Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas para verla. Las colas son para comprar la entrada. La primera vez fui con una excursión organizada y ya llevaban las entradas compradas, así que subimos directamente por la entrada destinada a 'grupos'. Pero las otras veces al ir por mi cuenta he tenido que hacer la larga cola para comprar las entradas.
Hay otro sistema, que es el que usé la última vez, pero no es nada rentable, lo que pasa que era una ocasión especial, y es comer en el restaurante Jules Verne de la segunda planta. Accedes directamente al restaurante y después de comer puedes visitar la torre sin necesidad de colas, hay un acceso directo a través del restaurante.
Sea como sea, lo que no te puedes perder es subir hasta la tercera planta, si el tiempo lo permite, pues yo la última vez no pude subir a causa del fuerte viento, ya que la tenían cerrada.
Disfruta de sus vistas.
buenas soynuevo en este foro y no me aclaro alguien me puede ayudar PORFAVOR!!!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
josiko00 Escribió:
gijón Escribió:
Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas para verla. Las colas son para comprar la entrada. La primera vez fui con una excursión organizada y ya llevaban las entradas compradas, así que subimos directamente por la entrada destinada a 'grupos'. Pero las otras veces al ir por mi cuenta he tenido que hacer la larga cola para comprar las entradas.
Hay otro sistema, que es el que usé la última vez, pero no es nada rentable, lo que pasa que era una ocasión especial, y es comer en el restaurante Jules Verne de la segunda planta. Accedes directamente al restaurante y después de comer puedes visitar la torre sin necesidad de colas, hay un acceso directo a través del restaurante.
Sea como sea, lo que no te puedes perder es subir hasta la tercera planta, si el tiempo lo permite, pues yo la última vez no pude subir a causa del fuerte viento, ya que la tenían cerrada.
Disfruta de sus vistas.
buenas soynuevo en este foro y no me aclaro alguien me puede ayudar PORFAVOR!!!!!!
Yosiko en que no te aclaras??? si te lees el hilo veras lo facil que es comprarlas, entras en la pagina eliges hora y pagas. www.eiffel-tower.com/sp
Última edición por Elenare el Mie, 23-11-2011 21:19, editado 1 vez
Hola es mejor comprar online el ticket a la torre eiffel? es que en la pagina no hay fecha ni hora disponible para los días que quiero, si me presento ahí dejarán acceder igual? quiero ir al tercer piso
uruguayaviajera Escribió:
Hola es mejor comprar online el ticket a la torre eiffel? es que en la pagina no hay fecha ni hora disponible para los días que quiero, si me presento ahí dejarán acceder igual? quiero ir al tercer piso
La diferencia es que con las entradas compradas no haces cola. Pero las puedes sacar allí claro, eso si preparate para estar bastante tiempo...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Es mucho más cómodo comprar el ticket por internet. