Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 105861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CAJ840 Escribió:
BUENAS,YO VOY A DISNEY EN OCTUBRE 4 DIAS,ASI Q BUSCO ENTRADAS PARA 2 PERSONAS PARA ESOS 4 DIAS, SERIAN 8 ENTRADAS,POR LO Q LAS BUSCO BARATITAS YA Q SINO ME INTERESARIA MEJOR LOS PASES.
GRACIASSS
La web de Billet Francilien (billetfrancilien.com/) permite ahora comprar entradas baratas válidas hasta el 7 de noviembre.

Entrada 1 Parque 1 día: 30€ entre semana y 40€ fin de semana
Entrada 2 Parques 1 día: 40€ entre semana y 50€ fin de semana

Válidas tanto para Adultos como para Niños.

Las entradas las imprimís vosotros directamente al realizar la compra y con ello puedes ir directamente a los tornos de entrada de los parques sin necesidad de canjearlas antes (creo que os pedirán el DNI de quien haya hecho la compra).

Nota: Te piden una dirección francesa, podéis poner la del hotel porque en realidad no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

albasr Escribió:
Hola! necesito dos entradas para los dos parques, seria para octubre..sobre el 29- 31 de octubre! gracias!!!
La web de Billet Francilien (billetfrancilien.com/) permite ahora comprar entradas baratas válidas hasta el 7 de noviembre.

Las entradas las imprimís vosotros directamente al realizar la compra y con ello puedes ir directamente a los tornos de entrada de los parques sin necesidad de canjearlas antes (creo que os pedirán el DNI de quien haya hecho la compra).

Nota: Te piden una dirección francesa, podéis poner la del hotel porque en realidad no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ratetamiracels Escribió:
Si alguien tiene entradas para usarlas en octubre me interesan 2! Que me mande privado si eso! Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Ratetamiracels Escribió:
Yo quiero dos entradas para la semana del 3 octubre. Del 3 al 8 sería genial! dos adultos. Alguien tiene???

⬆️ Arriba

New Traveller

mariluzc Escribió:
mariluzc Escribió:
Hola a todos los amantes de Disney.
Tengo 5 entradas válidas hasta el 20 de septiembre 2011, 4 de dos parques y 1 de uno a 25€ y 20€ respectivamente

Si queréis contactar conmigo mi email es amarildopono@hotmail.com

Hola, ya solo me queda 1 de dos parques, doy todas las garantías, envío entrada escaneada y resguardo del envío por email.
Por la mitad de su precio 25€ y con gastos de envío a mi cuenta.

Saludos, Mariluz
Contacto: amarildopono@hotmail.com

Vendida.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info!! Imagino que será la única oferta que hagan.quiero decir, que lo del 2o día ya no lo mantendran, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ratetamiracels Escribió:
Muchas gracias por la info!! Imagino que será la única oferta que hagan.quiero decir, que lo del 2o día ya no lo mantendran, no?
Ahora mismo no dicen nada de lo del segundo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
Hola, acabo de llegar de disney y me ha sobrado una entrada, las caracteristicas son las siguientes, entrada de niño, valida para entrar tres días a los dos parques, pueden ser seguidas las visitas o alternarlas dentro de una semana, la fecha de validez es del 26 de agosto 2011 al 25 de febrero del 2012, el precio en taquilla de esta entrada es de 130 euros, mandarme un correo y nos ponemos de acuerdo en el precio, si sois de la zona de Bilbao entrego en mano. Mic correo es pedroyconchi@hotmail.com
Alguien se anima, son validas hasta 25 Febrero de 2012, chollo para niño de 3 a 12 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ¿hay alguien de madrid que quiera vender entradas y me las pueda entregar en mano el martes? Somos dos adultos y solo queremos 1 parque 1 día. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sobran dos entradas válidas hasta el 20 de septiembre para 1 parque y son de adultos. Las vendo por 10€ cada una. Se pasan con e llas directamente sin pasar por taquillas. Me da pena perderlas.
Podeimos ponernos en contacto en el correo mjsievi2@yahoo.es.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola emejota, te he enviado un correo.
⬆️ Arriba

Experto

Dispongo de 6 entradas de Adulto y 4 de Niño 1 día 1 parque, directamente para ir a los tornos validas hasta el día 20 de septiembre incluido y las vendo por 15 euros cada una y si alguien le interesan todas las vendo por 100 euros las 10 entradas.
Podemos enviar alguna excaneada como comprobante.
Mi correo es nonitinina@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: entradas disneyland  Publicado:

New Traveller

Vendo 2 entradas de adulto,validas hasta el 20/09,son de 1 día 2parques,listas para entrar directamente,mi msn es totsttylnomi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nomi22

He unido tu mensaje al hilo de venta de entradas para DisneyLand París, que es el apropiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

belchi1 Escribió:
Tengo 4 entradas para un día, un parque, y otras 4 para un día, dos parques. El precio sería la mitad de lo que me costaron, es decir para un parque 15 euros y para los dos parques 20 euros.
Son válidas hasta el 20 de septiembre y de entrada directa por los tornos.
Comentar también que son 3 de adulto y una infantil (aunque no se si hay diferencia porque el precio es el mismo)

Sigo teniendo las entradas por si a alguien le interesa. Enviar MP
⬆️ Arriba

Experto

Todavia tengo las entradas, si alguien le interesan un menaje a nonitinina@hotmail.com.
Son validas hasta el 20 de Septiembre incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo voy el 17 de octubre y me hacen falta 4 entradas para 2 parques, si alguien dispone de ellas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado en el Parque Disneyland Paris por ello dispongo de dos entradas de adulto para un día que se puede usar hasta el 20 de Septiembre .

Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo en disael"arroba"wanadoo.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
Hola, acabo de llegar de disney y me ha sobrado una entrada, las caracteristicas son las siguientes, entrada de niño, valida para entrar tres días a los dos parques, pueden ser seguidas las visitas o alternarlas dentro de una semana, la fecha de validez es del 26 de agosto 2011 al 25 de febrero del 2012, el precio en taquilla de esta entrada es de 130 euros, mandarme un correo y nos ponemos de acuerdo en el precio, si sois de la zona de Bilbao entrego en mano. Mic correo es pedroyconchi@hotmail.com
Alguien se anima, son validas hasta 25 Febrero de 2012, chollo para niño de 3 a 12 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pases fantasy para menores de 7 años. Con estos pases no solo puedes acceder durante un año a los dos parques sino que ademas obtienes descuentos en tiendas y restaurantes. Los interesados pueden enviarme un email a trebujena1977@gmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes