Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ampicilin Escribió:
estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
Solo de noche no es verdad. Yo he subido siempre de día y te aseguro qeu se ve todo paris y la vista es preciosa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Buenos días!

Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.

He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndyCosher Escribió:
Buenos días!

Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.

He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:

Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..

Muchas grácias elenare!

Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndyCosher Escribió:
elenare Escribió:

Muchas grácias elenare!

Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^

Que chulo!! queremos ver fotos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos variso que estamos en el tema , creo ... Vamos todavia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy mirando las entradas en la web y sorpresa ¡casi no hay disponibles! y eso que aún falta casi un mes (mi viaje es del 3 de oct. Al 8). Lunes, martes, miercoles, jueves solo queda libre la hora de las 22:00. El viernes quedan algunos huecos más, pero mi idea era ver el atardacer y esa hora esta pillada, JOOO.

Mi pregunta es, ¿mejor subir a la torre de noche o de día? En caso de que esté bien subir de noche, ¿las 22:00 no es demasiado tarde?

EStoy por cogerme el viernes a las 17:30, pero me echa para atrás que al ser vienes haya más gente que entre semana... O el lunes a las 22:00...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria a las 17,30 piensa que en un mes atardecera sobre las 7,30. A las 10 me parece muy tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare, yo también creo que es mejor hora, solo que es una de las cosas que más ganas tengo de ver y voy a estar toda la semana deseando que llegue el viernes para subir a la torre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Personalmene y después de haberlo hecho creo que subir a la Torre es ... Un error.
Es mejor subir a la Tour Montparnasse pro varias razones.
La mas obvia es proque es mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dentro de 2 semanas (25/09) me voy a Paris con mi madre. Estoy ultimando los detalles (bus turistico, excursiones...) y me queda la subida a la torre. Tengo ganas de comprar la entrada directamente a la tercera planta. En caso de que hiciera mal tiempo y que la tercera planta no se pueda subir, nos podremos quedar en la 2º planta verdad??? Y el comprar a la 3º planta no significa que no se pueda dar una vuelta por la 2º planta verdad??? Cuanto suele durar la visita a la torre???

Gracias por vustra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

natascha78 Escribió:
Hola, dentro de 2 semanas (25/09) me voy a Paris con mi madre. Estoy ultimando los detalles (bus turistico, excursiones...) y me queda la subida a la torre. Tengo ganas de comprar la entrada directamente a la tercera planta. En caso de que hiciera mal tiempo y que la tercera planta no se pueda subir, nos podremos quedar en la 2º planta verdad??? Y el comprar a la 3º planta no significa que no se pueda dar una vuelta por la 2º planta verdad??? Cuanto suele durar la visita a la torre???

Hola. Aunque cierren el último nivel, el primero y el segundo siempre están abiertos, salvo catastrofe natural. En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel en su página oficial [web], porque si cierran el último, no pierdes los 5,20 € que hay de diferencia entre los dos niveles (8,20 € el segundo y 13,40 el último). Si está abierto, puedes comprar allí en unas maquinitas automáticas el billete suplementario (que cuesta lo mismo que la diferencia anterior) y subes. Un añadido, el mes pasado había unas taquillas atendidas personalmente en el segundo nivel, no se si fue algo que pusieron por ser temporada alta o es algo definitivo y lo van a mantener durante todo el año (si alguien puede informar a su vuelta a partir de ahora ).

El billete de la última planta sirve para todas. Cuando subes, el ascensor para en la primera planta y el que lo maneja pregunta si alguien se quiere bajar. Pero casi nadie lo hace, lo normal es subir hasta la segunda e irte directamente a coger el ascensor que va desde la misma hasta el sommet (hasta el último nivel), sobre todo si hay mucha gente, porque se forma algo de cola. En el sommet, tampoco tienes tiempo máximo de estancia, puedes estar lo que quieras. Y al bajar, te puedes quedar en el segundo nivel dando una vuelta, o en el primero dando otra vuelta o cenando (si vas por la tarde-noche) en alguna de las opciones que hay (aparte del restaurante caro, también hay buffets mas baratos [web] y cenar en la torre también tiene su punto).
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
natascha78 Escribió:

Hola. Aunque cierren el último nivel, el primero y el segundo siempre están abiertos, salvo catastrofe natural. En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel en su página oficial [web], porque si cierran el último, no pierdes los 5,20 € que hay de diferencia entre los dos niveles (8,20 € el segundo y 13,40 el último). Si está abierto, puedes comprar allí en unas maquinitas automáticas el billete suplementario (que cuesta lo mismo que la diferencia anterior) y subes. Un añadido, el mes pasado había unas taquillas atendidas personalmente en el segundo nivel, no se si fue algo que pusieron por ser temporada alta o es algo definitivo y lo van a mantener durante todo el año (si alguien puede informar a su vuelta a partir de ahora ).

El billete de la última planta sirve para todas. Cuando subes, el ascensor para en la primera planta y el que lo maneja pregunta si alguien se quiere bajar. Pero casi nadie lo hace, lo normal es subir hasta la segunda e irte directamente a coger el ascensor que va desde la misma hasta el sommet (hasta el último nivel), sobre todo si hay mucha gente, porque se forma algo de cola. En el sommet, tampoco tienes tiempo máximo de estancia, puedes estar lo que quieras. Y al bajar, te puedes quedar en el segundo nivel dando una vuelta, o en el primero dando otra vuelta o cenando (si vas por la tarde-noche) en alguna de las opciones que hay (aparte del restaurante caro, también hay buffets mas baratos [web] y cenar en la torre también tiene su punto).
Muchisimas gracias. La verdad que estoy un poco nerviosa por el viaje ya que me llevo a mi madre de sorpresa y no sabe nada y no lo sabrá hasta que lleguemas a la puerta de embarque!!!! Quiero que todo salga redondo y que mi madre disfrute.
Gracias Alfrito!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta.
He leido que es suficiente llegar con quince minutos de antelación a la hora que te especifican las entradas adquiridas por internet.
Pero ¿que pasa si llegas tarde?
¿A alguien le ha pasado?
¿Que límite hay?
¿Que medidas toman si llegas tarde?

Digo yo que te puede pasar algo que te impida llegar a la hora.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si alguien sabe por donde hay que entrar a la torre con los tickets comprados online, y si alguien tiene una foto,como para darme cuenta cuando este ahí, porque como no se nada de frances ni si quiera se como lo tendria que preguntar.. desde ya muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikyireland Escribió:
Hola quisiera saber si alguien sabe por donde hay que entrar a la torre con los tickets comprados online, y si alguien tiene una foto,como para darme cuenta cuando este ahí, porque como no se nada de frances ni si quiera se como lo tendria que preguntar.. desde ya muchas gracias!!

Está muy claro, no tendrás pérdida.
Hay unas casetas con banderolas y con el cartel de “Visitors with reservation” o algo así. Es a través de esos puntos por donde tienes que entrar.
Te garantizo que están muy evidentes y no tendrás problemas para localizarlos.

Ahora mismo no dispongo de ninguna foto. Miro luego en otro ordenador a ver si se ven las citadas casetas en alguna de mis fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
mikyireland Escribió:

Hay unas casetas con banderolas y con el cartel de “Visitors with reservation” o algo así. Es a través de esos puntos por donde tienes que entrar.

Ahora mismo no dispongo de ninguna foto. Miro luego en otro ordenador a ver si se ven las citadas casetas en alguna de mis fotos.

Muchisimas gracias, y sabes si habra que ir con antelación para hacer cola o se entra direstamente? yo reserve a las 15:30 que pasaria si hay mucha cola y pierdo ese horario?? me dejan entrar igual?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikyireland Escribió:
Mogutu Escribió:
mikyireland Escribió:

Muchisimas gracias, y sabes si habra que ir con antelación para hacer cola o se entra direstamente? yo reserve a las 15:30 que pasaria si hay mucha cola y pierdo ese horario?? me dejan entrar igual?
Si miras para atras en el hilo veras una foto que pusieron hace poco. Y por otro lado no hay tanta cola como para que pierdas tu hora, si llegas un cuarto de hora antes suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

A finales de esta semana nos vamos por fin a paris y estoy ultimando entradas, itinerarios...
Queremos visitar la TE el día 25. Que se tarda mas o menos en visitarla?
Ese mismo día hacemos el tour Sandemann (hasta las 15.30h aprox), 1 hirta para comer aprox, y por la noche a las 21.30 tomamos un barco en Sant Michelle (en Notredamme), y durante la tarde teniamos planeada toda la zona de la TE (campos de marte, trocadero, etc...), pero también querremos pasar por el hotel a tomar una ducha (antes o después de la TE). Que orden recomendariais? Agradeceria conocer que se tarda para organizaro mas o menos...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas!

Antes que nada perdir disculpas pq voy a postear esta duda en el hilo de la torre eiffel como en el de restaurantes de la torre eiffel, a ver si tengo suerte y alguien me saca de dudas...en una horita y media que tengo para revisar el foro!

Como ya comente, reserve en el hotel 58 de la torre para esta noche a las 21h. Lei por ahí que es obligatorio comprar tb entrada para subir, lo cual me parece de chiste. Que después de pagar un menu de 82 eu te hagan pagar 8 y pico mas por subir a SU restaurante,pero bueno, es un tema a parte... Q mejor no discutir pq no llevaria a nada.

El caso es que he recordado esta mñ lo del maldito ticket para subir y cuando voy a pillarlo por internet.... No me deja pq solo deja coger de un día para otro minimo!!! así que estoy completamente encabronado por el hecho de que tendre q ir allí con mi novia, todo maqueados a hacer cola de 2 horas!!! vamos, q el romanticismo desaparece de un plumazo pero bien...

Mi duda es si las colas grandes son para pasar la seguridad o para comprar el ticket en si. Pq si es para la seguridad no tendria problema, pues compro el ticket y luego sin hacer cola subo al restaurante por donde el resto de gente con reserva de ticket o restaurante.... Pero me temo lo peor, q no me queda otra q estar allí a las 19h y esperar la cola de los c*j***s.... Q mala leche, coño...

A ver si alguioen me saca de dudas!!

Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes