Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias lualpa es que estoy un poco..desorientada :S
Itinerario..hmm,no se por donde empezar ,por esto me metí en este forro por si alguna alma piadosa me echa una mano jajja
Gracias ...he lleido pero no me sirve mucho aquellos diarios ,tenemos pensado visitar sitios diferentes (otros gustos jejej) y la salida es otra obviamente(de otro hotel)..lo tengo chungo :S
Ya veremos...es que si me pongo a leer miles de paginas hasta encontrar algo que coincida con nuestros planes,me temo que se nos acaba el tiempo previsto a las reservas ..Y ya llevo 4 días buscando respuestas de internet !
Gracias de todas formas!
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
parismemataa Escribió:
Gracias lualpa es que estoy un poco..desorientada :S
Itinerario..hmm,no se por donde empezar ,por esto me metí en este forro por si alguna alma piadosa me echa una mano jajja
Paris, hazte con un plano de París (en internet puedes encontrarlo) y marca con una X los sitios que quieres ver. En cuanto los tengas, agrúpalos por zonas para no perder mucho tiempo en desplazamientos, y haces un borrador, para que la gente te vaya dando su opinión. Es que como bien dice Lualpa cada uno tenemos un gusto y hacer itinerarios para otras personas sin saber qué quieren ver es complicado...
Hola otra vez
A ver que os parece el nuevo borrador(29/10-1/11):
Día 29:despues decomer (14)
Catacumbas panteon y barrio latino;cena ..y dios dira
Día 30:versalles,(no se durante cuanto tiempo) stoy pensando encoger la torrea las 18h(17.30)por es del atardecer,anochecer; cena y dios dira
Dia31:arco tiunfo,campos eliseos(plaza concordia,rue royale,jardines d las tullerias) comer y el louvre hasta que cierre(o me canse antes) lafayette y cenar en LTB (y ala cama que estaremos hecho polvo)
Dia1:pues no lo se...me queda notre dame , Basílica del Sagrado Corazón,
Sainte chapelle
No pienso irme sin ver 6000000 de calaveras......je je je (en modo broma)
Tengo que estar a las 16h en la lanzadera
Notre Dame y Sainte Chapelle el 29, catacumbas y panteon el 1
El resto bien?(como es: el hombre propòne i dios dispone)
Bueno os voy a dejar por aquí un borrador de mi itinerario, decirme que os parece y si veis q me falta alguna cosa por añadirla.Vamos para el 18 de octubre y somos solo 2 Nos apeteceria Paris paseando mas que corriendo de un lado a otro. Gracias de antemano.
Día 1 Martes llegamos muy tarde así q simplemente llegada aeropuerto de beauvais bus hasta porte maillot(PAris) y desde ahí hasta nuestro alojamiento metro linea 1 nos bajaremos en Chatelet y andaremos hasta les halles q es mas o menos donde tenemos el apartamento nos acomodaremos y saldremos a pasear por la zona del louvre y sena. El vuelo esta previsto q llegue sobre las 18.40.
Día 2 andando hasta la Estación de Saint-Michel - Notre-Dame para ir a Versalles rer c5 compramos en versalles la pmp para 2 días.Toda la MAñana en versalles y por la tarde me gustaria qme diera tiempo de:
- Saint Chapelle pmp
- Notre-Dame pmp
-Sorbona pmp
-Pantheon. Cierra a las 18.00. Pmp
Cena en el barrio latino y metro para volver a descansar.
Día 3 día de los museos( debo aclarar q nosotros no somos de museos queremos ver la gioconda el pensador la venus, lo basico) Ademas yo hace 10 años ya estuve en el louvre y Orsay.
Mañana
-Louvre pmp
-Orsay pmp
Tarde
-Invalidos pmp
-Rodin pmp
Metro hasta arco de triunfo pmp . Nos gustaria verlo de día y de noche.
Cena en campos eliseos. Vuelta en metro.
Día 4
Mañana
Metro hasta sagrado corazon
-Plaza teatre
-Rue sant vicent
-rue lepic
-Moulin rouge
Metro hasta la torre eifel.
Tarde
Torre eifel con entrada comprada internet
-Trocadero
-estatua libertad
-Campos de mars
-Pont del alma
Coger algun crucero por el sena nos gustaria en la hora del atardecer.(la otra vez q estuve en Paris la ida era de día y la vuelta era de noche y estuvo muy bien) cual seria la mejor hora para cogerlo.
