Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Información reciente,entrada al leuvre ,10 euros adultos,mi hija 20 años y estudiante,gratis.En el touroperador,eso si con guia todo el museo con expliciones,cobraban 44 euros por persona y 22 euros menores de 25 años,seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El billete origen destino para versalles lo saco en la misma estación de Cadet??
No es posible un origen destino a Diney igualmente??
Muchas gracias por ayudar.
Bibiana1 Escribió:
roker Escribió:
Bueno explico mis rutas claramente porque yo por más que leo no consigo ver qué es lo que mejor me sale.

Mi punto de partida es el metro de Cadet Linea 7

El día 8 me moveré por el centro de Paris (torre, campos, arco, etc)
El día 9 desde Cadet a Diney
El día 10 desde Cadet a Versalles

Y siempre vuelta a Cadet.

Solo estaré 8,9 y 10 porque el 11 me vuelvo y me llevan desde el hotel al aeropuerto igual que la llegada al hotel.

Bueno supongo que alguno de vostros que está acostumbrado a ir le será fácil ver lo que más en cuenta sale, pero para mí es un lío con tantas alternativas y sin conocer nada.

Saludo y pordonaz por las molestias.
Yo utilizaría para los adultos:
Día 9. Móbilis zonas 1-5. 14 euros. Viajes ilimitados para todo el día..
Día 10. Bilete origine-destination para Versalles. Ida y vuelta por 6,50 euros.
Resto de viajes por París: carnés de t+ (10 billetes por 12,50) para compartir entre todos (excepto si el día 8 cogéis el metro más de 5 veces, ya que en ese caso os conviene más la mobilis 1-2, por 6,30 euros).
Para el niño: Paris Visite 2 días zonas 1-5, para los días 8 y 9. Viajes ilimitados los dos días. 9,8 euros. Para el día 10, ticket jeunes weekend zonas 1-5, 7 euros, viajes ilimitados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a las dos cosas.
3.20e
7e
Respectivamente. Incluyen metro hasta el RER
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Servicios normales.
Boletos comunies desde Orly (ya veras cual es el metodo que te comviene - mirate el hilo de Orly) y después carnet (10 boletos) de T+ que se pueden compartir

Ver www.transilien.com para mas detalles

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno por lo que he ido preguntando, leyendo y consultando precios esta es la manera en la que he estructurado los billetes. Si alguien ve algo mejor que me eche una manita por favor.
Adultos:
Día 8 – un taco de tikets t+ para repartir entre los cuatro. Para coger el metro en Cadet ir a la Torre Eiffel y volver a Cadet
Un taco de 10 tikets t+ = 12,50€
Día 9 Mobilis zona 1-5 (válida para todo el día dentro de la zona 1-5) precio 14€. Hay que rellenar con el nombre, apellidos y fecha de utilización. Hay que sacar una cada uno. Para ir a Disney, volver y movernos por la zona 1-5 todo el día.
Mobilis zona 1-5 = 14€ *4 = 56€
Día 10- Mobilis zona 1-5 (válida para todo el día dentro de la zona 1-5) precio 14€. Hay que rellenar con el nombre, apellidos y fecha de utilización. Hay que sacar una cada uno. Para ir a Versalles, volver y movernos por la zona 1-5 todo el día.
Mobilis zona 1-5 = 14€ *4 = 56€
------
La niña:
Día 8 y 9 Paris visite zona 1-5 para 2 días niño- Le vale para viajar en metro el día 8, e ir a Diney y volver el día 9
Se compone de tarjeta y de un bono. Antes de utilizarla escribir en la tarjeta su nombre y apellidos y en el bono el número de la tarjeta y la fechas del primer uso.
Paris visite zona 1-5 niño 2 días 14,95€
Día 10 tiket Jeunes zona 1-5. Le vale para ir a versalles, volver al metro de Cadet y moverse por parís todo el día.
Tiket Jeunes zona 1-5 7€
En total nos gastaríamos 146,45 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien analizado ... Y te sobraron dos billetes del primer día.

Si SOLO vas a hacer eso: Usa los dos billetes que te sobran del carnet para la nena.
Y después compras la PV 1-5 para viernes y sabado. No te sale mas barato?

Te ahorras los 7 de la TJ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias tienes toda la razon es que con tantos billetes y tantas opciones me hago un lio tremendo. Ahora me cuadra más aún. Un saludo y gracias por ayudar.
lualpa Escribió:
Bien analizado ... Y te sobraron dos billetes del primer día.

Si SOLO vas a hacer eso: Usa los dos billetes que te sobran del carnet para la nena.
Y después compras la PV 1-5 para viernes y sabado. No te sale mas barato?

Te ahorras los 7 de la TJ
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntas de última hora.  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Unas preguntitas de última hora.
Llego mañana a Paris, he leido en algunos sitios que el primer domingo del mes algunos museos son gratis, es esto cierto? también para los turistas? Tenemos 38 y 40 años.
Y otra cosa, también he leido que se puede pedir en los restaurantes agua del grifo, cómo se pide? Ya sabeis .......... Si se puede ahorrar en algo, bueno es no? jajajajaja
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para todo el mundo.
El Louvre, por ejemplo. Pero espera multitudes ... Grandes.

Si, es lo mas habitual.
Se pide cagáf dó .... Que quiere decir jarra de agua ..... (o carafe de agua si he de ser preciso)

Una alternativa pich'e d'o
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa, tan rapido como siempre.

lualpa Escribió:
Para todo el mundo.
El Louvre, por ejemplo. Pero espera multitudes ... Grandes.

Si, es lo mas habitual.
Se pide cagáf dó .... Que quiere decir jarra de agua ..... (o carafe de agua si he de ser preciso)

Una alternativa pich'e d'o
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis ayudar e leido por ahí que en el luvre los menores de 26 años entran gratis todos los días a las exposiciones permanentes, es cierto?, también e leido que los menores de 26 podemos coger el ticket jeunes de transporte que solo se puede utilizar los fines de semana y festivos que para la fecha que voy me va muy bien (28/10-01/11), para moverme por el centro es la zona 1 no? merece la pena este ticket o hay algo mejor?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo. Solo que tenes que hacer cola para sacar el boleto gratis.
No hay nada mejor.
El TJ basico sirve para las zonas 1-3
www.transilien.com para mas datos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Somos dos adultos y dos niños de 7 y 8 años. Vamos a Disney y uno de los días vamos a visitar Paris. Cual es la manera más economica que tengo para ir del parque a Paris?, luego al día siguientes es cuando vamos del parque al aeropuerto de Orly. Según he leido vuestros comentarios no se si es mejor coger billetes para dos días o para uno. Me podríais ayudar?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainara29 Escribió:
Hola buenas a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Somos dos adultos y dos niños de 7 y 8 años. Vamos a Disney y uno de los días vamos a visitar Paris. Cual es la manera más economica que tengo para ir del parque a Paris?, luego al día siguientes es cuando vamos del parque al aeropuerto de Orly. Según he leido vuestros comentarios no se si es mejor coger billetes para dos días o para uno. Me podríais ayudar?
Un saludo

La manera más económica y cómoda para trasladarte del parque al centro de Paris es tomar el RER (ferrocarril), a la misma puerta del parque.
Para volver al parque deberás tomar la linea A en dirección Marné La Vallé. El viaje dura unos 40 minutos.

Lo mejor es que compres una tarjeta Mobilis para las zonas 1-5 (a nosotros en abril de este año nos costaron dos 27,50 euros). Estas tarjetas, además del viaje de ida y vuelta, te facultaban para usar el metro, RER, bus, etc tantas veces como quieras el resto del día.

Lo que no se responderte es lo de si es mejor comprar de un día o de dos. Esperemos la voz de los superexpertos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa por tu rapida respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainara, la Mobilis cuesta ahora 14 pp
No hay tarifa para menores
Para ellos hay que pedir los boletos normales al 50%
Excepto que sea sabado o domingo en cuyo caso la Weekend Jeunes les sirve mas

Ver mas datos en www. Transilien.com

La Mobilis excluye los aeropuertos expresamente
Vous pouvez vous déplacer sur tous les modes de transport d'Île-de-France, Métro, RER Bus, Tramway et Train à l'exception de Filéo, Voguéo et les liaisons desservant les aéroports (Orlyval, Orlybus, Roissybus, Orly et Roissy par RER).

Para ir desde Disney hasta Orly
RER A hasta Chatelet Les Halles
RER B hasta Antony
Orlyval hasta Orly
17.25e

Los menores, 50%
Hora y media
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy volviendo loca con tantas dudas jiji alguien me puede resumir que tarjetas debo coger para moverme por paris? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por más que leo lo de las tarjetas tampoco me aclaro mucho, si teneis la amabilidad de aconsejarme cual me vendría mejor...

Llegó un Lunes a Paris (aeropuerto charles de gaulle) donde me alojaré en el distrito 12 (Bercy), en esel apart. Estaré hasta el sábado y ese día mi intención es ir a Disney y pasar la noche en algún hotel cercano pues mi avión no sale hasta el domingo por la mañana (aeropuerto charles de gaulle).

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ampicilin Escribió:
me estoy volviendo loca con tantas dudas jiji alguien me puede resumir que tarjetas debo coger para moverme por paris? gracias
Hola ampicilin, si no nos dices cuándo vas, cuántos días, cuántos sois, edades, a dónde quieres ir... Es imposible que nadie te aconseje lo que más te conviene.
Puedes ver un buen resumen en el siguiente enlace
www.transilien.com/ ...fs/lang/es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LoVoGr Escribió:
Por más que leo lo de las tarjetas tampoco me aclaro mucho, si teneis la amabilidad de aconsejarme cual me vendría mejor...

Llegó un Lunes a Paris (aeropuerto charles de gaulle) donde me alojaré en el distrito 12 (Bercy), en esel apart. Estaré hasta el sábado y ese día mi intención es ir a Disney y pasar la noche en algún hotel cercano pues mi avión no sale hasta el domingo por la mañana (aeropuerto charles de gaulle).

Gracias de antemano!
Yo cogería la navigo decouverte. 33,4 euros + 5 euros de emisión. Zonas 1-5. Viajes ilimitados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes