Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, el 17 de didicembre es e cumpleaños de mi mujer, quiero darle la sorpresa de pasar el fin de semana en Paris, por favor me podeis aconsejar algún/nos hotel/es.
No hemos ido nunca, luego supongo que tendra que ser algo centrico, que se pueda ir andando a los sitios y bien comunicados.
Mil gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
juansa1234 Escribió:
Hola a todos, el 17 de didicembre es e cumpleaños de mi mujer, quiero darle la sorpresa de pasar el fin de semana en Paris, por favor me podeis aconsejar algún/nos hotel/es.
No hemos ido nunca, luego supongo que tendra que ser algo centrico, que se pueda ir andando a los sitios y bien comunicados.
Mil gracias.
Pero tendras que ayudar un poco no? no sabemos tus gustos ni lo que te quieres gastar...
Te recomiendo que uses un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com, busques opiniones atraves de tripadvisor y luego te ayudamos en lo que podamos...
No tengo ni idea, supongo que algo parecido a España, entre 100€ y 150€ la habitación doble.
El hotel es un sitio para ducharte e ir dormir, ya que es un fin de semana y lo que haremos sera patear Paris.
Pero claro, no es lo mismo que este bien situado que el "quintopino".
La cosa es que no tengo ni idea, si me dais algún nombre o por lo menos la zona por donde tengo que buscar.
Gracias.
Gracias Neguel, pero supongo que Paris esta "dividido" por zonas, barrios, etc, las cosasque hay que ver en que zona estan ubicadas, para por lo menos centrarme en una zona o departamento.
Gracias.
juansa1234 Escribió:
Gracias Neguel, pero supongo que Paris esta "dividido" por zonas, barrios, etc, las cosasque hay que ver en que zona estan ubicadas, para por lo menos centrarme en una zona o departamento.
Gracias.
Mira aquí puedes ver los distritos de paris www.parisciudad.com/distritos-paris
Como ves hay cosas por todos ellos. Los mas centricos son el 1,4, 5 y 6.
Gracias.
Hola. En el primer mensaje de este hilo [foro] tienes un mapa esquemático de París en los que puedes ver los arrondissements (los distritos) en que se divide, junto con la ubicación en los mismos de algunas de las visitas mas interesantes.
Y en este [post] tienes un listado de 100 hoteles con buenas valoraciones en las páginas de referencia, con enlaces a las webs oficiales y a las páginas de valoraciones de hoteles. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero (para orientarte con respecto a la situación de las visitas, te valdrá el plano esquemático comentado antes). Y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos que han estado en los mismos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).
A mí la zona que mas me gusta, céntrica y desde la que puedes ir a muchos sitios andando (aunque París es una ciudad muy grande, tendrás que usar el metro en bastantes ocasiones) es la zona del Barrio Latino y Saint-Germain-des-Pres en las calles mas próximas al río (lo que correspondería al límite de los distritos 5 y 6 junto al río en el mapa esquemático).
P.ej. Por esa zona tienes la opción del Hôtel Abbatial Saint Germain [55/3*]. En su página web, para unos días de Diciembre (incluyendo el 17), tiene habitaciones dobles disponibles por 134-144-154 € (según la categoría de la habitación).
Y en el mapa tienes alguna opción más que podría encajar en el precio que comentas, aunque esté un poco mas alejada de esa zona (siemper que tengas cerca una estación de metro, podrás llegar a todos los sitios rápidamente).
juansa1234 Escribió:
Gracias, elenare, pero lo que veo que esta todo muy dispersado, no?
Es que Paris es muy grande, no pienses que vas a poder ver todo andando (a no ser que seais unos maratonianos), pero usando unos pocos tickets de metro puedes llegar a todos los sitios.
Veo que hablan muy bien del distrito de la opera, esta "relativamente" bien situado para ir andando a algunos sitios.
Algún hotel recomendable por esta zona.
juansa1234 Escribió:
Veo que hablan muy bien del distrito de la opera, esta "relativamente" bien situado para ir andando a algunos sitios.
Algún hotel recomendable por esta zona.
A mi me parece muy aburrido y de noche esta muerto total...
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5051
Lo más animado es el barrio latino, es buena zona y a cinco minutos de notre damme. En Paris todo lo que hay que ver está muy dispersado pero bueno la gran mayoría puedes hacerlo andando, es centrarte por zonas para ir viendo la ciudad.
Neguel Escribió:
lo más animado es el barrio latino, es buena zona y a cinco minutos de notre damme. En Paris todo lo que hay que ver está muy dispersado pero bueno la gran mayoría puedes hacerlo andando, es centrarte por zonas para ir viendo la ciudad.