Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Bibiana, vamos del 5 al 9 de octubre, de miercoles a domingo. Nos alojamos en el hotel Aviatic que está en el distrito 5 por lo que he visto en el plano. A Disney queremos ir el viernes 7 y el resto de días todo lo que podamos dentro de París centro y si nos da tiempo tb Versalles. Somos menores de 26, no sé si habrá también algún tipo de descuento?Muchas gracias por todo!
¿Y el aeropuerto de llegada? Mira que soy preguntona!
Jeje, no pasa nada, Beauvais!
Entonces como lo ves Bibiana?Muchas gracias! (perdona por ser un poco pesado pero estoy algo perdido...)
Nada, si es normal hasta que te van sonando todas las opciones de transporte...
Por los días, no te vendría mal la navigo, pero no te interesa al llegar por Beauvais.
Lo mejor sería pagar el billete de RER a Disney suelto (14 euros ida y vuelta) y también el de Versalles (6,40 euros ida y vuelta). Para París, os interesan los tickets t+ (comprados de 10 en 10, que sale algo más barato, 12,50 euros un carné de 10 tickets) y si un día vais a usar el metro más de 5 veces, ese día os compráis la mobilis, que es una tarjeta personal con viajes ilimitados: www.transilien.com/ ...is/lang/es
El sábado y domingo, al ser menores de 26, os conviene el ticket jeunes weekend: www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Bibiana creo que tienes rezon, me convienen los tickets t+ y en caso de que un día coja más el metro comprar el mobilis, y para el finde el ticket jeunes weekend. Todos estos se pueden comprar en el mismo sitio no?supongo que en las estaciones de metro. Aunque el autobus desde Beauvais me deja en Porte Maillot, supongo que desde allí ya podre comprar los tickets t+ no?Muuchas gracias
hola quisiera saber cual seria la parade de RER para ir hasta la torre eiffel, desde porte maillot? gracias
Hola. La parada de RER C que queda mas próxima a la Tour Eiffel es Champs de Mars-Tour Eiffel (la puedes ver en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]).
Pero desplazarse con el RER desde Porte Maillot hasta esa estación está complicado. El RER C es un poco especial y no todos los trenes que pasan por sus ramificaciones paran y van a todas las estaciones a las que parece que debería de ir. De hecho, no he encontrado ninguna opción de RER C que pare en las estaciones de Neuilly-Porte Maillot y Champs de Mars-Tour Eiffel (puedes ver todos los horarios y estaciones de parada de los RER en este página [web]).
Por tanto, en el mapa interactivo de la ratp que comentaba antes, la opción que recomiendan para ir de un punto a otro es coger el metro línea 1 desde Porte Maillot hasta Charles de Gaulle-Etoile y aquí coger el metro línea 6 hasta Bir-Hakeim, la estación de metro más próxima a la torre - 13 min. En total.
Como alternativa, tienes la opción de ir en autobus directamente (y de paso ves mundo), cogiendo el 82 [plan de ligne 82] en Porte Maillot y bajandote a los pies de la torre.
Muchas gracias por la información muy buena y aparte muy rapida me gusto la de poder cojer el autobus directamente hacia la torre ya que en el metro paresiera ser mas complicada ya que voy con el niño. Una preguntita mas donde se coje el bus ese 82 en el porte maillot? hay alguna señal como para reconocerla q es esa la parada? gracias otra ves
Muchas gracias por la información muy buena y aparte muy rapida me gusto la de poder cojer el autobus directamente hacia la torre ya que en el metro paresiera ser mas complicada ya que voy con el niño. Una preguntita mas donde se coje el bus ese 82 en el porte maillot? hay alguna señal como para reconocerla q es esa la parada? gracias otra ves
De nada. El 82 tiene una parada justo antes de llegar a la Place de la Porte Maillot [foto google maps] : lo que se ve al fondo es el Palais des Congrès (que es donde te deja el autobus del aeropuerto de Beauvais). Encima de la parada pone "Palais des Congrès".
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes unos 350 m. Aprox. Desde donde te deja el bus a esta parada. Y luego sigue por Av. De Malakoff (la calle que se ve abajo) hacia la torre.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Fernando87 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Fernando87 Escribió:
Fernando87 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Fernando87 Escribió:
Hola Bibiana, vamos del 5 al 9 de octubre, de miercoles a domingo. Nos alojamos en el hotel Aviatic que está en el distrito 5 por lo que he visto en el plano. A Disney queremos ir el viernes 7 y el resto de días todo lo que podamos dentro de París centro y si nos da tiempo tb Versalles. Somos menores de 26, no sé si habrá también algún tipo de descuento?Muchas gracias por todo!
¿Y el aeropuerto de llegada? Mira que soy preguntona!
Jeje, no pasa nada, Beauvais!
Entonces como lo ves Bibiana?Muchas gracias! (perdona por ser un poco pesado pero estoy algo perdido...)
Nada, si es normal hasta que te van sonando todas las opciones de transporte...
Por los días, no te vendría mal la navigo, pero no te interesa al llegar por Beauvais.
Lo mejor sería pagar el billete de RER a Disney suelto (14 euros ida y vuelta) y también el de Versalles (6,40 euros ida y vuelta). Para París, os interesan los tickets t+ (comprados de 10 en 10, que sale algo más barato, 12,50 euros un carné de 10 tickets) y si un día vais a usar el metro más de 5 veces, ese día os compráis la mobilis, que es una tarjeta personal con viajes ilimitados: www.transilien.com/ ...is/lang/es
El sábado y domingo, al ser menores de 26, os conviene el ticket jeunes weekend: www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Bibiana creo que tienes rezon, me convienen los tickets t+ y en caso de que un día coja más el metro comprar el mobilis, y para el finde el ticket jeunes weekend. Todos estos se pueden comprar en el mismo sitio no?supongo que en las estaciones de metro. Aunque el autobus desde Beauvais me deja en Porte Maillot, supongo que desde allí ya podre comprar los tickets t+ no?Muuchas gracias
Sí, allí mismo los podréis comprar, en la taquilla del metro (o máquinas)
De nada. El 82 tiene una parada justo antes de llegar a la Place de la Porte Maillot [foto google maps] : lo que se ve al fondo es el Palais des Congrès (que es donde te deja el autobus del aeropuerto de Beauvais). Encima de la parada pone "Palais des Congrès".
Perfecto mas facil imposible! estoy muy contenta gracias una ves mas por ayudarme, una cosita mas que tengo en mente, es como llegar a la estatua de la libertad? o se puede solo pasar y verla en el recorrido de el Batobus?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes unos 350 m. Aprox. Desde donde te deja el bus a esta parada. Y luego sigue por Av. De Malakoff (la calle que se ve abajo) hacia la torre.
Buenas tardes alguien por favor me puede decir q tren o autobus tendria q coger ,si mi hotel esta en la calle liege para ir a torre eiffel y arco del triunfo.
Y q clase de billetes de convendria mejor para estas clases de visitas mas disney,estamos una semana.
buenas tardes alguien por favor me puede decir q tren o autobus tendria q coger ,si mi hotel esta en la calle liege para ir a torre eiffel y arco del triunfo.
Y q clase de billetes de convendria mejor para estas clases de visitas mas disney,estamos una semana.
Gracias
Yolandita ... No es una pregunta de contestación dircta. A ver si con esto nos acercamos.
Preguntas para transporte en Paris
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
buenas tardes alguien por favor me puede decir q tren o autobus tendria q coger ,si mi hotel esta en la calle liege para ir a torre eiffel y arco del triunfo.
Gracias
A la torre y usando solo metro
13 (liege) hasta Miromesnil
9 hasta Iena
10 minutos caminando
30 minutos en total
Al arco,
Metro 2 (place de Clichy) hasta Etoile
20 minutos
Ola lualpa, haber esq tampoco quise hace tantas preguntas mira te comento .
Nosotros llegamos el día 26 de sept hasta el día 1 de oct,
Los traslados de aeropuerto al hotel tanto ida como vuelta ya estan contratados mediante x la agencia de viajes.
En esa semana nos gustaria visitar todos lo q me digais mas o menos donde se encuentran y demas , esq estoy un poco liada .
El día 28 de sep vamos a disney para esto no tenemos contratado nada ,solo escuchen y me informaron de coger la rer A q esta en haussem si no me equivoco y hay directo a disney q es la ultima parada y la vuelta igual,
Nos dijeron q hay unos billetes q si lo sacas para una semana es mas economico y vale para todos tipos de traslados autobuse tren y rer,pero claro yo ya hay me pierdo , y como comente antes entre torre eiffel y arco del triunfo son los q mas me llama la atención los demas también quiero verlos, pero os voy a marear si os pregunto a cada sitio cual tengo q coger de metro o autobuses , me encantaria q así fuera pero creo q ya es mucho pedir.
Nuestras edades 29 años los dos
Torre eiffel
Entonces coge el metro el liege nº13 me bajo en miro mesnil y cojo el nº9 hasta iena,es asin o me equicovo
Y para el arco cojo el metro nº2 en liege hasta place clichy hasta etoile
1º tanto llega como salida esta todo cogido x la agencia
2º edades 29años cada uno
3ºllegamos el día 26 de sept y salimos el 1 de oct
4º disney vamos el miercoles tenemos entradas,pero no sabemos como ir
5º a versalles si me dices como tengo q coger el metro y demas si vamos
6º de ir a otros sitios si claro lo q nos aconsejeis y me indiqueis mas o menos el transporte
7ºestimación ,pues una semana y la clase de billetes el q me aconsejeis para todos estos sitios
Dado que llegas un lunes tal vez lo mejor sea al Paris Navigo Decouverte.
Por 33e + 5 por emision te permite viajes ilimitados entre ese lunes y el domingo siguiente, incluyendo Disney y Versaillles.
Mas Datso, ver Paris Navigo en www.transilien.com
Por favor, la proxima vez fijate de responder las preguntas para ayudarnos a ayudarte mejor. La 3 y la 7 no contestan la pregunta.
PS: Para ir a Versailles
Metro 13. Te bajas y hace combinación con el RER C en Invalides. Hay que tomar el C5 con destino a Versailles Rive Gauche.
50 minutos y después 10 hasta el Chateau.
Espero haberme expresado con claridad esta vez.
Perdona he contestado todas las preguntas lo q pasa q el orden como q no he acertado ,la edad es de 29 años esa es tu 3º pregunta
Y la 7º pregunta es si queremos ir a mas sitios por supuesto q si ,pero me gustaria q me dijeras como ir
Referente a versalles si me ha quedado claro, lo q no me queda claro esq me as comentado q me equivoba referente a la información q me as dado de como coger el metro para torre eiffel y el arco del triunfo
No voy a entrar en polemicas dado que el error fue mio. Eran la 4 y la 8.
Ya te conteste lo otro.
lualpa Escribió:
yolandita29 Escribió:
Gracias
A la torre y usando solo metro
13 (liege) hasta Miromesnil
9 hasta Iena
10 minutos caminando
30 minutos en total
Al arco,
Metro 2 (place de Clichy) hasta Etoile
20 minutos