Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beassmm Escribió:
hola a todos!
Me estoy volviendo loca por tantas dudas como me asaltan.

Viajamos a paris del 15/11 al 22/11. Tenia pensado comprar anticipadamente los tickets para la torre, pero me estoy echando un poco para atras por miedo al tiempo, no sea que el día para el que las tenga salga desastroso. Segun la web oficial para algunos de esos días ya hay mucha afluencia. Que me recomendais?

Por otro lado, si se accede mediante ascensor sube directamente al 2º o hace parada en el 1º para poder ver las vistas desde allí?

Por ultimo, hay opción de hacer la bajada por escaleras en lugar de ascensor? valdria la pena? mas que nada porque siempre es mas comodo bajar que subir :))

Gracias

Yo te recomendaria que sacases las entradas pronto porque las que se venden por internet son limitadas y te puedes encontrar que el día que quieres ir ya no queden...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Voy a Paris del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Quiero reservar las entradas para el día 29 o 30 y así evitar tener que hacer colas. La hora que tengo prevista es sobre las cuatro, así pillare el atardecer (espero que no llueva!!)
Mi pregunta es, vale la pena subir hasta el tercer piso? O subiendo al segundo es suficiente?
Que me aconsejais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sannndrita Escribió:
Hola a todos!
Voy a Paris del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Quiero reservar las entradas para el día 29 o 30 y así evitar tener que hacer colas. La hora que tengo prevista es sobre las cuatro, así pillare el atardecer (espero que no llueva!!)
Mi pregunta es, vale la pena subir hasta el tercer piso? O subiendo al segundo es suficiente?
Que me aconsejais?
Gracias!
Si vale le pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Siempre podes sacar hasta el 2do y tomar la decision de subir al tercero una vez que estas ahí ...

Y como siempre digo, si hay dudas con la TE ... No subas a la misma. La TOur Maine Montparnasse es una buena alternativa con vistas de altura y con la ventaja de no ver la Tour Maine Montparnasse
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy mirando para coger las entradas por la web, y me han recomendado (y aquí tb he visto) q las coja hasta el primer piso, y luego ya allí compre las del piso superior.
Mi pregunta es, una vez allí hay q hacer mucha cola para subir arriba del todo? q vale la entrada?
Me gusta la idea de ir al atardecer, cuando fuimos a NY subimos al EMpire sin planearlo justo q era de día, y atardecio estando allí arriba, y es como una doble visita, pq vimos de día, y de noche, fue genial! Así q para la Torre tenga esa misma idea, y veo q aquí lo recomendais tb!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaRpELi Escribió:
Hola!
Estoy mirando para coger las entradas por la web, y me han recomendado (y aquí tb he visto) q las coja hasta el primer piso, y luego ya allí compre las del piso superior.
Mi pregunta es, una vez allí hay q hacer mucha cola para subir arriba del todo? q vale la entrada?
Me gusta la idea de ir al atardecer, cuando fuimos a NY subimos al EMpire sin planearlo justo q era de día, y atardecio estando allí arriba, y es como una doble visita, pq vimos de día, y de noche, fue genial! Así q para la Torre tenga esa misma idea, y veo q aquí lo recomendais tb!

Saludos!

Hola. En realidad, a donde puedes comprar la entrada por internet en su web oficial [ticket.tour.eiffel] es al segundo piso (con el ascensor te puedes bajar en el primero, si quieres, pero la entrada que pagas es hasta el segundo).

El coste de la entrada allí es el mismo que la diferencia de precio entre las entradas que puedes sacar aquí para el segundo piso : 8,20 € y para el último : 13,40 € (es decir, 5,20 €). Lo puedes hacer en unas taquillas automáticas que hay en ese nivel, donde no hay mucha cola para sacar el ticket (cuando fuí en Agosto había también unas taquillas atendidas personalmente, pero no se si las han mantenido para el invierno, no ha habido ninguna experiencia comentada en este sentido en el foro, que yo haya visto).

Aunque para la taquilla no haya cola, para subir en el ascensor al último nivel (sommet) puede que si que la haya, porque esta cola la tiene que hacer todo el mundo (tanto los que compran la entrada previamente como los que la compran allí) y depende mas de la afluencia que haya y del tiempo que se queden los que están arriba : como el número de personas que puede estar en el sommet a la misma vez es limitado, si los que están arriba no bajan, tardan en dejar subir a los del segundo piso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces q hay 3 pisos???pensaba q eran dos "paradas" pero ya veo q no jeje.
No se puede subir directamente al sommet verdad?? pq seria una buena opción subir directamente, y luego ya a la bajada pararse en el segundo...

Nuevamente gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaRpELi Escribió:
No se puede subir directamente al sommet verdad?? pq seria una buena opción subir directamente, y luego ya a la bajada pararse en el segundo...

Nuevamente gracias!
No, no se puede, el ascensor que lleva hasta la segunda planta va por las patas y tiene cristalera, para subir al sommet tienes unos ascensores "normales" internos. Tienes que volver a hacer cola, pero va rapidilla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaRpELi Escribió:

Nuevamente gracias!

De nada. No, la única opción para subir directamente al sommet es por fuera de la torre y el último que lo intentó lo tuvieron que recoger con espátula. El ascensor desde la planta baja te lleva hasta el segundo piso. Y aunque para en el primero y te dicen si alguien quiere bajar, no es recomendable, es preferible parar en el mismo cuando bajes (p.ej. A cenar aunque sea en uno de los fast-food que tienen, que también tiene su punto). Y en el segundo piso hay que hacer el cambio inexcusablemente a otro ascensor mas pequeño que sube hasta el último nivel.

[perdón por la repe]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Alguien que ha estado ultimamente me puede decir si hay mucha cola en esta epoca para subir a la torre....es que las previsiones del tiempo no son muy buenas en algunas paginas y en otras si...asi que no se si comprarlas por internet o sacarlas allí...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve hace tres fines de semana y no eran terribles.
Aclaración:Habia amanecido neblinoso y recien levantaba tal situación (mediodia) por lo que la afluencia de publico tal vez no estaba en todo su esplendor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Estuve hace tres fines de semana y no eran terribles.
Aclaración:Habia amanecido neblinoso y recien levantaba tal situación (mediodia) por lo que la afluencia de publico tal vez no estaba en todo su esplendor

Muchas gracias....
Otra consultita he leido en otro hilo que se puede subir por escalera hasta el primer piso, ahí sacar ticket para subir por ascensor al segundo y ahí sacar para subir al tercero....
Mi pregunta es ¿cuanto se tarda en subir hasta el primer piso?
¿la cola es la misma o hay una para subir por ascensor y otra para escalera?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para escalera no hay cola. No puedo contestar a lo del tiempo de subida. Fui siempre en plan comodo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo subiré también a maquina seguro. Lo de subir escaleras no me va bien
⬆️ Arriba

Experto

¿Tienes que ir justo a la hora que has reservado? Me parece un rollo tener que programarlo tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:
¿Tienes que ir justo a la hora que has reservado? Me parece un rollo tener que programarlo tanto.

Tienes un limite de media hora para llegar tarde, no mas. Lo pone en las condiciones de venta por lo que dijo un forero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Para escalera no hay cola. No puedo contestar a lo del tiempo de subida. Fui siempre en plan comodo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis si es gratis subir a pie o es mejor ni planteárselo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gratis no es pero andando hasta el segundo piso es bastante barato. Yo me acuerdo que con 14 años si que subimos andando y mi padre llegó con la lengua fuera, yo ni tan mal y mi madre pasó jajajaja

Al último piso sólo se puede por ascensor.

Aquí en su página tienes toda la información y en castellano

www.eiffel-tower.com/sp
⬆️ Arriba

Experto

¿Merece la pena reservar? ¿Suele haber mucha cola?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes