Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
he estado mirando las entradas por internet y veo que tienes que coger hora, el rollo es que he visto que para noviembre ya hay días que estan casi llenos, en lo que yo voy a estar allí y me gustaria subir hasta la cumbre, pero mi dudas es si ese día estara con neblina o lo qe sea, es posible comrparlas sobre la marcha allí o ya estaran todas cogidas para subir hasta arriba del todo, la cola pues me la hago pero no me gustaria comprar para un día y que por cosas de la vida esse día no se vea na de na, el año pasado fui a londres y para subir al ojo nos acercamos el día que estaba perfecto y me gustaria hacer lo mismo en la torre eifel pero no se si habrán tickets???se suelen agotar???
Si vas sin reserva es posible comprarlas en taquillas, pero preparate a hacer cola, si tienes suerte una hora, si no la tienes igual tres horas de cola...
Ixchel. Escribió:
3 horassss, dios eso ya es demasiado jejeje, pues creo que me lo voy a pensar
Hombre tampoco es lo normal, por eso te digo que si tienes mala suerte. Pero que vas a perder mucho tiempo seguro.
Compra la entrada para la segunda planta en vez de para la ultima y así si no hace demasiado bueno o esta cerrada la ultima no pierdes dinero. Allí no hay gente para comprar para esa ultima planta.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4991
La historia es si se ponen muy serios con el horario de la entrada o aunque llegues a destiempo te dejan pasar sin problemas???
No me acuerdo en qué viaje también sacamos pases con hora para alguna iglesia y no fuimos a la hora indicada y no nos diejeron nada de nada
Supongo que en la torre eiffel tampoco porque al final la cola para subir te la tienes que comer igual no??? o al tener con hora pasas por otra cola???
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
elenare Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hombre tampoco es lo normal, por eso te digo que si tienes mala suerte. Pero que vas a perder mucho tiempo seguro.
Compra la entrada para la segunda planta en vez de para la ultima y así si no hace demasiado bueno o esta cerrada la ultima no pierdes dinero. Allí no hay gente para comprar para esa ultima planta.
Creo que voy a hacer eso, pero si compro para la 2º después allí puedo pagar sumplemento para subir a la torre???
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Toda la información sobre precios, horarios.... La tenéis en la web oficial. Allí también se puede hacer la reserva de las entradas (muy recomendable para no hacer cola): www.eiffel-tower.com/sp
Hola,
De esto último no me he enterado... Compro la entrada hasta la segunda planta por si acaso hace mal tiempo o lo que sea... Y si luego quiero subir a la última planta? se puede comprar a parte? donde se compra? cuánto vale?
Gracias
Hola he entrado a comprar en la pagina de la Torre Eiffel,y me dice que no quedan entradas, para el día que queremos ir, eso es así, o si estando allí hacemos cola se puede subir, o una vez vendidas todas por internet ya no dan mas??
Gracias
mariaruben Escribió:
Hola he entrado a comprar en la pagina de la Torre Eiffel,y me dice que no quedan entradas, para el día que queremos ir, eso es así, o si estando allí hacemos cola se puede subir, o una vez vendidas todas por internet ya no dan mas??
Gracias
En la pagina anterior tienes una pregunta igual que la tuya y la respuesta...
Hola,
De esto último no me he enterado... Compro la entrada hasta la segunda planta por si acaso hace mal tiempo o lo que sea... Y si luego quiero subir a la última planta? se puede comprar a parte? donde se compra? cuánto vale?
Gracias
Hola. Si llegas a la segunda planta y el sommet (el último nivel) no está cerrado, puedes comprar en unas taquillas que hay en ese segundo nivel la entrada suplementaria para coger el último ascensor que te lleva hasta arriba. Cuesta lo mismo que la diferencia de comprar por internet la entrada de segundo nivel y la del último = 5,20 € (de 8,20 a 13,40 €). Y las taquillas que siempre ha habido en este segundo nivel eran maquinitas, pero estuve en Agosto pasado y habían montado unas taquillas atendidas personalmente (no se si era solo para la temporada alta y en invierno las quitan, dejando solo las maquinitas, o las van a mantener).
Claro... Entonces lo correcto sería comprar por internet hasta el segundo piso porque si se compra hasta arriba y luego vas y está cerrada la última planta no creo que te devuelvan el dinero no???
Y sobre si son extrictos en el horario de tu entrada, alguien sabe algo??
Neguel Escribió:
claro... Entonces lo correcto sería comprar por internet hasta el segundo piso porque si se compra hasta arriba y luego vas y está cerrada la última planta no creo que te devuelvan el dinero no???
Exacto a lo primero.
Y si son extrictos con los horarios, no se si por 10 minutos pasara algo pero si tardas una hora no te dejaran entrar...
claro... Entonces lo correcto sería comprar por internet hasta el segundo piso porque si se compra hasta arriba y luego vas y está cerrada la última planta no creo que te devuelvan el dinero no???
Hola. Si, la opción mas recomendada en el foro es coger solo hasta el segundo nivel y comprar allí hasta el último. Pero tampoco es una norma ineludible, cuando estuve en Agosto compré directamente hasta el último por internet, para poder pasar directamente del ascensor que llega al segundo nivel hasta la cola que se forma para acceder al ascensor del último sin perder tiempo : en Agosto o fechas de mucha afluencia se montan ahí colas bastante largas, porque no hay limite de estancia en el último y mientras no bajen, no dejan subir, van regulando los ocupantes del último nivel para que no se formen aglomeraciones. En todo caso, esta opción es menos arriesgada en verano, en invierno hay mas posibilidades de que cierren temporalmente el último nivel (sobre todo por viento).
Sobre la rigurosidad del horario de reserva, en las "Condiciones generales de venta" que puedes ver en la página donde se compran las entradas [ticket.tour.eiffel] pone [web] :
"ARTÍCULO SEXTO – CONDICIONES DE ACCESO AL MONUMENTO
6.1 – ACOGIDA Y MODALIDADES DE LA VISITA
El visitante provisto de su Billete se presenta en “la recepción de visitantes” situada delante del pilar.
El acceso se efectúa según el orden de llegada de los visitantes posesores de un Billete para la hora en curso.
El acceso a la Torre Eiffel sólo se verá garantizado en la fecha y antes de la media hora que sigue la hora marcada en el billete según las condiciones normales de explotación, precisándose que, en caso de fuerza mayor o retraso imputable a la explotación del monumento, los visitantes con reserva accederán al ascensor en el orden de las reservas."
Es decir, si llegas antes de la media hora siguiente, se supone que no tendrás ningún problema : como venden las entradas con intervalos de media hora, se entiende que te dejarían pasar aunque hayan pasado unos minutos si llegas antes de que tengan que dejar pasar a los de la siguiente tanda. Pero no recuerdo que haya habido ninguna experiencia comentada en el foro sobre un incidente parecido, por lo que todo son suposiciones basadas en sus condiciones (podías hacer tu la prueba y nos cuentas ).
Mmmmmmmmmmm va a ser que si cojo hora no voy a llegar tarde jajajajaja
Pero si en invierno fuimos en el 2004 en la primera semana y no tuvimos ningún problema de subir hasta arriba pero unos amigos que han estado en verano no pudieron subir... Así que nunca se sabe con esto la verdad. Lo mejor comprar hasta el segundo y mientras uno compra los tickets para subir hasta arriba pues otro que se quede en la cola del ascensor jajaja otra no queda. Eso si dejan subir claro ejjejeje
Yo quiero para el día 1 de enero pero todavía no se puede comprar para enero... Así que esperaremos. Gracias
Hola,
Gracias
Hola. Si llegas a la segunda planta y el sommet (el último nivel) no está cerrado, puedes comprar en unas taquillas que hay en ese segundo nivel la entrada suplementaria para coger el último ascensor que te lleva hasta arriba. Cuesta lo mismo que la diferencia de comprar por internet la entrada de segundo nivel y la del último = 5,20 € (de 8,20 a 13,40 €). Y las taquillas que siempre ha habido en este segundo nivel eran maquinitas, pero estuve en Agosto pasado y habían montado unas taquillas atendidas personalmente (no se si era solo para la temporada alta y en invierno las quitan, dejando solo las maquinitas, o las van a mantener).
Tengo problemas para comprar las entradas, elgio todo y como no tengo cuenta pongo el telefono, etc..., después me salta a la tarjeta, meto los datos y me dice que compruebe los datos bancarios, ya los he metido y remirado y nada me sale el mismo fallo, después intento entrar en mi cuenta y me dice que no existe numero de telefono registrado???porque me esta dando estos problemas, el pago lo estoy haciendo con mastercard prepago, habra problemas por eso???
En muchos sitios solo admiten visa pero como yo quiero para enero y todavía no me salen las fechas no he podido comprar. Así que no te puedo decir si solo deja con visa o no.... A ver si alguien te comenta como lo han hecho.
Da opción a mastercard, visa y a blueu no se que y claro no se que hacer, no se si intentar con una visa, pero también me mosquea lo de que no esta registrado el numero de telefon, sera porque no se ha llegado a gestionar la compra