Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
1- aeropuerto tenemos los traslados cogidos ,esta opción descartada
2-traslado cogido
3-tenemos los 29 años
4-llegamos lunes 26 de sep, hasta el día 1 de oct q es la vuelta
5-a disney vamos el miercoles
6- a versalles, quizas también ¿este esta lejos verdad?
7-otro destino ,extra no, solo lo tipico allí para visitar, creo q te refieres si algun otro sitio lejano q quiera visitar ,la respuesta es no
8-estimación de viajes , 5 días son los q lo utilizaremos ,creo q la zona 1-3 es suficiente ¿ o lo normal q la gente utiliza cual es?
Estoy hecha un lio, aconsejame por favor q debo hacer y donde me viene bien comprarlo ,
A decir verdad NO recomiendo que la compres.
No es una cuestin de idioma. Es un simple pase.
Si encima ya tenes los traslados a y desde el aeropuerto dudo MUCHISIMO se te justificque comprarla.
Aca va mi cuestionario Preguntas para transporte en Paris
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
2-traslado cogido
3-tenemos los 29 años
7-otro destino ,extra no, solo lo tipico allí para visitar, creo q te refieres si algun otro sitio lejano q quiera visitar ,la respuesta es no
8-estimación de viajes , 5 días son los q lo utilizaremos ,creo q la zona 1-3 es suficiente ¿ o lo normal q la gente utiliza cual es?
Estoy hecha un lio, aconsejame por favor q debo hacer y donde me viene bien comprarlo ,
2-traslado cogido
3-tenemos los 29 años
Ok, yolandita olvidate claramente de la PV.
Lo mas cercano a un pase total que puede servirte es la Paris navigo version Decouverte de las zonas 1-5 por 33 euros mas 5 de emision (y te la guardas ya que sirve para 10 anyos).
Para que te des una idea: Disney i y v 14e
Versailles: 6.40
O sea que cada uno tiene unos 18e a compensar. Esos son 14 viajes que mas o menos creo son factibles.
Mira la PN en www.transilien.com
Hace falta tener una foto carnet para comprarla (en cualquier boleteria de estación de metro)
Es sacar un boleto en una boleteria.
No viene en castellano ya que es un boleto normal que pueden usar todos los franceses.
Si, se puede usar al instante ya que tiene vigencia de lunes a domingo.
Si el metro de rue liege tiene la boleteria abierta, si se puede comprar ahí. Acordate de llevar la foto.
yo el frances no lo entiendo
Como sabre ,para rellenar los datos allí te ayudan
Por aquí no habra como se ve un boleto
Y saber mas o menos donde poner los datos
Hola Viajeros ... Nuevamente yo x aquí, ya me qeudan soolo días para mi viaje, no estoy muy segura todabia que billete coger para moverme en Paris, tengo pensado ir desde Porte Maillot a Invades y desde ahí cogere el Sena, luego volvere para Trocadero, estatua de la libertad, a la torre de 59 pisos que se me olvido el nombre, y por ultimos ya me iria a hacer el cehck in a el hotel en Disneyland :), que creen que me convenga mas Mobilis o tickets sueltos? gracias!!
Mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2
Menos? CVarnet de 10 T+ (claro, si son dos)
Si vas a hacer 6 viajes y después ida a Disney, Mobilis 1-5
EL paseo por el Sena no esta nunca cubierto
Ola. Nosotros vamos a star 6 días en paris y uno de ellos en disney. Hemos visto unos autobuses con pases de dos días q te lleva a visitar paris x todos los monumentos bueno mejor dicho casi todos y te puedes bajar en sus paradas y subir la veces q quieras. Mi pregunta es si me aconsejais esto o comprar el boleto navigo esq este boleto me obliga a coger esto pq como vamos a la zona 5 q llega a disney. Y esq nos sale casi el doble la diferencia de uno a otro. Q pensais
Son dos cosas muy diferentes.
La PND dura 7 días y su precio varia segun que zonas quieras cubrir (entre 24 y 38e). Los buses turisticos uno o dos segun lo que quieras hacer. (24e en Les Cars ROuges)
La PND no te obliga a nada. SI la sacas para las zonas 1-5 ya tenes cobertura a Disney.
La cosa no es tan lineal como me parece que pensas.
Mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2
Menos? CVarnet de 10 T+ (claro, si son dos)
Si vas a hacer 6 viajes y después ida a Disney, Mobilis 1-5
EL paseo por el Sena no esta nunca cubierto
La de 59 pisos es la TOur Maine Montparnasse
Lualpa muchas gracias x tu respuesta,tu crees que me sirva comprar los ticket t, voy a hacer el tour con lópen tour solo haria de porte maiilot hacia charles de gaulle etoile y de ahí haria conección con rer a hacia auber para empesar el tour, y tengo pensado bajarme en gare de lyon y de ahí irme hacia disney, nose si aun me convendria la mobilis? gracias
Lualpa si te soy sincera lo digo pq, me da miedo a perderme nose alo mejor aquí me informo bien y una vez q llegue allí me pierdo y nome acuerdo de los metro ,y de la otra manera me despreocupo,en cuestion a precios es verdad tampoco varia mucho ,pero es eso, mira q intento informarme bien ,pero pienso¿ y si al llegar allí me lio y no se pa donde tirar ? no se si sabes lo q te quiero decir ,me da miedo a equvocarme ,aunque pienso q cuando coja el metro te vendra como un mapa o un itinerario a donde lleva cada metro no?
La verdad que tu ultimo mensaje no lo entiendo.
Estas confundida, obvio ... Pero no se que pretendes que te conteste. No veo la pregunta contesta ya que no puedo decidir que haria si no se en de que se trata.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
yolandita29 Escribió:
lualpa si te soy sincera lo digo pq, me da miedo a perderme nose alo mejor aquí me informo bien y una vez q llegue allí me pierdo y nome acuerdo de los metro ,y de la otra manera me despreocupo,en cuestion a precios es verdad tampoco varia mucho ,pero es eso, mira q intento informarme bien ,pero pienso¿ y si al llegar allí me lio y no se pa donde tirar ? no se si sabes lo q te quiero decir ,me da miedo a equvocarme ,aunque pienso q cuando coja el metro te vendra como un mapa o un itinerario a donde lleva cada metro no?
Estoy hecha un lio
Tu q arias en ,mi lugar
Cuando entres al primer metro, pide un plano en cualquier taquilla para orientarte. Puede que la primera vez estés algo perdida, pero cuando hayas subido a un par de metros, lo verás clarísimo. Y si compras la Navigo podrás practicar todo lo que quieras sin temor a equivocarte, porque tendrás viajes ilimitados. Que te subes al metro que no es o en dirección contraria, pues ningún problema, te bajas y te subes en otro
Verás como no es tan difícil