Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 16 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maggy Escribió:
hola. Estoy mirando para ir aParis a finales de noviembre, la verdad que no he tenido nunca idea de ir allí pero me ha tocado un vuelo y voy a aprovecharlo...
He estado mirando que recomendais y otros en Webs y en todos he visto que tienes que elegir primero la zona, centro, norte, sur... El centro se me va un poco de precio, así que si no es el centro ¿que zona es mejor para visitar lo mas esencial de paris, norte, sur...? solo podemos ir 3 noches 4 días.
Gracias

Hola. Las mejores zonas para poder ir a muchas visitas turísticas importantes andando son las que están en torno a la Île de la Cité (los bordes de las zonas 1,4,5 y 6 mas cerca del río que puedes ver en este [plano esquemático de distritos de París]). Como dices, por esta zona los precios se suben un poco, aunque también hay alguna opción con buenas valoracioes y precio no demasiado alto (como la del Timhotel Le Louvre [Tripadvisor], en el que estuvieron [brucelee2000] y [Mogutu]).

Pero si buscas algo mas económico, en este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones, con valoraciones de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

Entre las opciones que puedes ver en el mismo, tienes varias posibilidades de zona, cada una con sus particularidades. P.ej. :

- Zona Bastilla : Muy cerca de la zona céntro que te comentaba, pero con opciones mas económicas (la mas barata del post sería el Lyon Mulhouse [12/2*] pero ahora está de reformas y no abre hasta 2012; la siguiente sería el Hôtel Palym [30/2*] que su sube un poco, no se si para tus fechas también). Desde esa zona puedes llegar andando a toda la zona centro y tienes además buenas comunicaciones de metro y RER en la estación de Gare de Lyon.

- Zona sur Tour Eiffel : Cerca de la Tour Eiffel, aunque un poco alejado del centro (tendrías que echar mano del metro para los desplazamientos). La opción mas económica de la misma sería el Hôtel Tourisme [10/2*]. Tiene bastante ambiente y opciones de restauración, aunque no es un barrio con un ambiente turístico especial.

- Zona Montmartre : zona próxima al barrio del mismo nombre. Una opción económica con buenas valoraciones podría ser el Ibis Montmartre [25/2*]. Tienes muy cerca las mejores calles de Montmartre, un barrio con buen ambiente para aprovecharlo hasta tarde, aunque para ir a la zona centro tendrás que hacer uso del metro.

- Zona Porte d'Orleans : alejada del centro, pero con la parada de metro de Porte d'Orleans que te deja junto a Notre Dame en 14 min. Sin transbordos. Es un barrio bastante animado, pero sin el encanto del Barrio Latino o Montmartre.

- Zona Place d'Italie : barrio sin opciones turísticas importantes, pero con ambiente tranquilo, muy de barrio. Tienes relativamente cerca el Panteón y el Barrio Latino, y buenas opciones de comunicación con las líneas 5, 6 y 7 de metro que pasan por Place d'Italie, que te llevan a casi todos los sitios sin transbordos. Una opción muy interesante por la zona sería el Hôtel de la Place des Alpes [5/2*].

Pues eso, cualquiera de esas zonas te podría valer para estar bien ubicada (Gare de Lyon, Montmartre, sur Tour Eiffel) y con buenas comunicaciones con el centro (Porte d'Orleans y Place d'Italie).
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
maggy Escribió:
hola. Estoy mirando para ir aParis a finales de noviembre, la verdad que no he tenido nunca idea de ir allí pero me ha tocado un vuelo y voy a aprovecharlo...
He estado mirando que recomendais y otros en Webs y en todos he visto que tienes que elegir primero la zona, centro, norte, sur... El centro se me va un poco de precio, así que si no es el centro ¿que zona es mejor para visitar lo mas esencial de paris, norte, sur...? solo podemos ir 3 noches 4 días.
Gracias

Hola. Las mejores zonas para poder ir a muchas visitas turísticas importantes andando son las que están en torno a la Île de la Cité (los bordes de las zonas 1,4,5 y 6 mas cerca del río que puedes ver en este [plano esquemático de distritos de París]). Como dices, por esta zona los precios se suben un poco, aunque también hay alguna opción con buenas valoracioes y precio no demasiado alto (como la del Timhotel Le Louvre [Tripadvisor], en el que estuvieron [brucelee2000] y [Mogutu]).

Pero si buscas algo mas económico, en este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones, con valoraciones de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

Entre las opciones que puedes ver en el mismo, tienes varias posibilidades de zona, cada una con sus particularidades. P.ej. :

- Zona Bastilla : Muy cerca de la zona céntro que te comentaba, pero con opciones mas económicas (la mas barata del post sería el Lyon Mulhouse [12/2*] pero ahora está de reformas y no abre hasta 2012; la siguiente sería el Hôtel Palym [30/2*] que su sube un poco, no se si para tus fechas también). Desde esa zona puedes llegar andando a toda la zona centro y tienes además buenas comunicaciones de metro y RER en la estación de Gare de Lyon.

- Zona sur Tour Eiffel : Cerca de la Tour Eiffel, aunque un poco alejado del centro (tendrías que echar mano del metro para los desplazamientos). La opción mas económica de la misma sería el Hôtel Tourisme [10/2*]. Tiene bastante ambiente y opciones de restauración, aunque no es un barrio con un ambiente turístico especial.

- Zona Montmartre : zona próxima al barrio del mismo nombre. Una opción económica con buenas valoraciones podría ser el Ibis Montmartre [25/2*]. Tienes muy cerca las mejores calles de Montmartre, un barrio con buen ambiente para aprovecharlo hasta tarde, aunque para ir a la zona centro tendrás que hacer uso del metro.

- Zona Porte d'Orleans : alejada del centro, pero con la parada de metro de Porte d'Orleans que te deja junto a Notre Dame en 14 min. Sin transbordos. Es un barrio bastante animado, pero sin el encanto del Barrio Latino o Montmartre.

- Zona Place d'Italie : barrio sin opciones turísticas importantes, pero con ambiente tranquilo, muy de barrio. Tienes relativamente cerca el Panteón y el Barrio Latino, y buenas opciones de comunicación con las líneas 5, 6 y 7 de metro que pasan por Place d'Italie, que te llevan a casi todos los sitios sin transbordos. Una opción muy interesante por la zona sería el Hôtel de la Place des Alpes [5/2*].

Pues eso, cualquiera de esas zonas te podría valer para estar bien ubicada (Gare de Lyon, Montmartre, sur Tour Eiffel) y con buenas comunicaciones con el centro (Porte d'Orleans y Place d'Italie).

Mil gracias por tu ayuda e información, ha sido la leche!!!!jejeje Una cosa que no entiendo que pone mucho en este foro de Paris, es cuando poneis por ejemplo Hôtel Palym [30/2*] , que siginifican esos numeros??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es en referencia a una pequenya obra de arrte que podes encontrar en maps.google.es/ ...1&z=12

La hizo Alfrito pero no le gusta que lo alabemos ... Aunque se lo merezca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el desayuno en el Timhotel Le Louvre???, es que veo que cuesta 10 euros al día por persona. Es bufett libre, merece la pena???

Que hotel en la zona de la Île de la Cité recomendais que tenga desayuno incluido y que para dos personas la noche ronde los 100 euros??? (si es que es posible claro, igual estoy pidiendo un imposible).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el distrito 18 (Sacre Coeur)??? es que veo que las ofertas mas baratas son por esa zona norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Que tal es el desayuno en el Timhotel Le Louvre???, es que veo que cuesta 10 euros al día por persona. Es bufett libre, merece la pena???

Que hotel en la zona de la Île de la Cité recomendais que tenga desayuno incluido y que para dos personas la noche ronde los 100 euros??? (si es que es posible claro, igual estoy pidiendo un imposible).

Hola. En el foro, podrás encontrar dos diarios de forofos que se alojaron allí :

- [brucelee2000] que comenta "el Timhotel Louvre Rivoli es un 2 estrellas, limpio, con zona para desayunos (que nos entraba en la oferta que encontramos, y que por cierto, no nos podemos quejar de los desayunos), y que atendió la petición de darnos una habitación con ventana a la calle. Nos tocó la habitación 603, en el piso superior, y aunque el ascensor sólo llega hasta la quinta planta no nos supuso complicación alguna ya que al estar bajo tejado la habitación tenía el techo inclinado y por eso era más amplia que las habitaciones de niveles inferiores. También el cuarto de baño era más grande, y en lugar de plato de ducha había bañera. Todo un lujo, jejeje"

- [Mogutu] que dice : "Las habitaciones de éste son pequeñas y el baño muy pequeñito también. Dispones de aire acondicionado, una pequeña cafetera en la habitación, televisión de plasma. Un pequeño “pero” de la habitación es el diminuto armario (cabe muy poquito en él). Hay wifi en todas las habitaciones y además, junto a recepción a un ordenador con acceso a internet de uso gratuito (lo utilizamos una vez). El comedor donde desayunábamos es pequeño pero suficiente para unas 30 personas (nunca vimos problemas de aglomeración). El sencillo buffet de desayuno ofrecía café, leche, cereales, croissants, bollos de chocolate, embutidos, huevos cocidos, creppes, zumos, quesos, pan, yogures…"

Como andan por aquí, si tienes alguna duda es posible que te puedan añadir algún detalle.

Para otras opciones de alojamiento, en este [post] tienes algunas opciones con valoraciones medias superiores a 8,00 (y en el post siguiente, algunas opciones que he ido añadiendo después). Por la zona centro que comentas es dificil encontrar algo por 100 € con desayuno incluido (como verás, los desayunos son caros y para que te salga por ese precio la habitación tendría que costar poco mas de 80 €). Las opciones mas económicas del Barrio Latino, como el Hôtel du College de France [31/2*], se suben a mas de 100 € y sin desayuno. Una posible opción, en el post siguiente, sería el Hôtel de Nesle [ubicación] [web] [Tripadvisor] , que tiene habitaciones entre 75 - 100 € (dependiendo de las fechas) y está bastante bien ubicado, en la zona de Saint-Germain-des-Prés. Es un hotel muy curioso, con las habitaciones decoradas de una forma muy especial. Pero tiene la pega de que no tiene ascensor y de que la única forma de reservar es por teléfono.

Aunque a todos nos apetezca alojarnos por el centro, si tu presupuesto es ese y no quieres subirlo mucho, lo mejor es que busques alguna opción algo mas alejada, siempre que tengas alguna estación de metro con buenas comunicaciones cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Que tal es el distrito 18 (Sacre Coeur)??? es que veo que las ofertas mas baratas son por esa zona norte.

Hola. El distrito 18 es muy grande y tiene de todo : por un lado tienes la zona oeste, entre el Sacre Coeur y el vertice entre Boulevard de Clichy y Place de Clichy [google maps], que es la mejor zona del barrio, desde mi punto de vista, con calles muy animadas y bastante turísticas, pero sin llegar a las aglomeraciones de otros barrios mas céntricos (Barrio Latino, p.ej.). Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre, que está en Rue Caulaincourt [experiencia] y creo que es una zona muy recomendable.

Y luego tienes la zona menos buena del barrio, al este, entre el Sacre Coeur y la zona de Barbes-Rochechouart y Château Rouge, que no es una zona muy turística y tampoco es muy recomendable para andar turisteando, sobre todo por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias alfrito.alfrito!

Tengo un cacao... No se donde pillar el hotel, la verdad. Queria en la Ille de Paris pero son mas caros que en otras zonas.

Una pregunta: he visto uno cerca del barrio latino que se llama Ville Luxemburg. Creo que la zona es buena (por lo que comentais). Tiene una parada de metro al lado (linea 4 y 6). Esta situado en el 121 de boulevard de montparnasse:

Web Page Name

Que opinais???

Última edición por Rekeseke el Sab, 29-10-2011 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ess una muy buena zona. Bien parisina y no turistica.
En Tripadavisor no lo califican demasiado bien www.tripadvisor.es/ ...rance.html si vemos la ubicación en el ranking pero la cantidad de opiniones positivas no esta mal

En Booking esta por debajo de 7 lo que me haria ver por otro lado www.booking.com/ ...37c150f855
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en primer lugar presentarme, soy nuevo por aquí y me llamo David.
Estoy empezando a preparar el viaje a París de este verano y me he topado con este interesante foro, donde he conocido la pagina homelidays.com y me ha gustado mucho.
Mi pregunta es la siguiente: Busco un apartamento sencillo y económico para mi, mi mujer y la cría, y buscando por homelidays.com he visto uno que me agrada, pero tengo dudas con la zona. Aunque ya he estado en París en otras ocasiones, no conozco la zona y busco información. El apartamento en cuestión está en la Rue Jean-Pierre Timbaud, entre Place de la Republica, Oberkampf y Belleville.
A ver si alguien puede contarme algo en cuanto a seguridad, supermercados, tiendas, restaurantes, etc. De esta zona.

Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zona muy animada a la noche. Pero no hablamos de excesos. Vale la pena.

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Rimbaud Escribió:
Estoy empezando a preparar el viaje a París de este verano y me he topado con este interesante foro, donde he conocido la pagina homelidays.com y me ha gustado mucho.
Mi pregunta es la siguiente: Busco un apartamento sencillo y económico para mi, mi mujer y la cría, y buscando por homelidays.com he visto uno que me agrada, pero tengo dudas con la zona. Aunque ya he estado en París en otras ocasiones, no conozco la zona y busco información. El apartamento en cuestión está en la Rue Jean-Pierre Timbaud, entre Place de la Republica, Oberkampf y Belleville.
A ver si alguien puede contarme algo en cuanto a seguridad, supermercados, tiendas, restaurantes, etc. De esta zona.

Con respecto a la seguridad, tranquilo. Es buena zona. Con respecto a lo demás. Te recomiendo el uso del google earth, puedes darte paseos virtuales , ver lo que tienes cerca. Así como medir distancias. Yo lo considero fundamental a la hora de planificar un viaje. Me produce perplejidad lo poco que se menciona su uso por aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que barrio es mejor para alojarse? el distrito 03 o el 11?
Hablo de los hoteles americain (03) o ibis (11)

Es zona de jovenes alguna de las dos?
Es que me las han recomendado por encima de montmartre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La 3 es definitivamente mucho mas centrica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
que barrio es mejor para alojarse? el distrito 03 o el 11?

Son dos distritos que están contiguos. De hecho una de las zonas de copas que se han puesto de moda, la calle Oberkampf atraviesa ambos distritos. En cuanto a los hoteles que citas están así así en cuanto a situación. Uno más al norte, el Americain y el otro, el Ibis, más cerca del Sena. Uno, el Americain más cerca de Republique y Oberkampf y el otro, el Ibis más cerca de Bastilla, otra zona de moda de marcha Si estuvieran a la misma altura apenas se tardaría 5 minutos en ir del uno al otro.

Así las cosas y dado que no hay mucha diferencia en cuanto a ubicación se impondría elegir el hotel que tenga mejores características. A esos efectos aquí tienes las puntuaciones de las dos mejores páginas que califican hoteles:

Hotel Americain:
Booking: puntuación 7,7 sobre 10 de 171 comentarios
Tripadvisor: ranking 859 de 1858 hoteles y sobre 64 críticas

Ibis Bastille Faubourg St Antoine:
Booking: puntuación 7,8 sobre 10 de 388 comentarios
Tripadvisor: ranking 391 de 1858 hoteles y sobre 92 críticas

Sobre todo en lo que se refiere a Tripadvisor parece que hay mejores opiniones sobre el Ibis. También es una cadena con un cierto prestigio entre los hoteles no muy caros. También en ese aspecto del costo gana por poco el Ibis aunque por ahí se andan.

Con todo lo dicho si yo tuviese que elegir elegiria el Ibis. Pero vamos tampoco es que haya una diferencia abismal en ningún aspecto entre uno y otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
que barrio es mejor para alojarse? el distrito 03 o el 11?

Por si te sirve de algo yo me alojé en el Ibis cuando se llamaba Hotel Trousseau de igual nombre que la calle donde se encuentra. Muy buena zona, con una parada de metro cerca y si quieres marcha tienes a dos pasos la Rue Lappe con marcha joven. Te han recomendado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rimbaud Escribió:

Nosotros estuvimos del 22 al 27 de octubre alojados en el hotel all season paris republique, en la rue Leon Jouhaux, al lado de la place republique, en dicha plaza hay supermercado, muchos restaurantes, tiendas,
No te preocupes por esa zona seguro que encuentras lo que necesitas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a Paris del 7 de Diciembre hasta el 12, en principio he pillado el Hotel Alma en 32, rue de l'exposition, París, sabeis qeu tal es esa zona, para todo un poco, turismo, tomar copas por la noche... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

labacuo Escribió:
Hola, viajo a Paris del 7 de Diciembre hasta el 12, en principio he pillado el Hotel Alma en 32, rue de l'exposition, París, sabeis qeu tal es esa zona, para todo un poco, turismo, tomar copas por la noche... Gracias
Hola es una buena zona. Como parte mas animada tienes a la rue cler que la tienes al lado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo reservado el hotel Des ducs d'Anjou en la calle Sainte Opportune nº 1 (está entre la parada de metro Chatelet y el Chatelet-Les Halles). Reservé aquí porque me parecía bastante céntrico, porque el Orlyval me deja en esta estación y también desde aquí se coge el RER a Disneyland. Ahora, estoy dudando porque he leído que esta zona no es muy buena y es peligrosa. Es tanto?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes