Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, estaba mirando para comprar las entradas por la página y tengo una duda, vereis a mi marido y a mi hija mayor les hace ilusión subir por las escaleras y solo he visto la opción para subir con ascensor, podeis guiarme un poco por favor de como va esto?.Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
hola, estaba mirando para comprar las entradas por la página y tengo una duda, vereis a mi marido y a mi hija mayor les hace ilusión subir por las escaleras y solo he visto la opción para subir con ascensor, podeis guiarme un poco por favor de como va esto?.Gracias de antemano.
La reserva es solo para el ascensor. Si quereis subir a pie tienes que comprarlas allí.
Yo vengo de allí y un domingo por la mañana la cola de las escaleras era de unos 10 minutos, la del ascensor no debía ser mucho mayor... Si os hace ilusión las escaleras, podéis optar a subir en acensor y bajar andando. El precio de subir andando o en ascensor no varía en exceso, y en parte pierdes tiempo andando y te cansas para el resto del día...
Yo vengo de allí y un domingo por la mañana la cola de las escaleras era de unos 10 minutos, la del ascensor no debía ser mucho mayor... Si os hace ilusión las escaleras, podéis optar a subir en acensor y bajar andando. El precio de subir andando o en ascensor no varía en exceso, y en parte pierdes tiempo andando y te cansas para el resto del día...
Gracias es una opción en la que no habiamos caido.
Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
rucarsan Escribió:
Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.
Un saludo
No es imprescindible comprarlas por internet y a las puedes comprar in situ, pero el hecho de la compra on line te ahorraría unas desesperantes y larguísimas colas
^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Sensenick Escribió:
^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?
Irónico en ningún caso.
Me inclino por la segunda opción que planteas.
Yo las compré por Internet para la primera hora de la mañana.
Mi impresión es que si se madruga y se está un rato antes de la hora de apertura no va a esperar mucha cola. Ahora bien, a partir de ese momento... Que se prepare para esperar cola.
Hola estoy viajando el 28 de octubre a madrid luego barcelona luego necesito tomar un tren de noche a paris saben si tengo que reservar el tren desde aca o puedo comprarlo desde alla depues vuelvo a venezia roma gracias por la información es mi primera vez en eruopa saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
yeyeye Escribió:
Bueno, las he pillado para las 9 y media, como estara la cosa a esa hora?
Gracias!
En tema de las entradas va según la época y es complicado saber como estará cuando vayas, nosotros estuvimos en plenas navidades y a media mañana a eso d las 11 e hicimos una cola sobre 1 hora, osea que tampoco fue para tanto, eso si echar paciencia porque os asaltarán vendedores de souvenirs cada 3 minutos XDDD
Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3