Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1261869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Perdona, no quiero hacerme pesado. He encontrado otra web con más fotos. Son muy peculiares como la librería. Así te haraás la idea de que te vas a encontrar.

laamantedebolzano.blogspot.com/ ...mpany.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena que no supiese lo de esta libreria el año pasado, porque uno de mis 7 días en París estuve deambulando por esa zona, yo sola,y habría sido una experiencia única para mi,que soy una amante empedernida de los libros.
Tomo nota para mi próxima vuelta, si no pasa nada, en febrero del año que viene.
Si conoceis más rincones con encanto acepto sugerencias.
Por cierto, alguien sabe donde queda el Budha bar? Me han dicho que es por Saint Germain y que hay que reservar un mes antes para ir a cenar.
Muchas gracias y a seguir viajando!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes la localización del Budha bar:
maps.google.es/ ...1&ct=image

Ignoro si se tiene que reservar con tanta antelación.

Y aquí tienes un enlace que seguro te interesará:

www.thisisthelife.com/ ...-paris.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a brucelee, cuando vuelva ya te contaré, porque me pasaré seguro. Las fotos son impresionantes, de verdad que me ha encantado. Adémás que cuando viajo me gusta ver este tipo de sitios...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He repaso tu primer mensqaje del post donde pides si te dejas algo importante por ver.

Haber unas cosas:

Tema Torre Eiffel: SI!!!! Imprescindible FOTOS desde el trocadero. Te aconsejo foto (supongo que utilizas cámara digital, pues si tienes un minitripode quedan unas fotos de muerte), pues te aconsejo fotos desde el Trocadero. Busca un sitio bien centrado. Pero luego, si tienes tiempo y estas por ahí cuando añochezca vuelve al mismo sitio y haz otra foto con la torre iluminada. Verás que el contraste es muy bonito.

Otra cosa. En tu recorrido no has mencionada el barrio de MARAIS (el barrio judio) yo no me lo saltaría! Allí encontrarás la place des Vosges. Una plaza fantática que te llevará a la época de los 3 mosqueteros. De echo en una de sus casa dicen que vivió el Cardenal Richelier (no se si lo he escrito bien) y Victor Hugo muy bonita. También las calles colindantes tienen encanto y encontrarás tiendas típicas judías (no vayas en sabado que cierran por sabbat).

Aquí te paso 2 enlaces con fotos para que veas:

www.parisrama.com/ .../index.htm

fr.wikipedia.org/ ...des_Vosges
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, y mil gracias, brucelee, de verdad...
⬆️ Arriba

Experto

La libreria no te la pierdas, está genial, te puedes ir a la parte de arriba y leer con toda tranquilidad, tienen montones de libros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

HECATE Escribió:
parís.... Bien vale una misa!

Marcopolo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que lo mejor de la torre eiffel es verla desde abajo, o desde la terraza del trocadéro. Es tan preciosa que cuesta dejar de mirarla. Bueno, tampoco estaría mal cenar en el restaurante del segundo piso, el jules verne, pero eso solo se lo pueden permitir unos pocos...

La vista desde la tour montparnasse es mejor, pero inigualable para mi a la panorámica del sagrado corazón, que tengo entendido que es el punto más alto de parís. Además, dado que la subida es pelín angustiosa, no hay casi cola.

En mi opinión, lo que una persona con poco tiempo no puede perderse, es lo siguiente:

1. Montmartre
2. Saint Michel y el barrio latino
3. Notre Dame, la isla de la cité y la isla de s. Louis
4. La torre eiffel sin subir y el arco de triunfo.
5. Pasear por los margenes el sena a lo largo de la ciudad (creo que son patrimonio de la humanidad). No os perdaís los distintos edificios a cada lado, ni tampoco los puentes.

Y con un poco más de tiempo, el louvre es visita obligada durante al menos un día entero, pero es manía personal mía el no entrar en los museos si voy justa de tiempo. Prefiero quedarme con la esencia de la ciudad viendo los monumentos a pie de calle, conversando con la gente, y disfrutando de los cafés, restaurantes, etc. El louvre tiene taaaanto para ver, que es una pena pasar menos de un día en él. Otra cosa es que os interese más una obra en concreto que la cuidad en sí, entonces es distinto, claro.

En cuanto a los crucero-cena, en los bateaux parisiens sí que es necesario vestir de etiqueta, pero no en los captain fracaisse (los cuales recomiendo encarecidamente)
[align=justify]

HOLA!Viajo a Paris del 5 al 7 de octubre con mi marido y mis hijos de 4 y 8 años respectivamente y me gustaria que me dieses ideas para ver lo maximo posible (sin agobios)son los 3 días completos me alojo cerca de plaza de la republica ,por si me podeis comentar itinerarios el 1º día por esa zona ,GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me voy del 30 al 4 de octubre a paris y me gustaria que me dijerais que os parece este itinerario que mas o menos he realizado:

domingo por la tarde, ya que llegare sobre las 13:00 horas a paris si todo va bien, montmartre.

Lunes mañana: arco de triunfo+campo eliseos+concordia+palais royal+madeleine+opera+place vendome
Lunes tarde: louvre

Martes mañana: dorsay
Martes tarde: notre dame+saint chapelle+concergeire+jardines de luxemburgo+sorbonoa+pantheon y cenar en el barrio latino

Miercoles mañana: forum le halles+pompidou+marais (vosgos)+ la iglesia de san eustaquio
Miercoles tarde: torre eiffel+invalidos+crucero sena

Hay algunas cosas que no las tengo muy claras, se admiten sugerencias de modificación de itinerario. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te aconsejaría algún cambio:

El primer día si vas a Montmarte, seguramente tandrás que cojer el metro para ir y volver, y en otro post he leido que no sabes si comprar o no la tarjeta de viaje Oranje. Para no tener problemas yo iria esa tarde al Louvre, porqué además al ser el primer domingo de mes es GRATUITO!!!! Deja Montmarte para el lunes tarde.

Otra cosa, creo que el Louvre cierra en Martes y el D'Orsay en Lunes. Mirate bien esto no te vayas a confundir y pierdas el tiempo inutilmente.

Por lo demás lo veo muy curradito.

Adéu

La página del Louvre es: www.louvre.fr/ ...mLocale=en
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bruce, lo que ocurre que yo no tengo tan claro que el domingo sea el primero de mes lo digo porque es 30/09, todavia no es octubre, no se como lo tendran catalogado en ese aspecto, no creas que no lo he valorado. En cuanto al horario, efectivamente he tenido en cuenta sobretodo la apertura y cierre de louvre y dorsay.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos/as. Os dejo +/- el itinerario que quiero hacer y me decís si necesita algún cambio, ok???

Llegamos sobre las 15.00, por lo que ese día lo usaremos para husmear y tantear, comprar algo de comida(vamos a un apartamento)

2º día
Puente Alejandro III, Grand PAlais, Petit palais, Place de la concorde, Palais de L´elysee, Jardins des Tuiliries, Louvre y por último subir al arco del triunfo.
3º día
Notre Dame, Conciergerie, Pantheon, Jardin du Luxemburg, Palais du Luxemburg, Sant German de Pries, Musee D´Orsay y por último paseo por el barrio latino
4º día
Torre E´iffel, Parc champ de mars, Les invalides, Asamblea Nationale, Palais Chaillot, Trocadero y por úlimo paseo por el sena desde Pont de L´Alma.
5º día
Sacre COure y el barrio , St.Agustin, Gare St. Lazaro, Ste.trinité, Madeleine, Opera, Place Vendome.
6º Día
Versalles(no lo tengo claro todavía)
7º día y regreso
Aprovechar para pasear por el barrio latino Isla Sant Louis, compras y a las 18.00 para el aeropuerto.

Que se puede mejorar? Que cambios me recomendais??

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Paris el 1 de Noviembre por la noche, llego sobre las nueve y vuelvo el Domingo 4 muy pronto, con lo cual solamente tengo dos días.

Me alojo en el hotel Le Marquis en Rue Dupleix 15.

Os agradecería un intinerario para ver lo mas importante en !!!dos¡¡¡ días.

Por cierto quiero entrar el el Louvre, se puede sacar antes las entradas?. También quiero cenar y pasear por el Senna, se que es mucho pero espero que alguien me ayude

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola . Nos vamos a Paris el viernes 16 de noviembre y llegamos sobre las 9 de la mañana volvemos el Lunes 19 sobre las 3 de latarde. Nos alojamos en un apartamento en la Rue Greneta 38.

Si no es molestia me gustaria que me indicaras que trayectos son los mas aconsejables para visitar esta maravillosa ciudad en estos 3 días.

Gracias Atte. Jordi Martín
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos

Agradeceria me ayudarais por favor, ya que queremos visitar Paris del 16 de Nov al 19 de Nov. LLegamos el 16 sobre las 9 am y salimos el 19 a las 14 horas, hemos alquilado un aparta,mento en la Rue Greneta nº 38.

Que lugares o rrecorridos son mas interesantes para poder visitar esta bella ciudad en esos 3 días. Ya que sabemos que es imposible verlo todo.

Última edición por Jormar66 el Sab, 27-10-2007 3:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jormar66 Escribió:

Agradeceria me ayudaras ya que queremos visitar Paris del 16 de Nov al 19 de Nov. LLegamos el 16 sobre las 9 am y salimos el 19 a las 14 horas, hemos alquilado un aparta,mento en la Rue Greneta nº 38.

Que lugares o rrecorridos son mas interesantes para poder visitar esta bella ciudad en esos 3 días.

Hola Jordi. Benvingut

A ver lo primero:

El Hotel: muy bien situado: cerca de la Ópera y del Louvre. Todo un acierto. No lo conozco pero la zona sí, y te puedo asegurar que la has clavado.

Itinerario posible:

1día TARDE (ya llegamos hacía las 12:00h): Ópera Garnier, Madeleine, Plaza concordia, paseo Sena hasta la torre Eiffel pasando por el puente de Alejandro III, paradita en una terraza delante del puente del Alma-Llama de la libertat. Metro, cena, pequeña vuelta nocturna y a la cama.

2º -DIA: Museo Pompidu por fuera, Ayuntamiento, subir a la torre de Notre Dame (id temprano sinó hay mucha cola), catacumbas (prescindible si no te gustan "las piedras" perdón por el comentario), Sainte-Chapelle y paseo por el barrio Latino (visita a la librería Shekespeary and company obligada). Comeis en el Barrio Latino.

TARDE: Depende de la hora y de sinó lo pudisteis hacer el día anterior, paseo por el Barrio Latino y luego Assamblea Nacional (por fuera), visita al Museo d'Orsay (genial), barrio y batobús nocturno con parada en la torre Eiffel iluminada. No dejeis de hacer una foto nosturna de la torre Eiffel iluminada desde el Trocadero.Metro, cena y a dormir (o no! jejeje).

3er DIA: Mañana: Louvre, Invalidos-Tumba Napoleon (desplazamientos con el metro). Si teneis tiempo de sobra: coged el metro hasta el Arco del Triumfo y bajais caminando por los campos Eliseos. O podeis coger el metro hasta el Panteon. Si es así nosotros comimos en Le Cog´Agile. Comida francesa buena y a buen precio. La calle está justo detrás del Panteon (rue DEscartes 35)
TARDE: Montmartre, Moline Rouje

4DIA MAÑANA: Aprovechad para ver lo que no habeis podido o para despediros del sitio que más os ha gustado y luego hacía el aeropuerto.

Otra cosa por si os sirve.

Nosotros cenamos un día en IL Poeta en rue de Richelieu 31. Te lo digo porqué está cerca de tu hotel. Comimos muy bien y el precio no fue una clavada.

Otro día comimos en la misma calle (número 39) en IL Cardinale. Comida italiana variada y también estuvo bien. Mirate las castas en la puerta no sea que ahora sea muy caro.

Espero haberte ayudadol.

Adéu
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brucelee.

Te agradezco los consejos que nos has dado ya que nos seran de una gran ayuda, solo tengo una duda el primer día llegamos sobre las 9 al apartamento, entonces porque la primera salida la programas hacia las 12 del mediodia.

Gracias Atte. Jordi Martín[/quote]

Hola Jordi. Benvingut

A ver lo primero:

El Hotel: muy bien situado: cerca de la Ópera y del Louvre. Todo un acierto. No lo conozco pero la zona sí, y te puedo asegurar que la has clavado.

Itinerario posible:

1día TARDE (ya llegamos hacía las 12:00h): Ópera Garnier, Madeleine, Plaza concordia, paseo Sena hasta la torre Eiffel pasando por el puente de Alejandro III, paradita en una terraza delante del puente del Alma-Llama de la libertat. Metro, cena, pequeña vuelta nocturna y a la cama.

2º -DIA: Museo Pompidu por fuera, Ayuntamiento, subir a la torre de Notre Dame (id temprano sinó hay mucha cola), catacumbas (prescindible si no te gustan "las piedras" perdón por el comentario), Sainte-Chapelle y paseo por el barrio Latino (visita a la librería Shekespeary and company obligada). Comeis en el Barrio Latino.

TARDE: Depende de la hora y de sinó lo pudisteis hacer el día anterior, paseo por el Barrio Latino y luego Assamblea Nacional (por fuera), visita al Museo d'Orsay (genial), barrio y batobús nocturno con parada en la torre Eiffel iluminada. No dejeis de hacer una foto nosturna de la torre Eiffel iluminada desde el Trocadero.Metro, cena y a dormir (o no! jejeje).

3er DIA: Mañana: Louvre, Invalidos-Tumba Napoleon (desplazamientos con el metro). Si teneis tiempo de sobra: coged el metro hasta el Arco del Triumfo y bajais caminando por los campos Eliseos. O podeis coger el metro hasta el Panteon. Si es así nosotros comimos en Le Cog´Agile. Comida francesa buena y a buen precio. La calle está justo detrás del Panteon (rue DEscartes 35)
TARDE: Montmartre, Moline Rouje

4DIA MAÑANA: Aprovechad para ver lo que no habeis podido o para despediros del sitio que más os ha gustado y luego hacía el aeropuerto.

Otra cosa por si os sirve.

Nosotros cenamos un día en IL Poeta en rue de Richelieu 31. Te lo digo porqué está cerca de tu hotel. Comimos muy bien y el precio no fue una clavada.

Otro día comimos en la misma calle (número 39) en IL Cardinale. Comida italiana variada y también estuvo bien. Mirate las castas en la puerta no sea que ahora sea muy caro.

Espero haberte ayudadol.

Adéu[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira Jordi, hice un copy paste de un itinerario (el que hicimos mi mujer y yo) y he ido retocandolo para hacerte uno a ti y esto de las 12h no lo he borrado. Es un error. El resto está adaptado a tus días.

Adéu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaria si pudierais ayudarme, voy a paris del 12 al 17 de noviembre,y me alojaré en el hotel TAMARIS me gustaria saber si alguien ha estado en este hotel y que tal esta con respecto a limpieza y eso, aunque soy consciente de que es solo un dos estrellas, también me gustaria saber si esta bien ubicado en la Place de la Nation, ya de paso , se que ya pido mucho, podriais darme algun consejillo o itinerario para visitar paris en cinco días. Muchas gracias de antemano .
⬆️ Arriba

New Traveller

[Mi nombre es alejandra viajare aparis con mi hija de 15 años y mi marido y me interesa si me informas sobre el departamento que alquilaste en plasa de la republica y otras recomendaciones que puedas darme no conosco paris así que todo biene bien
Alejandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes