caracteres? Yo lo hice a través de la opción 3.
Estoy haciendo una prueba y a mí tampoco me deja poner ahora la @ en la opción 3. El número de personas sí puedo ponerlo. ¿Has problado a mandarlo desde la opción 4? Ahí si me deja poner bien la dirección de correo
Lur78 Escribió:
Desde la opción 4 si me ha dejado , ahora toca esperar a ver si contestan...
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Elijo la opción "03 reservation" pero cuando intento meter los datos para que me informen del importe a pagar y hacer la reserva, me limita los caracteres y no me deja introducirla. Lo mismo me pasa si elijo la opción "04 contact us".
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.
¿En qué parte te limita los caracteres? Yo lo hice a través de la opción 3.
Estoy haciendo una prueba y a mí tampoco me deja poner ahora la @ en la opción 3. El número de personas sí puedo ponerlo. ¿Has problado a mandarlo desde la opción 4? Ahí si me deja poner bien la dirección de correo
A mí me contestaron al día siguiente, no creo que tarden mucho
[quote="Bibiana1"][quote="Lur78"]Desde la opción 4 si me ha dejado :) , ahora toca esperar a ver si contestan...
[quote="Bibiana1"][quote="Lur78"]Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1
[quote="Bibiana1"][quote="Lur78"]Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.[/quote]
¿En qué parte te limita los caracteres? Yo lo hice a través de la opción 3.[/quote][/quote]
Estoy haciendo una prueba y a mí tampoco me deja poner ahora la @ en la opción 3. El número de personas sí puedo ponerlo. ¿Has problado a mandarlo desde la opción 4? Ahí si me deja poner bien la dirección de correo :roll:[/quote][/quote]
A mí me contestaron al día siguiente, no creo que tarden mucho :D[/quote]
Yo he reservado con Ezzy shuttle. Lo tengo reservado desde el mes de Julio, me contestaron enseguida y el Martes llegamos, espero que vaya todo bien. Ademas no me exigen el pago por adelantado.
A mí me contestaron al día siguiente, no creo que tarden mucho
Yo he reservado con Ezzy shuttle. Lo tengo reservado desde el mes de Julio, me contestaron enseguida y el Martes llegamos, espero que vaya todo bien. Ademas no me exigen el pago por adelantado.[/quote]
Hola a todos les queria comentar que ayer les mande un mail para hacer una consulta con Iris shuttle bus, para ver si me podian pasar precio para compartir el viaje desde Beauvais hacia Disneyland,alguien ha viajado así ya? han viajado con esa compania ? son de confianza? masomenos cuanto me podran cobrar para mi y mi hijo, convendra mas que el Vea? muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mikyireland Escribió:
hola a todos les queria comentar que ayer les mande un mail para hacer una consulta con Iris shuttle bus, para ver si me podian pasar precio para compartir el viaje desde Beauvais hacia Disneyland,alguien ha viajado así ya? han viajado con esa compania ? son de confianza? masomenos cuanto me podran cobrar para mi y mi hijo, convendra mas que el Vea? muchas gracias!
Si lees un poco para atras veras que hay muchos foreros que han viajado con esa compañia, Bibiana también tiene reserva para su proximo viaje. El precio depende del aeropuerto y el numero de personas, no te lo puedo decir.
Salimos para Eurodisney el sábado 4 de septiembre. Cogemos el TGV desde Hendaya a Paris - Montparnasse, (llegada sobre las 15:00) pretendemos ver algo de Paris puesto que ese día no entramos a Eurodisney y no tenemos prisa por llegar a nuestro hotel (Adagio Val D`Europa en Serris, una parada antes de Eurodisney).
Veo por tus contestaciones que controlas bastante y aunque llevo casi un mes comiendome los foros, me surgen algunas preguntas:
Somos 9 personas; 4 mayores de 35 años, 1 de 14 años, 2 de 11 años, 1 de 9 años y 1 de 4 años.
Si coges billete sencillo zona 1-5 desde la estación del TGV Paris Montparnasse hasta Val D`Europe tienes que usar el metro de Montparnasse-Bienvennue hasta Châtelet, tengo que salir e ir andando hasta la estación del RER de Châtelet les Haye y allí coger el RER.Una vez que lo valido en el metro de Montparnasse hasta la estación de metro de Châtelet ¿uso el mismo billete ya validado en el metro o debo comprar un sencillo zona 1-2 para el metro y otro sencillo zona 1-5 para el RER?
¿Hasta que edad se considera adulto para los billetes de Metro y RER y menor (Demin tarif)?
Nuestra idea es compra tacos de 10 de billetes sencillos y algunos sueltos zona 1-2 para movernos por Paris (no cojo la Móvilis 14 euros zona 1-5 porque haremos menos de 4 viaje antes de Eurodisney 7 euros) y tacos de 10 sencillo zona 1-5 para Val D´Europe dependiendo de las edades.
Yo entiendo que con los billetes sencillos zona 1-2 cada vez que salgo a la calle tengo que usar otro billete pero me vale el mismo mientras no salga del metro, pero no me aclaro con la combinación metro RER.
topi Escribió:
Buenos días Bibiana:
Salimos para Eurodisney el sábado 4 de septiembre. Cogemos el TGV desde Hendaya a Paris - Montparnasse, (llegada sobre las 15:00) pretendemos ver algo de Paris puesto que ese día no entramos a Eurodisney y no tenemos prisa por llegar a nuestro hotel (Adagio Val D`Europa en Serris, una parada antes de Eurodisney).
Veo por tus contestaciones que controlas bastante y aunque llevo casi un mes comiendome los foros, me surgen algunas preguntas:
Somos 9 personas; 4 mayores de 35 años, 1 de 14 años, 2 de 11 años, 1 de 9 años y 1 de 4 años.
Si coges billete sencillo zona 1-5 desde la estación del TGV Paris Montparnasse hasta Val D`Europe tienes que usar el metro de Montparnasse-Bienvennue hasta Châtelet, tengo que salir e ir andando hasta la estación del RER de Châtelet les Haye y allí coger el RER.Una vez que lo valido en el metro de Montparnasse hasta la estación de metro de Châtelet ¿uso el mismo billete ya validado en el metro o debo comprar un sencillo zona 1-2 para el metro y otro sencillo zona 1-5 para el RER?
¿Hasta que edad se considera adulto para los billetes de Metro y RER y menor (Demin tarif)?
Nuestra idea es compra tacos de 10 de billetes sencillos y algunos sueltos zona 1-2 para movernos por Paris (no cojo la Móvilis 14 euros zona 1-5 porque haremos menos de 4 viaje antes de Eurodisney 7 euros) y tacos de 10 sencillo zona 1-5 para Val D´Europe dependiendo de las edades.
Yo entiendo que con los billetes sencillos zona 1-2 cada vez que salgo a la calle tengo que usar otro billete pero me vale el mismo mientras no salga del metro, pero no me aclaro con la combinación metro RER.
Saludos y gracias por aportarnos tu esperiencia
Hola Topi
Es como dices, mientras no salgas a la calle te servirá el mismo billete (ticket t+), y también te servirá para el RER si estás dentro de la zona 1.
Además, si tienes un billete de RER (origine-destination) para las zonas 1-5, te servirá para cualquier RER en esas zonas, y también para el metro (igual que antes, mientras no pases los tornos de salida).
Entre las estaciones que comentas, Gare Montparnasse y Montparnasse-Bienvennue, hay comunicación subterránea, y lo mismo ocurre entre Chatelet y Chatelet-Les Halles. Así que si compras el billete origine-destination en Montparnasse, mientras no salgas al exterior, podrás ir con ese billete hasta Val d'Europe.
Mira en el plano interactivo de la RATP, que se ven muy bien las conexiones que hay entre las estaciones de metro y de RER www.ratp.fr/plan-interactif/
Ah! Si vais a Val d'Europe, el billete serán 6,30 euros (7 euros hasta Disney)
La tarifa reducida para metro y RER es para niños menores de 10 años. Pagan a partir de 4 años.
Puede que te interese el Ticket Jeunes Weekend para los de 14 y 11. Para las zonas 1-5 cuesta 7 euros y son viajes ilimitados. Sólo con ir a Val d'Europe y coger una vez el metro, ya lo tienes amortizado.
No sé si me habré explicado bien o te habré liado más , así que si tienes alguna duda, por aquí estaremos
Duda aclarada ya que desconocía que los enlaces entre el RER y el metro eran subterraneos
Muy buena idea lo del ticket jeune para el domingo son tres que pagarían como adulto y así se ahorrará bastante. Ya pagarán a la vuelta como adultos el jueves 8.
Otra cosa desde montparnasse a Châtelet les Hayes crees que me interesa hacer el enlace en la parada de Châtelet o en la de les hayes teniendo encuenta que vamos con maletas. O por el contrario coger la linea 6 e irme a la estación de la Nation
El enlace interactivo es bueno pero a mí me gusta mas el de www.transilien.com que te indica en castellano horarios trayectos y te muestra todos los enlaces posibles
topi Escribió:
Hola Bibiana
Además de fantástica eres rápida.
Duda aclarada ya que desconocía que los enlaces entre el RER y el metro eran subterraneos
Muy buena idea lo del ticket jeune para el domingo son tres que pagarían como adulto y así se ahorrará bastante. Ya pagarán a la vuelta como adultos el jueves 8.
Otra cosa desde montparnasse a Châtelet les Hayes crees que me interesa hacer el enlace en la parada de Châtelet o en la de les hayes teniendo encuenta que vamos con maletas. O por el contrario coger la linea 6 e irme a la estación de la Nation
El enlace interactivo es bueno pero a mí me gusta mas el de www.transilien.com que te indica en castellano horarios trayectos y te muestra todos los enlaces posibles
Sí, también es buen sitio para ver los itinerarios . Yo te decía el otro para ver el plano de líneas con detalle, ya que como se puede ampliar, se ven muy bien dónde hay conexiones subterráneas entre unas estaciones y otras.
Yo elegiría la primera opción, haciendo el cambio en Les Halles, que queda más cerca que Chatelet. Y esta opción mejor que Nation, más que nada para ir sentada todo el viaje hasta Disney, que en Nation puede ser más difícil encontrar asientos libres
¡Si señor! los detalles como lo de los asientos es lo que os diferencia de nosotros los mortales que bastante tenemos con saber como llegar, yhas leido tanto que cuando crees que lo dominas tienes tantas cosas en la cabeza que las mezclas o no le das importancia
Me has servido de mucha ayuda, ¡gracias a Bibiana y al foro!
Hola a todos,
Estamos de vuelta de nuestro viaje a Paris y queremos agradacer todos los consejos que nos han sido muy útiles durante nuestra estancia. Hicimos los transportes aeropuerto hotel y viceversa y los dos días que fuimos a Disney con Iris Shuttle, el servicio ha sido impecable, Pascal siempre nos estaba esperando y además habla algo de español, realmente lo recomendamos.
Un saludo