TARJETA DESCUENTO PARIS ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA DESCUENTO PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo de paris lo tengo claro q los ticket de 10 los t+ porque con esos puedes hacer transbordo pero el problema viene con versalles que hay un boton que pone C para ira versalles le das y te sale el ticket??? perdonar por mi cortitud pero es que me priva mucho el idioma porque nose nada de frances ni ingles solo español y me gustaria ir con las cosas claras para evitarme disgustos jejeje gracias yo voi del 9 al 14 a paris y al ser menor de 26 años hay bastantes sitios gratis y con descuento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Yo voy a paris del 11 al 15 de agosto y también voy a versalles y disneyland. Para ir a versalles lo mas rapido y economico es comprar un billete en las taquillas transilien de las estaciones de paris, dado que te entra el viaje de ida y vuelta y la entrada completa al palacio, fuentes, petit y grand trianon... Sale mas economico y te ahorras la cola para comprar la entrada en versalles. Os dejo la pagina web en español donde podeis ver la información. www.transilien.com/ ...es/lang/es

Para ir a disneyland se que existe un billete combinado que tiene tanto la entrada al parque como el tren de ida y vuelta. Podeis ver la información en la pagina de turismo de paris en españa, en el siguiente enlace:
es.franceguide.com/ ...toID=69798

Espero haber sido de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la paris museum también puedes ver aparte del palacio de versalles lo de maria antonieta que hay en el jardin y el petit y grand trianon???
⬆️ Arriba

Admin

Correcto, puedes ver el palacio más el petit trianon y trianon y hameau (recreación de un pueblecito donde jugaba Maria Antonieta a lechera).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIRUSS perfecto!!!!!!pues ya se lo que me voi a comprar esa tarjeta que tengo 2 días para ver museos apañao apañaete jajaja gracias por ser tan majo y atento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voi a coger el autobus 183 que del aeropuerto de orly va a porte de choisy que es donde tenemos el hotel de todas formas coger el 183 es la opción mas economica porque con el ticket t+ te vale para ir a paris y nose si son 1.50€ y luego de allí puedes coger otro ticket t+ y coger el autobus o metro que necesites hasta tu hotel es la opción mas economica porque por 3€ vas al hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Me marcho el lunes y creo que algun@s ya estais de vuelta en casa. Al final que hicisteis? Tickets de 10, carte orange? Se puede comprar la carte orange en orly?
Para lamasviajera: Al final compraste la paris museum? le sacaste rendimiento?

Creo que comprare la carte orange (voy a ir a disney y versalles) y la paris museum de 2 días (intentare hacer lo del replay)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pronto me voy a Paris y me gustaria que me aconsejarais. ¿es aconsejable comprarse la Paris Museum Pass?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! voy a viajar a Paris desde el sabado que viene hasta el domingo siguiente y me gustaria que me recomendaseis que es lo mejor para moverse por allí, teniendo en cuenta que queremos a ir a eurodisney y que seguramente vayamos a Versalles!! he estado leyendo vuestro foro y no me ha quedado muy claro si se puede sacar sin problemas la carta orange, si es mejor la paris visite o los bonos de 10 tickets!!! muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Admin

Harod Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pronto me voy a Paris y me gustaria que me aconsejarais. ¿es aconsejable comprarse la Paris Museum Pass?

Si vas unos cuantos días es aconsejable, en cuanto entres en varios museos o vayas a Versalles está amortizada. Aparte te evita en la mayoría de sitios de hacer cola para comprar la entrada, hay que hacer la cola para entrar pero no para comprar entrada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La Musseumm Pass es muy fácil amortizarla, sólo con ver los museos y monumentos más turísticos ya se amortiza, y como dice viruss si vas a Versalles con más motivo y sobre todo es importante el hecho de evitarse colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola m gustaria saber dond puedo comprar esta tareta y q tengo q decir para q m la den muxas graciias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola dond s puede comprar la targeta turistica
⬆️ Arriba

Admin

En el primer sitio que vayas a visitar donde se acepte se puede comprar, yo la compre en el museo Rodin, sino en cualquier oficina de turismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para inforación sobre este tipo de tarjetas podeis leer este post donde viene explicado:

www.losviajeros.com/ ...98&start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero no equivocarme ahora, pq llevo un 100% de efectividad dos post que he puesto los dos cerrados, bueno a lo que voy, el 10 de febrero viajamos a eurodisney mi señora mi hijo de dos años y yo mismo, vamos 5 días a erodisney y uno de esos días vamos a paris, y mi pregunta después de todo esta explicación es la siguiente:

he estado mirando y creo que la mejor solución es compar una tarjeta transporte paris visite, que pensais? en el folleto de eurodisney de touring club vale un días 20€, es una por adulto o cada adulto necesita una.... Haber si alguien me puede dar una solución a esto. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RUBN0031 Escribió:
hola, espero no equivocarme ahora, pq llevo un 100% de efectividad dos post que he puesto los dos cerrados, bueno a lo que voy, el 10 de febrero viajamos a eurodisney mi señora mi hijo de dos años y yo mismo, vamos 5 días a erodisney y uno de esos días vamos a paris, y mi pregunta después de todo esta explicación es la siguiente:

he estado mirando y creo que la mejor solución es compar una tarjeta transporte paris visite, que pensais? en el folleto de eurodisney de touring club vale un días 20€, es una por adulto o cada adulto necesita una.... Haber si alguien me puede dar una solución a esto. Gracias.

Este hilo esta un poco desactualizado la verdad

Mira en este otro que hay mucha mas información y está mas fresca

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Dejo el enlace al Indice de Temas de Interés París en el que están los hilos mas importantes dedicados a la ciudad y a Francia al completo.

Cierro este hilo para que sigamos posteando en el que se menciona mas arriba y de esa forma no se dispersa la información.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Tours En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes