Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas tardes...en Marzo hacemos un viajecito a Disney vamos al hotel NeW York..mi pregunta..¿merece la pena reservar el bono de media pension?? cual deberia reservar en caso de querer cenar todos los días en el hotel????...¿¿Sabeis si en este hotel se pasean los personajes en el desyuno o en la cena???
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
CALCU Escribió:
Buenas tardes...en Marzo hacemos un viajecito a Disney vamos al hotel NeW York..mi pregunta..¿merece la pena reservar el bono de media pension?? cual deberia reservar en caso de querer cenar todos los días en el hotel????...¿¿Sabeis si en este hotel se pasean los personajes en el desyuno o en la cena???
Muchas gracias
Lo primero buena elección del hotel new york, nosotros hemos estado dos veces y nos encanta. Los personajes estan por la mañana a horas fijas en el hall del hotel. Tienes un cartel todos los días que te pone los horarios y los personajes que aparecen. No hay apenas niños esperando.
Los desayunos son muy buenos con buffet de frio y caliente. Las habitaciones son grandes con dos camas de matrimonio. No hace falta transporte para ir al parque porque esta al lado del village, son 5 minutos por un paseo muy agradable entre tiendas y restaurantes.
Yo no soy partidaria de la media pension a no ser que te salga gratis como en la semana magica del corte ingles, porque normalmente gastas menos de lo que te cuesta, pero si lo que quereis es cenar todos los días en el hotel si teneis que coger la media pension plus que es la que corresponde a la categoria del hotel.
Muchisimas gracias....en este no hemos estado...estuvimos hace un par de años en el Disney y fantastico ..pero muy muy caro...¿hay mucha diferencia entre uno y otro??? también estuvimos hace 4 en el new-port y también muy bien...pero en el disney a cualquier hora habia personajes...una gozada... La verdad es que no se esta mucho tiempo allí...pero supongo que la estancia ..los desayunos son mejores...no???
CALCU Escribió:
Muchisimas gracias....en este no hemos estado...estuvimos hace un par de años en el Disney y fantastico ..pero muy muy caro...¿hay mucha diferencia entre uno y otro??? también estuvimos hace 4 en el new-port y también muy bien...pero en el disney a cualquier hora habia personajes...una gozada... La verdad es que no se esta mucho tiempo allí...pero supongo que la estancia ..los desayunos son mejores...no???
Los desayunos son mejores que en el new port pero porque tienen platos calientes, lo demas es basicamente igual en todos.
No he estado en el disneyland alojada, solo viendolo, no te puedo decir si hay mucha diferencia. Pero seguro que os gusta. ES un hotel muy tranquilo y muy comodo.
Muy buenas!! ya hemos llegado del viaje, y decir que estuvimos al final solo en el Paruqe Disneyland, no pudimos ir al studios, tuvimos mucha suerte, calorcito, muy poca gente, no tuvimos que hacer cola en ninguna atracción, y una maravilla, aunque fui acatarrado y no pude disfrutarlo del todo.... Muchas gracias por vuestros consejos
Saludos!!
Me alegro de que disfrutaseis!! ya estaba puesta toda la decoración de navidad?? os ha gustado??
Si , lo pusieron dos días antes de ir nosotros creo, ya te digo que yo personalmente no lo disfrute todo lo que me hubiera gustado por que estaba fatal, pero mi novia lo flipo...., es magico, y ver a los niños las caras fde felicidad que llevan.... LA cabalgata del final fue la leche , la verdades que es una maravilla.
Hola os doy dos link interesantes:
Uno es de las atracciones que van a estar cerradas en dic, enero y lo que queda de noviembre (parece fiable aunque no es la web oficial):
Holaaaaaaaaaaaaa, buenasss
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero os leo siempre
Coincido con Elenare en el hotel New York, todo muy bien, desayuno bueno, pero nosotros cenamos una noche y muy mal, no nos gusto lo que habia, vamos que hay mejores sitios para comer y cenar
Muchos saludosssssssssss
Gataca Escribió:
Hola os doy dos link interesantes:
Uno es de las atracciones que van a estar cerradas en dic, enero y lo que queda de noviembre (parece fiable aunque no es la web oficial):
Son dos buenas webs. Pero los horarios y atracciones hasta que no sale la lista oficial de disney no me fiaria, incluso ellos mismos a veces las han cambiado con muy poco tiempo...
Gracias Gataca.
anabeg Escribió:
Coincido con Elenare en el hotel New York, todo muy bien, desayuno bueno, pero nosotros cenamos una noche y muy mal, no nos gusto lo que habia, vamos que hay mejores sitios para comer y cenar
Muchos saludosssssssssss
HOla anabeg!!!!!! si es cierto me parece que ya te lo comente que a nosotros tampoco nos gusto la cena del new york y en el segundo viaje ni nos acercamos!!
Besos!!
Muchos saludosssssssssss
HOla anabeg!!!!!! si es cierto me parece que ya te lo comente que a nosotros tampoco nos gusto la cena del new york y en el segundo viaje ni nos acercamos!!
Besos!!
Hola!
Yo también os sigo leyendo. El New York genial, nosotros no cenamos ningún día en el hotel, no puedo opinar, pero con lo cerca que queda el village y con la variedad de restaurantes que hay no se si compensa quedarte en el hotel.
Saludosss a todos.
Muchos saludosssssssssss
Besos!!
Hola!
Yo también os sigo leyendo. El New York genial, nosotros no cenamos ningún día en el hotel, no puedo opinar, pero con lo cerca que queda el village y con la variedad de restaurantes que hay no se si compensa quedarte en el hotel.
Saludosss a todos.
Gracias por la información de la cena del hotel new york....pero...en el disney village no hay mucha gente siempre a la hora de la cena y hay que hacer cola???
CALCU Escribió:
Gracias por la información de la cena del hotel new york....pero...en el disney village no hay mucha gente siempre a la hora de la cena y hay que hacer cola???
Si, hay gente, pero en muchos sitios puedes reservar y en otros va rapido la cola...
Ahhhhhh,ya ya.ya se lo que es el secador de tubo.bueno ,da igual que no sirva Para moldear , si voy a estar todo el día con el gorro puesto del frío que hará.jeje
Gracias!!!
Lo de spAce mountain , estaré cogiendo fasspass el día 10 a primerísima hora.
Esta abierta en las horas extra mágicas?
Yo también me he llevado sorpresa al ver que estaba cerrado, y he pensado lo mismo, el día 10 allí que voy!!!!
Igual hasta nos vemos en la cola
alecta84 Escribió:
olympia Escribió:
Ahhhhhh,ya ya.ya se lo que es el secador de tubo.bueno ,da igual que no sirva Para moldear , si voy a estar todo el día con el gorro puesto del frío que hará.jeje
Gracias!!!
Lo de spAce mountain , estaré cogiendo fasspass el día 10 a primerísima hora.
Esta abierta en las horas extra mágicas?
Yo también me he llevado sorpresa al ver que estaba cerrado, y he pensado lo mismo, el día 10 allí que voy!!!!
Igual hasta nos vemos en la cola
No se si te alojas en un hotel disney pero si es así te aseguro que no os vereis porqeu no hay cola! mis hijas se montaron en junio todos los días varias veces antes de las 10 que es cuando ya entra todo el mundo.
Una duda de ultima hora que me ha surgido a la hora de comprar las entradas.
La dirección voy a poner la del hotel. Pero y el telefono??? Que pongo, el del hotel también, el mio??? ME lo invento???
alecta84 Escribió:
Una duda de ultima hora que me ha surgido a la hora de comprar las entradas.
La dirección voy a poner la del hotel. Pero y el telefono??? Que pongo, el del hotel también, el mio??? ME lo invento???
Está lloviendo poco en París...a ver si sigue así hasta el puente de diciembre y podemos disfrutarlo más.
Una duda:
Tengo las entradas de Fnac, entiendo que no tengo que cambiarlas porque ya son las originales no? y hay varias colas en la entrada del parque? Una para comprar y una para la gente que ya tiene las entradas?
Gataca Escribió:
Está lloviendo poco en París...a ver si sigue así hasta el puente de diciembre y podemos disfrutarlo más.
Una duda:
Tengo las entradas de Fnac, entiendo que no tengo que cambiarlas porque ya son las originales no? y hay varias colas en la entrada del parque? Una para comprar y una para la gente que ya tiene las entradas?
Si tienes una entrada con codigo de barras te sirve para ir directamente a los tornos. Ya veras que a la entrada esta el hotel disneyland, pues pasando por debajo o en los laterales estan los tornos de entrada. Para comprar entradas hay unas taquillas situadas en los bajos del mismo hotel.
Te recomiendo que uses los tornos de la derecha que son los que menos gente tienen.