Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo vengo de allí y un domingo por la mañana la cola de las escaleras era de unos 10 minutos, la del ascensor no debía ser mucho mayor... Si os hace ilusión las escaleras, podéis optar a subir en acensor y bajar andando. El precio de subir andando o en ascensor no varía en exceso, y en parte pierdes tiempo andando y te cansas para el resto del día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Sensenick Escribió:
Yo vengo de allí y un domingo por la mañana la cola de las escaleras era de unos 10 minutos, la del ascensor no debía ser mucho mayor... Si os hace ilusión las escaleras, podéis optar a subir en acensor y bajar andando. El precio de subir andando o en ascensor no varía en exceso, y en parte pierdes tiempo andando y te cansas para el resto del día...
Gracias es una opción en la que no habiamos caido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rucarsan Escribió:
Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.

Un saludo

No es imprescindible comprarlas por internet y a las puedes comprar in situ, pero el hecho de la compra on line te ahorraría unas desesperantes y larguísimas colas
⬆️ Arriba

Super Expert

^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sensenick Escribió:
^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?

Irónico en ningún caso.
Me inclino por la segunda opción que planteas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compré por Internet para la primera hora de la mañana.

Mi impresión es que si se madruga y se está un rato antes de la hora de apertura no va a esperar mucha cola. Ahora bien, a partir de ese momento... Que se prepare para esperar cola.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, las he pillado para las 9 y media, como estara la cosa a esa hora?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy viajando el 28 de octubre a madrid luego barcelona luego necesito tomar un tren de noche a paris saben si tengo que reservar el tren desde aca o puedo comprarlo desde alla depues vuelvo a venezia roma gracias por la información es mi primera vez en eruopa saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

REVOZAO Escribió:
chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?

Hola. Se pueden comprar en su página oficial [ticket.toureiffel].
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyeye Escribió:
Bueno, las he pillado para las 9 y media, como estara la cosa a esa hora?

Gracias!

En tema de las entradas va según la época y es complicado saber como estará cuando vayas, nosotros estuvimos en plenas navidades y a media mañana a eso d las 11 e hicimos una cola sobre 1 hora, osea que tampoco fue para tanto, eso si echar paciencia porque os asaltarán vendedores de souvenirs cada 3 minutos XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
REVOZAO Escribió:
chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?

Hola. Se pueden comprar en su página oficial [ticket.toureiffel].

Mil gracias amigo!! un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

link_ Escribió:
Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3
A las 3 no te da tiempo, a las 4 puede ser, aunque un poco arriesgado.
¿No te compensa más dejar las maletas en alguna consigna para no perder tanto tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoces dnd las puedo dejar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
Conoces dnd las puedo dejar?

Este hilo te ayudará:

Consignas en París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helenlindes Escribió:
Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.

Hola. Yo las cogería para las 16,30 o 17,00 h. E me quedaría a ver la puesta de sol desde lo alto de la torre (una experiencia diferente [foro]. Y bajaría para coger el crucero a partir de esa hora, aunque lo hagas ya con poca luz natural.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes