Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Blade, no hay nada que te cubra todo ya que Beauvais queda fuera de todo bono de transporte.
La unica aproximación, pero puede no ser redictuable es la Paris Visite para las zonas 1-5 de 5 día. 51e pp.
Pero dudo se justifique dado que CDG-Nation y un i y v Disney suman poco mas de 23e.
ALgo para ahorrar plata: edades. Porque si alguien tiene menos de 26 el domingo puede sacar la Ticket Jeunes.
Caso contrario tendran que sacar los carnet de 1o boletos sencillos (los llamados T+) con un 27% de descuento. Se pueden compartir y llevan el viaje individual a 1.25e.
blade, no hay nada que te cubra todo ya que Beauvais queda fuera de todo bono de transporte.
La unica aproximación, pero puede no ser redictuable es la Paris Visite para las zonas 1-5 de 5 día. 51e pp.
Pero dudo se justifique dado que CDG-Nation y un i y v Disney suman poco mas de 23e.
ALgo para ahorrar plata: edades. Porque si alguien tiene menos de 26 el domingo puede sacar la Ticket Jeunes.
Caso contrario tendran que sacar los carnet de 1o boletos sencillos (los llamados T+) con un 27% de descuento. Se pueden compartir y llevan el viaje individual a 1.25e.
Gracias por tu ayuda Lualpa.
2 de los 4 viajeros tienen 25 años y los otros 2, 26.
1 de los de 26 es minusvalido, lo digo por si hay algun abono especial como en españa, el tema de los tickets joune crei que se podrian utilizar los 7 días de la semana. -nosotros al hospedarnos en Bastille con la zona 1 vamos cubierto para hacer el 85% de los trayectos ya que la torre eiffel, el louvre, Notre Damme y campos eliseos estan todos en dicha zona.
Sabeis si hay alguna aplicación de iPhone que nos pueda hacer el viaje mas facil??
El TJ solo sirve para el del 25 y para el domingo. En realidad también para el sabado pero no para el aeropuerto.
No hay -que yo sepa- descuento para minusvalidos no residentes. www.ratp.fr/ ...t-seniors/
Aca tenes información de la red sobre el tema de accesos para casos como el de tu amigo. www.ratp.fr/ ...s-reseaux/
Si, todo lo que nombras esta en zona 1.
Lo notable fuera de zona 1: Versailles, Disnwy, los aeropuertos
El TJ solo sirve para el del 25 y para el domingo. En realidad también para el sabado pero no para el aeropuerto.
No hay -que yo sepa- descuento para minusvalidos no residentes. www.ratp.fr/ ...t-seniors/
Aca tenes información de la red sobre el tema de accesos para casos como el de tu amigo. www.ratp.fr/ ...s-reseaux/
Si, todo lo que nombras esta en zona 1.
Lo notable fuera de zona 1: Versailles, Disnwy, los aeropuertos
OK, entonces creo que pillaremos la paris visite de 5 días, aunque solo estemos 4 días allim pero entre ir del CD a Nation, ir a Disney, y los metros que cojamos creo que nos saldra rentable, de zona 1 a 6 son 50€, una lastima que no valga para el aeropuerto de vuelta Bauvais.
Sabeis si alguno de los descuento que da la Paris visite merece la pena??
Una duda, en las entradas francilien cuando pone el genero aparecen 3:
M=?
Mle: hombre
Mme: Señora
Que es M?? y otra cosa, que hay que marcar para que me envien las entradas por mail en vez de por correo??
He tenido la suerte que contratando el viaje de ida con Rumbo me regalaron 1 entrada a disney y las otras 3 de francian con 1 parque me salen a 30€ cada una.
Hola Lualpa estoy ultimando por fin ha llegado mi fecha y el sabado volamos a Paris,me puedes ayudar a ultimar algunos trasbordos que me faltan?? se que me pusiste el raf pero soy muy nega y me ha sido imposible saber usarlo, lo siento.
Aeropuerto de Beauvais a Maillot
De maillot a Nation,(hotel alfa)
Nation-13 rue Auber 75009 Paris,L,open tour (si no me he equivocado tengo que coger el RER A hasta Auber)
El bus nos deja en el Jardín de las Tullerías se puede ir andando para coger el barco por el sena?? o cojo algun metro??
Después del paseo por el sena que sera sobre las 23H lo mas recomendable para volver a Nation??
hola Lualpa estoy ultimando por fin ha llegado mi fecha y el sabado volamos a Paris,me puedes ayudar a ultimar algunos trasbordos que me faltan?? se que me pusiste el raf pero soy muy nega y me ha sido imposible saber usarlo, lo siento.
Nation-13 rue Auber 75009 Paris,L,open tour (si no me he equivocado tengo que coger el RER A hasta Auber)
El bus nos deja en el Jardín de las Tullerías se puede ir andando para coger el barco por el sena?? o cojo algun metro??
Después del paseo por el sena que sera sobre las 23H lo mas recomendable para volver a Nation??
Hola. Te comento yo algunas opciones, que lualpa debe de andar con asuntos propios :
- Beauvais - Porte Maillot : bus desde el aeropuerto (en este [post] puedes ver mas información sobre el mismo y experiencias de otros forofos).
- Porte Maillot - Nation : metro línea 1 (se coge en la parte inferior de la galería comercial que hay frente al parking descubierto, entrando desde esa galería)
- Nation - Auber : RER A, como comentas.
- Tuillerias - Paseo Sena : según la compañía que elijas
* Vedettes du Pont Neuf : puedes llegar andando, se coge en Pont Neuf y tienes 1,5 km. Y 19 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=15 (o coger el metro hasta Louvre-Rivoli y luego andar un trocito, desde Tuileries no tienes línea directa con Pont Neuf).
* Bateaux-Mouches : se coge en Pont de l'Alma y te queda un poco mas lejos - 2,3 kms. - 29 min. maps.google.es/ ...m&z=14 . Si quieres ahorrarte parte de la caminata, puedes cruzar al otro lado del rio y coger en RER en Musée d'Orsay, para bajarte en Pont de l'Alma.
* Bateaux Parisiens : muy lejos para ir andando - 3,1 km. - 38 min. maps.google.es/ ...m&z=14 . Lo mejor es cruzar el rio y coger en Musée d'Orsay el RER que te comentaba antes, para bajar en Champs de Mars-Tour Eiffel y andar un poquito.
(tienes mas información sobre estos paseos por el Sena en este [post]).
- Paseo Sena - Nation : también depende de en que compañía lo hagas :
* Vedettes du Pont Neuf : metro línea 1 desde Louvre-Rivoli hasta Nation.
* Bateaux-Mouches : metro línea 9 desde Alma-Marceau a Franklin D. Roosevelt ; metro línea 1 desde aquí a Nation.
* Bateaux Parisiens : metro línea 6 desde Bir-Hakeim (o desde Trocadero, si te has ido al otro lado del río a hacer fotos a la torre) hasta Charles de Gaulle-Etoile ; metro línea 1 desde aquí a Nation.
hola Lualpa estoy ultimando por fin ha llegado mi fecha y el sabado volamos a Paris,me puedes ayudar a ultimar algunos trasbordos que me faltan?? se que me pusiste el raf pero soy muy nega y me ha sido imposible saber usarlo, lo siento.
Hola. Te comento yo algunas opciones, que lualpa debe de andar con asuntos propios :
- Beauvais - Porte Maillot : bus desde el aeropuerto (en este [post] puedes ver mas información sobre el mismo y experiencias de otros forofos).
- Porte Maillot - Nation : metro línea 1 (se coge en la parte inferior de la galería comercial que hay frente al parking descubierto, entrando desde esa galería)
- Nation - Auber : RER A, como comentas.
- Tuillerias - Paseo Sena : según la compañía que elijas
* Vedettes du Pont Neuf : puedes llegar andando, se coge en Pont Neuf y tienes 1,5 km. Y 19 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=15 (o coger el metro hasta Louvre-Rivoli y luego andar un trocito, desde Tuileries no tienes línea directa con Pont Neuf).
* Bateaux-Mouches : se coge en Pont de l'Alma y te queda un poco mas lejos - 2,3 kms. - 29 min. maps.google.es/ ...m&z=14 . Si quieres ahorrarte parte de la caminata, puedes cruzar al otro lado del rio y coger en RER en Musée d'Orsay, para bajarte en Pont de l'Alma.
* Bateaux Parisiens : muy lejos para ir andando - 3,1 km. - 38 min. maps.google.es/ ...m&z=14 . Lo mejor es cruzar el rio y coger en Musée d'Orsay el RER que te comentaba antes, para bajar en Champs de Mars-Tour Eiffel y andar un poquito.
(tienes mas información sobre estos paseos por el Sena en este [post]).
- Paseo Sena - Nation : también depende de en que compañía lo hagas :
* Vedettes du Pont Neuf : metro línea 1 desde Louvre-Rivoli hasta Nation.
* Bateaux-Mouches : metro línea 9 desde Alma-Marceau a Franklin D. Roosevelt ; metro línea 1 desde aquí a Nation.
* Bateaux Parisiens : metro línea 6 desde Bir-Hakeim (o desde Trocadero, si te has ido al otro lado del río a hacer fotos a la torre) hasta Charles de Gaulle-Etoile ; metro línea 1 desde aquí a Nation.
Muchas gracias alfrito el paseo por el sena lo tenemos reservado con paris scene a las 21,00h.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Tengo una duda que no encuentro sobre la Sainte Chapelle. Pensaba que al ser un templo religioso la entrada sería gratis, igual que Notre Dame o Sacre Coeur, pero veo en la web que cuesta 8€. ¿Esto se debe a que es entrada conjunta con La Conciergerie?, ¿de ser así, se podría hacer por separado?
Entonces Alfrito perdona que te moleste otra vez de Tullerias para coger el barco de paris scene,que tengo que coger?? y para cuando termine el paseo para volver a Nation. Gracias
entonces Alfrito perdona que te moleste otra vez de Tullerias para coger el barco de paris scene,que tengo que coger?? y para cuando termine el paseo para volver a Nation. Gracias
Oiga, que aquí no molesta nadie (bueno, algún espontáneo lo intenta ... Pero no lo consigue ). Los barcos de Paris Scene se cogen junto al Pont Saint-Michel [web], uno de los puentes que une la Île de la Cité con la orilla izquierda del Sena. Desde Tuileries, tienes 2,0 km. - 24 min. Aprox. Andando hasta el mismo maps.google.es/ ...m&z=15 , por lo que si quieres ahorrarte algo de caminata tienes la opción de coger el metro línea 1 desde Tuileries hasta Châtelet y cruzar el Sena desde aquí hasta el puente mencionado.
Para la vuelta a Nation, lo mismo, volver a Châtelet andando y coger aquí el metro línea 1 hasta Nation.