Día 5 Caminata
Pompidu por fuera
Hotel de ville
-Rue rivoli hasta la bastilla pasando por Barrio del Maris y Place de Vosge
-Subir hasta la plaza de la republica
Ir a comer al apartamento momento relax.
-Palais royal.
-Avenida de l´opera Palacio de la Opera entrada hasta las 17.oo se pueden comprar las entradas por internet???
-Galerias Lafayete.
-La madeleine
-Rue fg st honore por eso de ser la calle de las tiendas caras jajaja
-Plaza concorde
-Gran palais-Petit Palais
Día 6 Este lo tengo bastante mas colgado
Torre Montparnasse
-Cementerio Montparnase. Aunq no se si merece la pena y no es muy de mi agrada ir a un cementerio....
-Jardines Luxemburgo
-Ile de St Louis
Tarde noche
-Sagrado corazon atardecer
-Alguna idea para este diaaaaaaaa
Día 7 Disneyland(yo ya he estado)asi q todavia nos estamos pensando si ir o no??? pero cogeriamos el rer a4 desde chatelet les halles hasta el parque la otra opción q me gustaba visitar los castillos de loira con algun coche de alquiler pero igual es mucha paliza.
Daia 8 Jardines tullerias o algo cerquita de nuestro apartamento. O como el sagrado corazon me gusta tanto subir otra vez algo para dejarnos buen sabor de boca pero no se q hacer todavia alguna ideaaaaa???? Cogemos el vuelo a las 19.05 sin maletas para facturar a q hora seria conveniente salir hacia porte maillot y aeropuerto??
Bueno después de toda la parrafada q os parece??????
Mil gracias
Lualpa Gracias con saint michel me referia a saint capelle me he confundido y por maris pensaba pasar de camino a la bastilla. A ver así q te parece.
Última edición por Helenlindes el Jue, 01-09-2011 21:22, editado 1 vez
Bueno os voy a dejar por aquí un borrador de mi itinerario, decirme que os parece y si veis q me falta alguna cosa por añadirla.Vamos para el 18 de octubre y somos solo 2 Nos apeteceria Paris paseando mas que corriendo de un lado a otro. Gracias de antemano.
Día 1 Martes llegamos muy tarde así q simplemente llegada aeropuerto de beauvais bus hasta porte maillot(PAris) y desde ahí hasta nuestro alojamiento metro linea 1 nos bajaremos en Chatelet y andaremos hasta les halles q es mas o menos donde tenemos el apartamento nos acomodaremos y saldremos a pasear por la zona del louvre y sena. El vuelo esta previsto q llegue sobre las 18.40.
Día 2 andando hasta la Estación de Saint-Michel - Notre-Dame para ir a Versalles rer c5 compramos en versalles la pmp para 2 días.Si te fuera posible comprarla antes mejor. Así no haces la cola en Versailles. El Arco del T cierra a las 23:00 Toda la MAñana en versalles y por la tarde me gustaria qme diera tiempo de: Depende de cuanto quieras ver de V no te da tiempo para ver lo que sigue
- Saint-Michel
- Notre-Dame pmp
-Sorbona pmp me parece que no esta en la PMP
-Pantheon. Cierra a las 18.00. Pmp
Cena en el barrio latino y metro para volver a descansar.
Día 3 día de los museos( debo aclarar q nosotros no somos de museos queremos ver la gioconda el pensador la venus, lo basico) Ademas yo hace 10 años ya estuve en el louvre y Orsay.
Mañana Creo que ni corriendo haces esta manyana con estos dos monstruos
-Louvre pmp
-Orsay pmp
Tarde
-Invalidos pmp
-Rodin pmp
Metro hasta arco de triunfo pmp . Nos gustaria verlo de día y de noche.
Cena en campos eliseos. Vuelta en metro.
Día 4
Mañana
Metro hasta sagrado corazon
-Plaza teatre
-Rue sant vicent
-rue lepic
-Moulin rouge
Metro hasta la torre eifel.
Tarde
Torre eifel con entrada comprada internet
-Trocadero
-estatua libertad
-Campos de mars
-Pont del alma
Coger algun crucero por el sena nos gustaria en la hora del atardecer.(la otra vez q estuve en Paris la ida era de día y la vuelta era de noche y estuvo muy bien) cual seria la mejor hora para cogerlo.
Día 5 Caminata
Pompidu por fuera
Hotel de ville
-Rue rivoli hasta la bastilla
-Subir hasta la plaza de la republica
Ir a comer al apartamento momento relax.
-Palais royal.
-Avenida de l´opera Palacio de la Opera entrada hasta las 17.oo se pueden comprar las entradas por internet???
-Galerias Lafayete.
-La madeleine
-Rue fg st honore por eso de ser la calle de las tiendas caras jajaja
-Plaza concorde
-Gran palais-Petit Palais
Día 6 Este lo tengo bastante mas colgado
Torre Montparnasse
-Cementerio Montparnase. Aunq no se si merece la pena y no es muy de mi agrada ir a un cementerio....
-Jardines Luxemburgo
-Alguna idea para este diaaaaaaaa
Día 7 Disneyland(yo ya he estado)asi q todavia nos estamos pensando si ir o no??? pero cogeriamos el rer a4 desde chatelet les halles hasta el parque la otra opción q me gustaba visitar los castillos de loira con algun coche de alquiler pero igual es mucha paliza.
Daia 8 Jardines tullerias o algo cerquita de nuestro apartamento. O como el sagrado corazon me gusta tanto subir otra vez algo para dejarnos buen sabor de boca pero no se q hacer todavia alguna ideaaaaa???? Cogemos el vuelo a las 19.05 sin maletas para facturar a q hora seria conveniente salir hacia porte maillot y aeropuerto??
Bueno después de toda la parrafada q os parece??????
Mil gracias
Para mi gusto te falta la Sainte Chapelle. Y para agregar como sugerencias: Ile de St Louis, Barrio del Maris con su Place de Vosges, una vista de Paris al atardecer desde la explanada de Sacre Coeur
Gracias Lualpa es q no habia visto tus notas de arriba igual me planteo compar la de 4 días y hacer otro itinerario nuevo ya os contare mis modificaciones.
Hola, en uno de estos foros encontré un itinerario para ver paris en 1 día, pero no lo he vuelto a encontrar y me gustaria saber como lo veis vosotros expertos, voy con un niño de 9 años. El itinerario es Disney y hasta Moulin Rouge, luego Montmartre, Arco del triunfo y los Campos eliseos, Torre Eifell. Luego Notre Dame, Louvre, opera madeleine y plaza de la concordia ¿que tal?, si alguien lo ha realizado me podría decir cuanto tiempo puedo tardar en hacer este recorrido, para saber a que hora sacar las entradas de la torre eifell. Gracias
Nuevo itinerario:
Día 1 llegada a Paris por la tarde una vuelta por la zona del alojamiento como ya dije.
Día 2 -torre noterdam pmp comprarla allí o si da tiempo el día anterior en algun sitio cerca de donde nos alojamos.
-saint capelle pmp
-iles st louis.
-Pantheon. Pmp
-sorbona,
-Jardines luxemburgo.
-Torre montparnase.
Día 3 Versalles
Tarde noche
-Sagrado corazon
-Plaza teatre
-rue st vicent
-rue lepic.
-Mouling rouge. Lo malo q sera de noche ya
Día 4
-Museo de Orsay.
-invalidos.
-Museo rodin.
-Campos mars.
-Trocadero.
-Torre eifel.
-Estatua libertad
-Pont del alma.
-Crucero sena.
Día 5
-Museo louvre
Jardines tullerias.
-Plaza concorde
-Gran Plaais. Petit palais.
-Campos eliseos.
-Arco trunfo de día y de noche.
Día 6
-Pompidu
-Rue rivoli
-hotel de ville
-Tour saint jaques.
-Maris.
-Place dos vosges.
- La bastilla
-PLaza Republica.
Tarde
-Palais royal.
-Avenida de la opera
-Palais opera antes de las 17.00
-Madeleine.
-La fayette.
-sagrado corazon de nuevo.
Día 7 Disneyland o lo q surga.
Q tal lo ves así?? mas descansado pero el sagrado corazon no lo podremos ver de día lo mas seguro no??? sino donde lo meto.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
Helen, me gusta mucho más este último, lo veo más equilibrado y factible. Si quieres ver el Sacre Couer de día, yo lo pondría el día 6, como la primera cosa del día o después de plaza de la Republica, para acercarte en metro y no perder demasiado tiempo. Además de ese día la mayoría de cosas son de ver por fuera y pasear, con lo que andas más libre de horarios de cierre.