PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esta todo aclarado ,el día que fuiste, habia aguas musicales y estas si que no entran en la PMP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sensenick, me parece que comparar a Dublin con Paris no es justo para ninguna de las dos ciudades.

Creo que tu muy valida opinion esta en minoria. Desde un mero punto de vista aritmetico a mi me vino excelente. Ahorre muy buena plata.
⬆️ Arriba

Experto

(editado moderador) Es q yo tengo 24 pero mi novio 28... Entonces yo por edad entro gratis a casi todo y por que el pueda entrar o algo mas barato. Xq si no piden carnet estudiante y piden dni, le toca pagar..

Última edición por Ratetamiracels el Mar, 27-09-2011 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Sensenick nosotros también teniamos la PMP y si nos mereció la pena, pagamos los 8 euros de las aguas musicales, y con la PMP entramos al palacio, a los dominios de Maria Antonieta y a los trianones, cuando viste la cola no seguiste mirando y un pelín más alante hay una entrada para el PMP ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo con la PMP en Versalles, como no había aguas musicales, no pagué nada más, ni para los trianones, ni jardines ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco compré la PMP y creo que hice bien, porque Versalles no lo iba a ver por dentro, sólo los jardines; no iba a subir a las torres de Notre Dame; el Louvre son 10€ y el D'orsay había cola pero iba rápida y también había bastante cola para los de la PMP.
No me merecía la pena para 3 días.

De todas formas Sensenick creo que no te diste cuenta que en la entrada al palacio de Versalles (y en muchos sitios) hay una entrada para los que ya tienen el ticket (la PMP).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ratetamiracels Escribió:
(editado moderador) Es q yo tengo 24 pero mi novio 28... Entonces yo por edad entro gratis a casi todo y por que el pueda entrar o algo mas barato. Xq si no piden carnet estudiante y piden dni, le toca pagar..
Hola
Es el 3er mensaje tuyo que te edito hoy. Si lees nuestras normas verás que en este foro no se permite hablar de acciones que pudieran ser una ilegalidad penal o administrativa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Lo siento.Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice cálculos y no me salió rentable, más que nada porque no pensaba ver los dominios ni trianón, por eso digo que hay que mirarlo bien y que si bien la de Dublín es una compra prácticamente obligada (salvando las distancias, es una situación bien distinta), en París hay que mirarlo mejor. Sobretodo porque como digo no está del todo bien explicado, te la venden mejor de lo que es, hablan de "acceso preferente" y salvo algún caso aislado, de preferente nada, es como comprar la entrada antes, que no es poco, pero no es eso lo que se da a entender ahí. Por ejemplo para el Gran Trianón no había ningún tipo de entrada especial, no había nada que indicase que no teníamos que pasar por caja...
Y las aguas lo mismo, aunque eso ya es problema de la señalización del castillo, no estaba nada claro cuando pagar y cuando no.

MAL_ Escribió:
De todas formas Sensenick creo que no te diste cuenta que en la entrada al palacio de Versalles (y en muchos sitios) hay una entrada para los que ya tienen el ticket (la PMP).
Si que la vi, es esa la que digo que tenía cola (una media hora larga, llegaba a las verjas) y no teniamos ningún tipo de preferencia, ahí sólo tienen preferencia los de una "asociación de amigos del castillo" o algo así. Los que no tiene ticket hacen dos colas, eso es verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Paris hace 2 años, en Agosto, y la PMP me salió muy rentable, y quitando de Versalles donde tuvimos unos 20 minutos de cola, no hicimos cola para nada. También es verdad que no subimos a la torres de Notre-Dame, que ahí había casi dos horitas de cola. Todo es hacer números con las cosas que quieres ver y comparar. Tanto en el Louvre como en Orsay entramos directamente (y había una buena cola para el resto), no sé si eso habrá cambiado ahora. En el resto de sitios que entramos con la PMP no había cola ni para nosotros ni para el resto de gente, así que ningún problema.
En Versalles hay ciertos días que se hacen ciertos actos en los jardines y esto no entra en la PMP (como lo las aguas musicales), pero por lo menos hace 2 años, esto estaba bastante claro a la hora de comprar la PMP.
⬆️ Arriba

Experto

Si voy al Lovre, por ejemplo, con la PMP y entro gratis, si otro día me apetece volver porque no he visto todo lo que queria, ¿puedo entrar otra vez con la PMP?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

-carlos- Escribió:
Si voy al Lovre, por ejemplo, con la PMP y entro gratis, si otro día me apetece volver porque no he visto todo lo que queria, ¿puedo entrar otra vez con la PMP?

Carlos, yo eso fue lo que hice y si se dispone de tiempo, lo recomiendo totalmente. Estuvimos ocho días en Paris y cogimos la PMP de seis días. Al Louvre entramos tres veces, así hicimos visitas más cortas, íbamos más descansados y no nos saturamos. El primer día entramos hacia las cinco de la tarde, y se nota que hay mucha menos gente que por las mañanas o a primera hora de la tarde. Dejamos la sala de la Gioconda para el final y la vimos con apenas diez personas en la sala.
La mañana siguiente volvimos a ver otras salas y cuando pasamos por delante, había un gentío impresionante y casi ni se veía el cuadro.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
-carlos- Escribió:

Carlos, yo eso fue lo que hice y si se dispone de tiempo, lo recomiendo totalmente. Estuvimos ocho días en Paris y cogimos la PMP de seis días. Al Louvre entramos tres veces, así hicimos visitas más cortas, íbamos más descansados y no nos saturamos. El primer día entramos hacia las cinco de la tarde, y se nota que hay mucha menos gente que por las mañanas o a primera hora de la tarde. Dejamos la sala de la Gioconda para el final y la vimos con apenas diez personas en la sala.
La mañana siguiente volvimos a ver otras salas y cuando pasamos por delante, había un gentío impresionante y casi ni se veía el cuadro.
Ok, pefecto. Tengo pensado ir al Louvre el miercoles por la tarde que cierran más tarde. Si encima hay menos gente a esas horas, mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, si mi pareja tiene menos de 27 y yo voy con la PMP no tendriamos que esperar cola ninguno de los dos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu pareja tiene que hacer cola para sacar el ticket, eso si, gratuito acreditando la edad.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos de 26 es el limite, no 27
www.parisinfo.com/ ...ons-plans/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he sacado cuentas de lo que voy a ver y de lo que cuesta para 4 días y sale rentable.
me gastaria 85€ en lo que vamos a ver y con la PMP me sale 50€. Está bién....
La compraré para que me la manden a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, la puedes comprar en cualquiera de los monumentos para los que sirve, no tiene ninguna ventaja comprarla antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
yo he sacado cuentas de lo que voy a ver y de lo que cuesta para 4 días y sale rentable.
me gastaria 85€ en lo que vamos a ver y con la PMP me sale 50€. Está bién....
La compraré para que me la manden a casa.

Si eres de Madrid también la puedes comprar en la oficina de turismo de Atout France
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes