Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
verdueloy Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel Holiday Inn Paris la Villette y que opinan sobre él? Si no fuera de su agrado, me gustaría me recomendasen un hotel económico que estuviera por la torre Eiffel. Utilizaremos coche de alquiler así que no hay problema que no esté al lado de una parada de metro. Gracias y saludos!

Un hotel de buen precio por la zona de la Torre Eiffel es el Ibis Tour Eiffel Cambrone. Miralo a ver qué te parece.

Yo estuve el año pasado y estuvo bien, lo mejor el metro al ladito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta el hotel Etap la Villette??viendo la lista de hoteles q m proporcionasteis es el q mas se adapta a mis necesidades en cuanto precio/calidad se refiere, lo encuentro apañaito para el precio q tiene pero tngo una duda en cuanto a la situación, ya q hay algunos comentarios q dicen q esta muy alejado del centro, alguien m puede cncretar si esta muy alejado, si hay q hacer muchos transbordos n el metro para llegar a ls atractivos turisticos?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulichik Escribió:
que tal esta el hotel Etap la Villette??viendo la lista de hoteles q m proporcionasteis es el q mas se adapta a mis necesidades en cuanto precio/calidad se refiere, lo encuentro apañaito para el precio q tiene pero tngo una duda en cuanto a la situación, ya q hay algunos comentarios q dicen q esta muy alejado del centro, alguien m puede cncretar si esta muy alejado, si hay q hacer muchos transbordos n el metro para llegar a ls atractivos turisticos?

GRACIAS

La situación no es céntrica. Para que te hagas una idea:

Para ir al Louvre tienes que hacer 1 transbordo y tardarías unos 20 min.

Para ir al Arco del Triunfo tendrías que hacer dos transbordos y tardarías unos 24 min.

Para ir a la Torre Eiffel tendrías que hacer 3 transbordos y tardarías sobre 33 min.

Para ir a St. Michel, donde comienza el Barrio Latino tendrías que hacer 1 transbordo y tardarías 16 min.

Para ir a Anvers, donde se enlaza con el funicular que sube a Montmartre, tendrías que hacer 1 transbordo y tardarías unos 12 min.

Sobre esa base creo que te puedes hacer una idea de su situación en relación con lo más visitado.
⬆️ Arriba

Experto

Paulichik

Le conozco pero no he estado hospedada. No está céntrico si entendemos céntrico el cogollo de Notre Dame, por ejemplo. Pero no está mal. Tienes una estación de metro muy cercana y estás en el canal de Sant Martin, con mucho ambiente y bien comunicado.

Mirate esta pagina www.ratp.fr/ y en el mapa interactivo que es muy sencillo de usar, mirate las lineas de metro y de bus.

La estación de metro más cercana es Laumière. Linea 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy estoy mas perdida...ya no se q hotel sera mejor y que zona se puede considerar cercana. Y d un hotel que alguien m dijera este, sin pensartelo, x economico, bueno y bien situado, seria mucho pedir?jeje

Gracias, seguiremos buscando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a Paris unos días y he visto este hostal , Flor Rivoli ¿ alguien ha estado? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, seguramente viaje a Paris en el mes de diciembre, alguien me podria decir algo sobre el hotel HDP Villa Eugenie. Qué tal la zona? y el hotel? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me voy la semana que viene a París, sabéis que tal esta el Novotel que hay en Gare du Lyon?desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tortugazul Escribió:
Hola me voy a Paris unos días y he visto este hostal , Flor Rivoli ¿ alguien ha estado? muchas gracias

No sé si alguien ha estado pero hay muchas críticas en:

Booking, con una puntuación media de 7,4 sobre 10, basada en 207 críticas

Tripadvisor en donde está clasificado en el puesto 863 de 1856 hoteles, clasificación basada en 100 críticas

Muy buena situación

saritagr Escribió:
Hola, seguramente viaje a Paris en el mes de diciembre, alguien me podria decir algo sobre el hotel HDP Villa Eugenie. Qué tal la zona? y el hotel? Muchas gracias

Muchas críticas en:

Booking, con una puntuación media de 6,2 sobre 10, basada en 47 críticas

Tripadvisor en donde está clasificado en el puesto 1318 de 1856 hoteles, clasificación basada en 157 críticas

Alejado del centro

Bertito Escribió:
Buenas noches, me voy la semana que viene a París, sabéis que tal esta el Novotel que hay en Gare du Lyon?desde ya muchas gracias

Muchas críticas en:

Booking, con una puntuación media de 7,8 sobre 10, basada en 838 críticas

Tripadvisor en donde está clasificado en el puesto 262 de 1856 hoteles, clasificación basada en 666 críticas

Un `poco lejos de las zonas más turísticas
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marco Polo, tu crees que esta lejos pues? No se que hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bertito Escribió:

Muy bien. EStuve allí alojada hace 3 años con mis hijas. Las habitaciones grandes con sofa cama de matrimonio de dos camas separadas. Baño con wc aparte. La situación excelente ya que esta al lado de la gare de lyon por donde pasa la linea 1 de metro y también salen los RER que van a disney.
El desayuno buenisimo y abundante.
La zona con muchos restaurantes y tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Graicas Elenare, creo que reservare ese entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Bertito Escribió:

Muy bien. EStuve allí alojada hace 3 años con mis hijas. Las habitaciones grandes con sofa cama de matrimonio de dos camas separadas. Baño con wc aparte. La situación excelente ya que esta al lado de la gare de lyon por donde pasa la linea 1 de metro y también salen los RER que van a disney.

Tengo buenas referencias de él por familiares que se han alojado allí, pero la zona, para mi gusto, igual pilla un poco lejos, aunque al estar cerca de la Gare, como dice elenare, no creo que tengas mucho problema con los desplazamientos... Saludos y bon voyage!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nasdrovia Escribió:
elenare Escribió:
Bertito Escribió:

Tengo buenas referencias de él por familiares que se han alojado allí, pero la zona, para mi gusto, igual pilla un poco lejos, aunque al estar cerca de la Gare, como dice elenare, no creo que tengas mucho problema con los desplazamientos... Saludos y bon voyage!!
Que va no esta lejos. Desde notre dame 20 minutos o poco mas andando (e ibamos con niñas) ademas de que por la rue de rivoli tienes muchas tiendas y cafes para ir entretenido...

El metro desde gare de lyon a la parada de Chatelet (junto al louvre) 3 minutos, así que calcula si esta lejos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. He reservado para nochevieja tres noches en el Hotel Tourisme. Relación calidad precio lo veo bien y buena ubicación pero claro, una vez allí habrá que ver si es lo que te habías imaginado. Por eso me interesa la opinión de los que lo conozcais o tengais referencias. Muchas gracias, porque entre todos mejorais las posibilidades de disfrutar de nuestros viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antyocris Escribió:
Hola a todos. He reservado para nochevieja tres noches en el Hotel Tourisme. Relación calidad precio lo veo bien y buena ubicación pero claro, una vez allí habrá que ver si es lo que te habías imaginado. Por eso me interesa la opinión de los que lo conozcais o tengais referencias. Muchas gracias, porque entre todos mejorais las posibilidades de disfrutar de nuestros viajes

Hola. En este [post] tienes varias opciones de hoteles, entre los que se encuentra el Hôtel Tourisme con la referencia [10/2*]. En el mismo, podrás ver las experiencias comentadas de varios forofos y, si se conectan por esta parte del foro, es posible que te puedan añadir alguna información adicional, si la necesitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a resolverlo. Resulta que el día 2 de enero mi vuelo llega a parís a las 8 de la mañana. Con el traslado desde el aeropuerto de Orly supongamos que llego sobre las 9:30 a mi hotel. El problema es que el Check in es a partir de las 15:00 horas y esa mañana nos gustaría al menos dejar las maletas e irnos a patear la ciudad. He pensado en llamar al hotel para ver si me dejan entrar antes de las 15. Vosotros que pensais? cómo lo puedo hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silvia

No creo que te dejen entrar antes, al menos no muy pronto, pero no tienes problema, las maletas te las guardan en una habitación para equipajes y te puedes ir tranquilamente hasta la hora del check in.

Yo siempre lo hago así y jamás he tenido inconveniente alguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo único que puede pasar es que sea un hotel de esos baratos que te cobren algo por dejarlas, pero vamos nunca es mucho. Quizás más problema es en otros de ese tipo de hoteles que relatan foreros que no tienen habitación para dejar el equipaje y se quedan a la vista de todo el mundo. Pero esto solo pasa en unos pocos hoteles. Lo normal es que tengan guardaequipajes. Si buscas el hotel en booking.com te pone todas las características del mismo incluido si tiene guardaequipajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antyocris: nosotros estuvimos el año pasado. Nos gustó el hotel. Nos tocó una habitación reformada. El desayuno: croissant, café, pan y mantequilla.

En la misma puerta del hotel está el metro, que creo recordar tiene 3 líneas allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes