Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
HEMANTE Escribió:
Hola,una preguntita,se puede subir en el sacensor con carrito de bebé o hay que dejarlo abajo?es que vamos con una de 15 meses.tenemos las entradas reservadas

Hola. Permiten subir con el si es plegable y no ocupa mucho sitio. Yo he visto subir con el carrito y el bebe dentro en el ascensor que va de la planta baja hasta el segundo nivel (es mas grande), pero en el del segundo nivel al sommet, creo que te obligarán a plegarlo. Por si acaso, mejor llevar un carrito que se pueda plegar, por si en la planta baja el de la entrada se pone estricto.
Gracias,me dejas mas tranquilo.llevamos un carro superplegable con el que viajamos estupendamente(fue lo primero que pregunte cuando lo compré)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Gracias elenare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a sacar entradas si quedan del 9 al 11 lo que haya, por lo que veo algunos aconsejais coger las entradas en la pagina oficial solo hasta el 2º piso, no tendré problemas allí luego para sacar hasta la torre?, no se acaban? cual es la mejor hora para subir en esas fechas?, gracias

Sólo hay para el 11 a las 19.30 espero que me de tiempo a ver el atardacer , quizás un poco justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se acaban. A lo sumo lo cierran por congestion. Y si tenes hasta el 3ro perdiste lo que pagaste.

Caso contrrio un atardecer mas espectacular,, desde la expalanada de Sacre Coeur
⬆️ Arriba

New Traveller

Anda a este link y compralo

www.tour-eiffel.fr/

Hola a todos:

Otra sobre París. Sabéis si puedo comprar tickets para subir a la torre Eiffel por internet? Dónde se recogerían?

Gracias.Un saludo.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuchiku Escribió:
Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias

En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.

En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
kuchiku Escribió:

En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.

En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.

Pero al ser tan grande la 2da planta no tenes que estar ni cerca de las zonas que pudieran producirte vertigo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
Solo de noche no es verdad. Yo he subido siempre de día y te aseguro qeu se ve todo paris y la vista es preciosa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.

He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndyCosher Escribió:
Buenos días!

Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.

He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:

Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..

Muchas grácias elenare!

Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndyCosher Escribió:
elenare Escribió:

Muchas grácias elenare!

Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^

Que chulo!! queremos ver fotos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos variso que estamos en el tema , creo ... Vamos todavia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy mirando las entradas en la web y sorpresa ¡casi no hay disponibles! y eso que aún falta casi un mes (mi viaje es del 3 de oct. Al 8). Lunes, martes, miercoles, jueves solo queda libre la hora de las 22:00. El viernes quedan algunos huecos más, pero mi idea era ver el atardacer y esa hora esta pillada, JOOO.

Mi pregunta es, ¿mejor subir a la torre de noche o de día? En caso de que esté bien subir de noche, ¿las 22:00 no es demasiado tarde?

EStoy por cogerme el viernes a las 17:30, pero me echa para atrás que al ser vienes haya más gente que entre semana... O el lunes a las 22:00...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria a las 17,30 piensa que en un mes atardecera sobre las 7,30. A las 10 me parece muy tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare, yo también creo que es mejor hora, solo que es una de las cosas que más ganas tengo de ver y voy a estar toda la semana deseando que llegue el viernes para subir a la torre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Personalmene y después de haberlo hecho creo que subir a la Torre es ... Un error.
Es mejor subir a la Tour Montparnasse pro varias razones.
La mas obvia es proque es mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dentro de 2 semanas (25/09) me voy a Paris con mi madre. Estoy ultimando los detalles (bus turistico, excursiones...) y me queda la subida a la torre. Tengo ganas de comprar la entrada directamente a la tercera planta. En caso de que hiciera mal tiempo y que la tercera planta no se pueda subir, nos podremos quedar en la 2º planta verdad??? Y el comprar a la 3º planta no significa que no se pueda dar una vuelta por la 2º planta verdad??? Cuanto suele durar la visita a la torre???

Gracias por vustra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes