Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mariaruben Escribió:
Bibiana1 Escribió:
mariaruben Escribió:
Hola bibiana, haber si me puedes ayudar. Llegamos al aeuropuerto de Beauveais a las 14.05h de ahí cojemos el bus hata porte Maillot,hay tenemos el hotel etap la villette(bueno por ahora si no encuentro algo mas cerca por un precio parecido claro,lo dudo pero quien sabe)
Bueno el sabado ese queremos cojer el bus turistico,y cena por el sena a las 21.30 que ya esta reservada.
El domingo del Etap nos subimos a disney y dormimos en el hotel Explore,esteremo en disney hasta el lunes después de comer,que nos bajaremos otra vez al hotel etap a dejar nuevamente las maletas e ir hacia la torre eiffel,y por allí haber lo que nos de tiempo,el martes saldremos hacia Alicante sobre las 15.00h,mi pregunta es tengo que hacer muchas traslados??si estoy en el etap,llegare a tiempo después de dejar las maletas si el ultimo bus sale sobre las 16.30h, si el marte el avion sale sobre las 15.00 nos dara tiempo haber algo mas de Paris o hay que estar muy temprano en porte Maillot para llegar bien al avion??, gracias por la ayuda
Según la página del bus de Beauvais, si llegáis en el vuelo de las 14:05, podréis coger el bus de las 14:25. Mucho correr, lo veo yo, pero bueno... Suponiendo que podáis subir en ese autobús, la hora estimada de llegada a Porte Maillot es a las 15:40. Desde allí tenéis una media hora en metro hasta el hotel, más lo que tardéis en ubicaros, que no es que sea difícil, pero si es la primera vez que vais, siempre tiende uno a perderse un poco...
Por muy poquito que tardéis en hacer el chekin en el hotel... No sé donde queréis coger el bus turístico, pero yo diría que tenéis muy difícil subir en el de las 16:30
¿A las 3 sale el vuelo hacia Alicante? No veo ninguno a esa hora en los horarios de los buses, pero, en general, recomiendan coger el bus 3 horas antes, así que a las 12 tendríais que estar en Porte Maillot. Si madrugáis mucho, os dará tiempo a dar un paseo para ver algo, pero ten en cuenta que si dejáis mientras las maletas en el hotel, sólo ir a por ellas y después a Porte Maillot, os llevará mínimo una hora. Tal vez si las dejáseis en alguna consigna que os venga mejor...
Respecto a los traslados:
Para ir desde Porte Maillot hasta el hotel: metro 1 hasta Charles de Gaulle-Etoile y transbordo a la línea 2 hasta Jaures.
Para ir a Disney desde el hotel: Metro 2 en Jaures hasta Nation y allí RER A hasta Disney.
Muchas gracias Bibiana,estaba biendo bien la pagina web del bus turistico,y yo pensaba que octubre era temporada baja,y leyendo bien he visto que no que para octubre sigue siendo temporada alta y la ultima subida es a las 18.30 y agencia para subir he leido que esta en París Open Tour 13, rue Auber en el distrito 9, ahora si me puede dar tiempo a llegar no??
Mucho mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece ya que tienes poco tiempo y no podras estar bajando y subiendo del bus y tampoco dara el tiempo para hacer los cuatro circuitos , creo que este es mas conveniente www.foxity.com/ ...pto-foxity
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Me parece ya que tienes poco tiempo y no podras estar bajando y subiendo del bus y tampoco dara el tiempo para hacer los cuatro circuitos , creo que este es mas conveniente www.foxity.com/ ...pto-foxity

Hola que tal estube viendo esa pagina que has dejado, y esta interesante, lo que si he hecho una simulación y me sale 14e para el bus q esta bien, pero me dice a partir de las 22hs sin opción de elegir otro horario, esto es solo para hacerlo de noche o se puede hacer de día tmb? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horarios
VERANO
01/04/2011>31/10/2011
CADA DÍA
Tour Día
10h15 /11h00 /12h00 /12h45
13h45 /14h30 /15h30 /16h15
17h15 /18h00
Tour Nocturno
20h00 /
22h00(salvo 21/06)
INVIERNO
01/11/2010>31/03/2011
ALL WEEK
Tour Día
10h30 /12h00 /13h30 /15h00
Tour Nocturno
18h30 /20h00
VERSAILLES
01/04/2011>31/10/2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alicia, pero al hacer la reserva me muestra la hora 22:00 solamente, no me da opción para elegir, tu dices que haga la reserva igual? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hice una simulación, y sale casi todo los días que no hay lugar, y algunos días solo para el nocturno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me pregunto si no te convendra mas, hacer el primer día la tour Eiffel, y llegar de Disney un rato antes y de esa manera hacer los cuatro circuitos del L'Open tour y por ejemplo terminar el recorrido por Montmartre que es muy lindo a ultima hora de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="alimar511"]Me pregunto si no te convendra mas, hacer el primer día la tour Eiffel, y llegar de Disney un rato antes y de esa manera hacer los cuatro circuitos del L'Open tour y por ejemplo terminar el recorrido por Montmartre que es muy lindo a ultima hora de la tarde.

Pasaria un día nomas en paris, llegando el día 21/9 a las 09:00, y tengo reservado las 3 noches en el hotel de disney, por eso queria recorrer todo ese día así ya después me concentraba los otros 2 solamente en disney. Ahora le echare un vistaso a lo d tour eiffel y el otro que me dices, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podrian decirme si saben en que museos de paris me pueden hacer una pequeña rebaja por presentar el carnet universitario ?????? he escuchado que en algunos si las hacen, pero no encuentro nada
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que cueste nada entrar en los sitios oficiales pero por el otro lado esta el tema de la edad mas alla de la condición de estudiante.

Si sos menor de 26 es gratis en todos los nacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ,haber he escrito varias veces y la verdad no me ha quedado claro como va el metro ni el rer,
Haber nosotros llegamos el día 26 de sept al hotel new hotel opera ,el traslado nos incluye en el viaje, este hotel esta en el (rue liege)se q ceca esta la estación de metro a pocos metros ,pero mi pregunta es que desde esta dirección (rue liege) como puedo llegar a torre eiffel ,al arco de triunfo y de mas monumentos mas vistos.
Porfavor necesito vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandita29 Escribió:
Buenos días ,haber he escrito varias veces y la verdad no me ha quedado claro como va el metro ni el rer,
Haber nosotros llegamos el día 26 de sept al hotel new hotel opera ,el traslado nos incluye en el viaje, este hotel esta en el (rue liege)se q ceca esta la estación de metro a pocos metros ,pero mi pregunta es que desde esta dirección (rue liege) como puedo llegar a torre eiffel ,al arco de triunfo y de mas monumentos mas vistos.
Porfavor necesito vuestra ayuda
Pero no querrás ir desde tu hotel a la Torre, volver a tu hotel, ir al Arco, volver a tu hotel, ir a otro monumento, volver a tu hotel... ¿verdad? Es decir, no te podemos decir todos los pasos que tienes que dar porque ni siquiera sabemos el recorrido que tienes planeado.
¿Sabes viajar en metro si tienes un plano delante? Si es así, yo haría una lista con los monumentos que quieres ver, buscaría la estación de metro que tienen más cercana y los señalaría en un plano de metro. Así podrás ir viendo tú misma el recorrido que tienes que hacer en cada caso
Tal vez te sirva el siguiente hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Y el metro:
www.transilien.com/ ..._metro.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches!! soy nueva en este foro y realmente estoy estresada con el tema de la movilización en París, voy con mi esposo por mi cuenta y es la primera vez que estoy en París, ya entenderan que no se nada de nada, llegamos a París el día 24 de Noviembre y regresamos el día 30,llegamos al el Aeropuerto Charles de Gaulle nos vamos a hospedar en el hotel Adagio Paris Haussmann, tenemos 40 años los dos y nos interesaría ir a Disney, Versalles y a todos los sitios de interés que ofrece París, muchísimas gracias y espero su pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MTRG Escribió:
Buenas Noches!! soy nueva en este foro y realmente estoy estresada con el tema de la movilización en París, voy con mi esposo por mi cuenta y es la primera vez que estoy en París, ya entenderan que no se nada de nada, llegamos a París el día 24 de Noviembre y regresamos el día 30,llegamos al el Aeropuerto Charles de Gaulle nos vamos a hospedar en el hotel Adagio Paris Haussmann, tenemos 40 años los dos y nos interesaría ir a Disney, Versalles y a todos los sitios de interés que ofrece París, muchísimas gracias y espero su pronta respuesta.
Dado que vais dos semanas distintas, no podéis optar a la Navigo, así que tendréis que comprar billetes individuales para el aeropuerto (9,10 euros), Disney (7 euros) y Versalles (3,20 euros). En los tres casos te pongo el precio sólo de ida. El día de Disney, podéis comprar una mobilis zonas 1-5, por 14 euros, que os incluye viajes ilimitados, por si al volver de Disney aún tenéis ganas de ir a algún sitio más.
El resto del tiempo, por París, billetes t+ (12,50 euros si los compráis de 10 en 10) y si algún día pensáis que vais a coger el transpote público más de 5 veces, mobilis para ese día, zonas 1-2.
Edito: Bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana jajaja, llevas razon hotel monumento ,hotel monumento no claro ,no se viajar en metro y tampoco tengo metro ,si sabes de alguno q me venga bien y me lo puedas explicar me serviria de mucha ayuda ,haber por ejemplo nosotros estamos de lunes a sabado ,el miercoles estamos en disney ,nose si quieres me puedes explicar el lunes x ejemplo torre eiffel y arco de triunfo y algo mas q tu veas x allí cerca,
El martes nose esq no me se los nombres y me gustan todos jeje.
Mira si quieres bibiana os hago esta tarde un itinerario de los días de la semana y de cada día lo q quiero ver y asin me vais explicando !! q te parece!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandita29 Escribió:
bibiana jajaja, llevas razon hotel monumento ,hotel monumento no claro ,no se viajar en metro y tampoco tengo metro ,si sabes de alguno q me venga bien y me lo puedas explicar me serviria de mucha ayuda ,haber por ejemplo nosotros estamos de lunes a sabado ,el miercoles estamos en disney ,nose si quieres me puedes explicar el lunes x ejemplo torre eiffel y arco de triunfo y algo mas q tu veas x allí cerca,
El martes nose esq no me se los nombres y me gustan todos jeje.
Mira si quieres bibiana os hago esta tarde un itinerario de los días de la semana y de cada día lo q quiero ver y asin me vais explicando !! q te parece!!!!
Sí, mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!! bueno nose si estare en el hilo correcto , pero si lo es por favor pasenme al que sea correcto, ya me queda 1 semanita para mi viaje hacia la magia!! bueno estare llegando a Beauvais a las 09:00 lo que tengo pensado hacer es pasar el día en Paris, pero mi reserva esta hecha en el hotel Santa Fe en Disneyland, loq ue nose si me convendra irme a hacer le check-in en el hotel primero y después volverme para paris, o si quedarme en paris, y hacer el check-in mas tarde tipo 10 de la noche, se podra? si lo hago tan tarde? que me recomiendan, Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La segunda opción seguro ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas: Necesito orientación referente a los billetes de transporte publico en la ciudad, de metro (preferentemente). En el tema de abonos etc... Las opciones que mas economicamente resulten. Somos 3 adultos de 40 y 23 tacos, un niño de 13. Se agradece respuestas .Sldos.
Pd.: Estaremos, viernes, sabado, domingo y lunes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bureo, permitime te oriente hacia las primeras paginas de este hilo o a www.transilien.com

A mirar:
Boletos T+ comprados de a 10
Tarjetas Mobilis para casos de mas de 5 viajes por día
Ticket Jeune para el de 23 y el de 13 para sabado y domingo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes