Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Con un día entero tienes de sobra. Yo entre sobre las 9 y poco y a las 14:00 estaba fuera, viendo el palacio, los jardines, el petit Trianón y la aldea de Maria Antonieta (hasta aquí fuimos andando).
Bien es cierto que no tuvimos colas y eso se nota.
Yo te diría que madrugando no te hace falta un día entero como tal.
Si compras las entradas en internet, es.chateauversailles.fr , las imprimes y te ahorras la posible cola de las taquillas, yendo directamente a la entrada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Olga899 Escribió:
Vale!muchisimas gracias Goiko!! y sobre el transporte no puedes decirme nada?es que no tengo a menos idea de como llegar desde mi hotel... Gracias!!
Muy sencillo. En Pigalle o en St georges tomas la línea 12 del metro dirección Mairie d'Issy y te bajas en Solferino. Allí tienes una correspondencia con la estación Musée d'Orsay donde coger el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche. Y desde donde te deja el RER hay un pequeño paseo caminando hasta el Palacio. Está perfectamente indicado y llegas en cinco minutos. El total del viaje en torno a 1 hora.
viajo a Paris en diciembre, me podeis decir como llegar a Versalles desde Bastilla
Hola. Tienes que coger el metro línea 5 hasta Gare d'Austerlitz (dos paradas) y aquí hacer transbordo al RER C5 que te lleva directamente a Versailles-Rive Gauche, la estación mas próxima al Château. Tardarás aprox. 56 min. Y te costará 3,20 €. Puedes ver toda la red de transporte de París en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
maikel_76 Escribió:
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
Pinchando a la derecha donde pone Informations practiques dice textualmente: "L'exposition est accessible avec un billet Passeport ou un billet Château. L'audioguide est inclus dans le billet." Me parece que no hace falta traducir.
Hola a tdos, llegamos a Paris el día 30 de diciembre a eso de las 10 de la mañana, tras dar una vueltecilla quisieramos aprovechar ese día de llegada para visitar Versalles, tendremos tiempo suficiente?? qué tipo de entrada tengo que comprar para ver el palacio y también lo de Mª Antonieta??
Tenemos en la puerta del hotel la parada de metro de La Motte-Picquet, cual es la combinación mas rapida para llegar??
Gracias de antemano
ccorazzon Escribió:
Hola a tdos, llegamos a Paris el día 30 de diciembre a eso de las 10 de la mañana, tras dar una vueltecilla quisieramos aprovechar ese día de llegada para visitar Versalles, tendremos tiempo suficiente?? qué tipo de entrada tengo que comprar para ver el palacio y también lo de Mª Antonieta??
Tenemos en la puerta del hotel la parada de metro de La Motte-Picquet, cual es la combinación mas rapida para llegar??
Gracias de antemano
Las visitas al Palacio de Versalles, Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta acaban a las 17:30. Y los jardines cierran a las 18:00. Calcula 1 hora en llegar al Palacio. Y de 2 a 3 horas en visitarlo. Otras 2 horas para los jardines. Necesitas unas 6 horas para no ir a la carrera. Como muy tarde deberías salir de París hacia Versailles a las 12:00. Eso en el supuesto que lleves la entrada comprada por internet.
Desde La Motte-Picquet tienes que coger la línea 8 hasta Balard. Allí hacer transbordo al RER C hasta Versailles Rive Gauche
Gracias de antemano
Las visitas al Palacio de Versalles, Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta acaban a las 17:30. Y los jardines cierran a las 18:00. Calcula 1 hora en llegar al Palacio. Y de 2 a 3 horas en visitarlo. Otras 2 horas para los jardines. Necesitas unas 6 horas para no ir a la carrera. Como muy tarde deberías salir de París hacia Versailles a las 12:00. Eso en el supuesto que lleves la entrada comprada por internet.
Desde La Motte-Picquet tienes que coger la línea 8 hasta Balard. Allí hacer transbordo al RER C hasta Versailles Rive Gauche
Marco Polo he entrado en la pag que indican mas arriba para comprar las entradas pero no me entero (mis problemas con los idiomas son evidentes) me podias orientar para comprar dos entradas para el día 30/12 para ver palacio y trianones y aldea???
Gracias