Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Soy un profesor de cuarto de ESO que está preparando el viaje de final de curso para el mes de marzo.
Hoy desde la agencia me han mandado la propuesta de tres hoteles:
-Premiere Classe Marne-le Valle
-ETAP Puerta de Orleans
-IBIS París Montmartre
¿Alguien ha estado en ellos?
Si algún compañero ha estado en algún hotel de París en viaje de estudios le agradecería que me recomendase hotel para comentárselo a la agencia.
Gracias a todos!
Hola. Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y está muy bien. En este [post] tienes varias opciones de hoteles con buenas valoraciones, entre los que se encuentra ese Ibis con el icono [25/2*] (es el Ibis mejor valorado de París). Tiene el pequeño inconveniente de que las líneas de metro que pasan por Place de Clichy (la 2 y la 13), no llevan a la zona centro (Notre Dame, Louvre) y hay que hacer transbordo (si que llevan al Arco del Triunfo o a algunas otras visitas) [ratp interactif]. Las habitaciones están bastante bien, tienen una cama supletoria en un mueble abatible que sirve de mesa y tiene un colchón oculto. No se si te lo estarán ofreciendo como habitaciones triples, pero para un "niño" de 4º de la ESO vendrá un poco justo (si lo reservas por internet te pone que solo es recomendable para un niño de hasta 12 años). Pero nosotros hemos dormido los tres con mi hija de 12 años y se puede estar. Y para dos, queda mucho mejor, porque con la cama plegada queda mucho mas espacio y pueden utilizar la mesa para dejar cosas.