Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola quisiera saber si alguien sabe por donde hay que entrar a la torre con los tickets comprados online, y si alguien tiene una foto,como para darme cuenta cuando este ahí, porque como no se nada de frances ni si quiera se como lo tendria que preguntar.. desde ya muchas gracias!!
Está muy claro, no tendrás pérdida.
Hay unas casetas con banderolas y con el cartel de “Visitors with reservation” o algo así. Es a través de esos puntos por donde tienes que entrar.
Te garantizo que están muy evidentes y no tendrás problemas para localizarlos.
Ahora mismo no dispongo de ninguna foto. Miro luego en otro ordenador a ver si se ven las citadas casetas en alguna de mis fotos.
Hola quisiera saber si alguien sabe por donde hay que entrar a la torre con los tickets comprados online, y si alguien tiene una foto,como para darme cuenta cuando este ahí, porque como no se nada de frances ni si quiera se como lo tendria que preguntar.. desde ya muchas gracias!!
Hay unas casetas con banderolas y con el cartel de “Visitors with reservation” o algo así. Es a través de esos puntos por donde tienes que entrar.
Ahora mismo no dispongo de ninguna foto. Miro luego en otro ordenador a ver si se ven las citadas casetas en alguna de mis fotos.
Muchisimas gracias, y sabes si habra que ir con antelación para hacer cola o se entra direstamente? yo reserve a las 15:30 que pasaria si hay mucha cola y pierdo ese horario?? me dejan entrar igual?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mikyireland Escribió:
Mogutu Escribió:
mikyireland Escribió:
Muchisimas gracias, y sabes si habra que ir con antelación para hacer cola o se entra direstamente? yo reserve a las 15:30 que pasaria si hay mucha cola y pierdo ese horario?? me dejan entrar igual?
Si miras para atras en el hilo veras una foto que pusieron hace poco. Y por otro lado no hay tanta cola como para que pierdas tu hora, si llegas un cuarto de hora antes suficiente.
A finales de esta semana nos vamos por fin a paris y estoy ultimando entradas, itinerarios...
Queremos visitar la TE el día 25. Que se tarda mas o menos en visitarla?
Ese mismo día hacemos el tour Sandemann (hasta las 15.30h aprox), 1 hirta para comer aprox, y por la noche a las 21.30 tomamos un barco en Sant Michelle (en Notredamme), y durante la tarde teniamos planeada toda la zona de la TE (campos de marte, trocadero, etc...), pero también querremos pasar por el hotel a tomar una ducha (antes o después de la TE). Que orden recomendariais? Agradeceria conocer que se tarda para organizaro mas o menos...
Gracias de antemano
Antes que nada perdir disculpas pq voy a postear esta duda en el hilo de la torre eiffel como en el de restaurantes de la torre eiffel, a ver si tengo suerte y alguien me saca de dudas...en una horita y media que tengo para revisar el foro!
Como ya comente, reserve en el hotel 58 de la torre para esta noche a las 21h. Lei por ahí que es obligatorio comprar tb entrada para subir, lo cual me parece de chiste. Que después de pagar un menu de 82 eu te hagan pagar 8 y pico mas por subir a SU restaurante,pero bueno, es un tema a parte... Q mejor no discutir pq no llevaria a nada.
El caso es que he recordado esta mñ lo del maldito ticket para subir y cuando voy a pillarlo por internet.... No me deja pq solo deja coger de un día para otro minimo!!! así que estoy completamente encabronado por el hecho de que tendre q ir allí con mi novia, todo maqueados a hacer cola de 2 horas!!! vamos, q el romanticismo desaparece de un plumazo pero bien...
Mi duda es si las colas grandes son para pasar la seguridad o para comprar el ticket en si. Pq si es para la seguridad no tendria problema, pues compro el ticket y luego sin hacer cola subo al restaurante por donde el resto de gente con reserva de ticket o restaurante.... Pero me temo lo peor, q no me queda otra q estar allí a las 19h y esperar la cola de los c*j***s.... Q mala leche, coño...
Osea q si, q no queda otra q esperar la cola?? en serio hay q comprar el ticket antes de cenar??lo peor de todo es que ya lo cogimos para verla antes de ayer.... grrrr q rabia.....
Elenare, siempre pendiente, un sueldo te ponia yo si fuera admin del foro...
julsar Escribió:
osea q si, q no queda otra q esperar la cola?? en serio hay q comprar el ticket antes de cenar??lo peor de todo es que ya lo cogimos para verla antes de ayer.... grrrr q rabia.....
Yo que tu anulaba la cena para no hacer tan mal genio.... Si, ya se que os habiais hecho a la idea pero es preferible ir a un sitio menos emblematico y estar a gusto...
Esta mñ he mandado un mail y me acaban de contestar, HA HABIDO SUERTE!!!
El caso es que si q hay q comprar el ticket PEEEEEEEEERO.... Te dicen q no hay q esperar, pq simplemente tienes que ir a un desk suyo (del propio restaurante) entre las columnas norte y este y allí lo puedes comprar, q apenas tienes q ir 30 mins antes de tu hora de reserva de la cena.
Así q resumiendo, pagas el ticket de subida a parte de la cena, pero al menos sin colas...
Copio el post tb en el hilo del restaurante q puede ser interesante, si quereis borradlo de aquí o como vean los admins.
UNA VEZ MAS, GRACIAS!! LOS VIAJES SIN VOSOTROS NO SON LO MISMO!
osea q si, q no queda otra q esperar la cola?? en serio hay q comprar el ticket antes de cenar??lo peor de todo es que ya lo cogimos para verla antes de ayer.... grrrr q rabia.....
Yo que tu anulaba la cena para no hacer tan mal genio.... Si, ya se que os habiais hecho a la idea pero es preferible ir a un sitio menos emblematico y estar a gusto...
Parece q al final se soluciona... aun así, lo pagas en el momento de la reserva, dudo q me dejaran anular 4h antes del evento...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mogutu Escribió:
mikyireland Escribió:
Bueno, lo prometido es deuda. He buscado entre mis fotos una donde se vean las casetas a las que hay que ir para entrar con el ticket comprado en internet. La verdad es que no se ven perfectamente, pero te vale para hacerte una idea. Verás en la parte inferior izquierda de la imagen una foto de unas casetas, en una de ellas pone claramente “Visiteurs avec reservations”. Esas son.
Hola, una duda que tengo. He mirado la opción de comprar las entradas on line. Sin embargo, veo que para el lunes 03/10 no hay entradas. Tampoco conseguiré para ese día haciendo la cola el mismo lunes??? gracias de antemano por la respuesta.
Última edición por Venezuelanboy el Mie, 21-09-2011 0:14, editado 1 vez
Venezuelanboy Escribió:
Hola, una duda que tengo. He mirado la opción de comprar las entradas on line. Sin embargo, veo que para el lunes 02/10 no hay entradas. Tampoco conseguiré para ese día haciendo la cola el mismo lunes??? gracias de antemano por la respuesta.
En la misma, puedes comprar directamente el acceso hasta el sommet (último nivel), pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre", con lo que se te quedará iluminada la flecha hasta lo alto de la torre y te saldrá cada billete por 13,40 € para los adultos.
O puedes comprar el acceso solamente hasta el segundo nivel, pinchando encima de "Billete de entrada Ascensor", con lo que se te quedará iluminada la flecha solamente hasta mitad de torre y te saldrá el ticket a 8,20 €. Una vez allí, si quieres subir hasta arriba, puedes sacar el billete complementario en unas maquinitas o en unas taquillas que hay en este nivel y te costará lo mismo que la diferencia entre las dos opciones de la página : 5,20 €.
Una pregunta.
He leido que es suficiente llegar con quince minutos de antelación a la hora que te especifican las entradas adquiridas por internet.
Pero ¿que pasa si llegas tarde?
¿A alguien le ha pasado?
¿Que límite hay?
¿Que medidas toman si llegas tarde?
Digo yo que te puede pasar algo que te impida llegar a la hora.
Saludos
abrahanjs Escribió:
abrahanjs Escribió:
Una pregunta.
He leido que es suficiente llegar con quince minutos de antelación a la hora que te especifican las entradas adquiridas por internet.
Pero ¿que pasa si llegas tarde?
¿A alguien le ha pasado?
¿Que límite hay?
¿Que medidas toman si llegas tarde?
Digo yo que te puede pasar algo que te impida llegar a la hora.
Saludos
Entonces, ¿nadie sabe nada de esto?
En el hilo ya se ha hablado de que no puedes llegar tarde. Hombre no es lo mismo 10 minutos que 1 hora me supongo. Pero solo he leido un caso de un forero que llego 10 minutos tarde y no tuvo problemas. Nadie ha llegado (o no lo ha contado) mas tarde...
Medidas?? no entras. Si tienes entrada para el teatro y algo te impide llegar no entras verdad? pues lo mismo. Es preferible que des una vuelta por la zona pero no llegues tarde.