Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Queria haceros una consulta. Quiero viajar con mi hija a Disney. En Junio cumple tres años y no se si ir en mayo que tiene dos o en junio que tiene tres. Hay ventajas por edad? Para montar en las atracciones va por edad o por altura?. Que me aconsejais? Gracias.
Buenos días!!!!!
He oido algo del Castle Admiral Empire State en el Newport, eso exactamente qué es?? Porque me lo ha comentado una conocida que a lo mejor la meten ahí pero la verdad sq no me ha explicado nada, y me gustaría saber de qué se trata...
PUede ser que me equivoque yo y sea algo que yo desconozca pero me parece que has mezclado dos tipos de habitaciones. Las habitaciones empire State del hotel New York y las habitaciones Admirals del hotel new port.
Las habitaciones Admirals del new port no son mas que habitaciones que se encuentran mas cerca de los ascensores ya que el hotel es enorme. Tienen un suplemento así que si no lo ha pagado aparte lo dudo que la metan ahí.
Por lo demas son habitaciones identicas a las otras.
Las habitaciones Empire del New York si son habitaciones mas especiales, en las plantas altas del hotel new york, con servicio de habitaciones y recepción separada y con desayuno en un salon especial al que a veces acuden personajes disney.
En el caso del new port no es así.
Ella está alojada en la admirals floor, y en las observaciones de su reserva pone literalmente: CASTLE ADMIRAL EMPIRE STATE... Por eso lo preguntaba, pq me ha extrañado un poco...
Por lo que he leido en DCP que es el foro mas enterado de todo eso es solamente una manera de denominar a las habitaciones que estan por encima de la standard, nada mas. Es mas una indicación "interna" para ellos mismos.
"Ce sont tous des catégories de chambres au-dessus des standards :
"castle" = Castle Club au Disneyland Hotel, "admiral" = Admiral's Floor au Disney's Newport Bay Club Hotel et "empire state" = Empire State Club au Disney's Hotel New York..."
Y también se utiliza en las reservas del Cheyenne y el santa fe para designar a las habitaciones por encima de la standard.
Ahhhhh, vale vale... Si que os hago trabajar... Que hago unas preguntas más raras... Jejeje
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ABOSTE Escribió:
Queria haceros una consulta. Quiero viajar con mi hija a Disney. En Junio cumple tres años y no se si ir en mayo que tiene dos o en junio que tiene tres. Hay ventajas por edad? Para montar en las atracciones va por edad o por altura?. Que me aconsejais? Gracias.
Tiene una gran importancia. Hasta los 3 años no paga ni estancia ni comidas. Desde los 3 años si.
De todas maneras también puedes hacerlo de otra forma, esperar a que salga una oferta de las de niños gratis e ir cuando quieras y una mas, esperar a la semana magica del corte ingles en febrero para reservar y si la niña tiene 3 años tendras la estancia gratis y también los cupones de comida gratis.
A mi me parece la ultima opción la mas ventajosa pero realmente si no paga podeis ir a buffet vosotros y que ella coma de lo que le guste.
En las atracciones es todo por altura, ahí da lo mismo.
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenos días!!!!!
He oido algo del Castle Admiral Empire State en el Newport, eso exactamente qué es?? Porque me lo ha comentado una conocida que a lo mejor la meten ahí pero la verdad sq no me ha explicado nada, y me gustaría saber de qué se trata...
PUede ser que me equivoque yo y sea algo que yo desconozca pero me parece que has mezclado dos tipos de habitaciones. Las habitaciones empire State del hotel New York y las habitaciones Admirals del hotel new port.
Las habitaciones Admirals del new port no son mas que habitaciones que se encuentran mas cerca de los ascensores ya que el hotel es enorme. Tienen un suplemento así que si no lo ha pagado aparte lo dudo que la metan ahí.
Las habitaciones Empire del New York si son habitaciones mas especiales, en las plantas altas del hotel new york, con servicio de habitaciones y recepción separada y con desayuno en un salon especial al que a veces acuden personajes disney.
Ella está alojada en la admirals floor, y en las observaciones de su reserva pone literalmente: CASTLE ADMIRAL EMPIRE STATE... Por eso lo preguntaba, pq me ha extrañado un poco...
Por lo que he leido en DCP que es el foro mas enterado de todo eso es solamente una manera de denominar a las habitaciones que estan por encima de la standard, nada mas. Es mas una indicación "interna" para ellos mismos.
"castle" = Castle Club au Disneyland Hotel, "admiral" = Admiral's Floor au Disney's Newport Bay Club Hotel et "empire state" = Empire State Club au Disney's Hotel New York..."
Y también se utiliza en las reservas del Cheyenne y el santa fe para designar a las habitaciones por encima de la standard.
Ahhhhh, vale vale... Si que os hago trabajar... Que hago unas preguntas más raras... Jejeje
Muchas gracias elenare. Me ha gustado lo de la semana magica de febrero. Habia pensado ir para el puente de mayo, que así hay mas días y si es por altura entonces me da igual. Merece la pena llevar todo contratado en un paquete o hacerlo tu individualmente? Normalmente siempre que viajo me reservo yo el vuelo y el hotel por internet pero en esto no se que hacer.
ABOSTE Escribió:
Muchas gracias elenare. Me ha gustado lo de la semana magica de febrero. Habia pensado ir para el puente de mayo, que así hay mas días y si es por altura entonces me da igual. Merece la pena llevar todo contratado en un paquete o hacerlo tu individualmente? Normalmente siempre que viajo me reservo yo el vuelo y el hotel por internet pero en esto no se que hacer.
Vuelo por tu cuenta y paquete de estancia+comidas en el corte ingles para la semana magica. Eso es lo mas barato que hay.
El corte ingles donde te mete el palo es en los vuelos y en los traslados, en este foro puedes encontrar la información para hacerlo tu y ahorrarte un buen dinero.
Los hoteles de disney tienen el mismo precio en todos los sitios porque el precio lo marcan ellos. Salvo ofertas puntuales que a veces hay en la web de disney francesa y sale muy bien, las agencias no pueden hacer mas del 15% de la tarifa marcada y eso en promociones. Si coges el catalogo de cualquier agencia es el mismo precio que en la web de disney.
Nosotros este año fuimos con la reserva en la semana magica y como ya mis hijas son mayores (una paga como adulta) nos ahorramos un monton en las comidas, pues como 400 euros...
Buenos días!!!!!
Pues un poco si!
Jajaja... De las preguntas raras es donde se aprende... Seguro que a ninguno se nos olvida ya este detalle jajajajaja. Mil gracias!!!
Estoy intentando comprar entradas para Disney el día 9 de noviembre para ello he entrado en las famosas francilien y solo me permiten comprar hasta el día 7 de noviembre, ¿alguien sabe alguna forma de comprar las entradas para un parque para el día 9 de noviembre por el precio de 30e?
He colgado este mismo post en el apartado especifico de Consejo Entradas Eurodisney, perdon si ha alguien le haya molestado que repita pero no se en cual de los dos seria mas adecuado y sobre todo mas rapido para contestar, gracias
jose_perez Escribió:
Estoy intentando comprar entradas para Disney el día 9 de noviembre para ello he entrado en las famosas francilien y solo me permiten comprar hasta el día 7 de noviembre, ¿alguien sabe alguna forma de comprar las entradas para un parque para el día 9 de noviembre por el precio de 30e?
He colgado este mismo post en el apartado especifico de Consejo Entradas Eurodisney, perdon si ha alguien le haya molestado que repita pero no se en cual de los dos seria mas adecuado y sobre todo mas rapido para contestar, gracias
Te contesto en el otro. Mientras no digan lo contrario los dos son para entradas...
Gataca Escribió:
elenare Escribió:
Gataca Escribió:
Que fuerte lo del Café Mickey! que cierran en el puente de diciembre, que faena!
Nosotros llegamos el domingo 4 al mediodía así que voy a intentar reservar hoy mismo!!
Que hora me recomendáis? 7h? 8h? estará muy lleno?
Esta lleno siempre pero cuanto mas tarde peor porque si vas a partir de las 8,30 aunque tengas reserva tienes que esperar un poco...
Bueno entonces 7 u 8 está bien.
La idea es que el niño esté en la cama sobre las 9,30h para levantarse "fresco" a las 8h.
Me sorprende que lo cierren justo en el puente español...no deben esperar mucha afluencia...será por la crisis.
Pues si te parece que no es mucha afluencia... Estan casi toda la semana los hoteles llenos!! desde el día 7 no hay ni una habitación dentro del resort...
Ellos tienen su prevision de cierres segun el calendario frances y a veces toca a unos y otra a otros... De todas maneras el puente del año pasado ya paso lo mismo, cerraban pronto y habia muchas cosas cerradas. ESa semana les debe ir muy bien para preparar la navidad.
Hola, respecto al Cowboy, nosotros reservamos a la una, también nos pareció un poco pronto pero luego fué genial, cuando entramos ya estaban los personajes y como dice Elenare ya había gente comiendo.
Respecto al sitio donde sentarse, yo os recomendaría si está libre que os senteis cerca de donde toca la banda de música ya que es ahí donde se ponen a bailar los personajes con los niños (por lo menos el día que yo estuve), si os sentais al otro lado del pasillo va a ser más difícil que vuestros peques puedan bailar con ellos ya que tendrían que atravesar todo el salón.
Es solo mi opinión
Buen apunte Almuhm, ya sabemos que hay que reservar junto a la banda de musica.
Me chifla este foro!!!!! siempre encuentro la respuesta a todo, gracias a vuestra coperación.
Jolín lo siento por ser tan pesadita pero pongo las preguntas según me van viniendo y no paro......en el Cowoy es posible coger platos sueltos o tiene que ser obligatoriamiente menú?? ya me está dando pena pensar la cantidad de comida que voy a pagar y no me voy a comer (por lo poco comedora que soy) por eso de ir con los bonos de MP y tener que coger menú..........esté es el único que pagaré en dinero (porque al tener la PLUS salgo perdiendo).
En fin Elenare que después del ataque que te he hecho esta noche prometo darte una tregua y dejarte tranquila una temporadita... Je je je
No es posible coger otra cosa que el menu. Solo hay ese menu que he puesto el enlace mas arriba del que puedes elegir varios platos.
Yo siempre he dicho que no merece la pena pagar la m.p. , solamente en el caso de la semana magica del corte ingles que te la regalan es rentable, pero normalmente puedes hacer comidas mas baratas que la m.p.
Ok!!!!! Gracias!!!!!Lo tendré en cuenta para el siguiente viaje.
La semánica fantástica del Corte Ingles, en febrero, ¿es una semana para hacer la reserva y puedes viajar en otras fechas o debes viajar en esa semana?
gracias!!!!!!
NOM78 Escribió:
La semánica fantástica del Corte Ingles, en febrero, ¿es una semana para hacer la reserva y puedes viajar en otras fechas o debes viajar en esa semana?
gracias!!!!!!
Es una semana (que son dos realmente) en la que haces la reserva para viajar hasta final de la temporada de verano (octubre)
Hola Elenare he estado hablando por email con evabogui me ha dicho que me registre en este chat y tu me ayudaras con el tema de las entradas francilien soy nueva en esto y tengo un lio.
Gracias es para enero 2012 disneyland paris
beatrix Escribió:
Hola Elenare he estado hablando por email con evabogui me ha dicho que me registre en este chat y tu me ayudaras con el tema de las entradas francilien soy nueva en esto y tengo un lio.
Gracias es para enero 2012 disneyland paris
Poner pais francia y luego pinchar en ile de france y cuando te salgan las entradas pinchar en voir nos billets, así te saldra el desplegable de las entradas francilien que son las baratas. La primera que sale en la lista es para 1 parque y la 2ª para dos.
Hola a todos,
Próximamente voy a ir a Disneyland y es mi primera vez. Me gustaria saber qué me recomendais, si comprar desde aquí las entradas o en el mismo hotel. Creo que desde el 4 de noviembre ya esta la iluminación de Navidad no?. Voy del 11 al 13. Sé que es muy poco tiempo y únicamente estaremos en el parque el sábado. Algún consejillo adicional para disfrutar del Parque sólo el sábado?. Gracias.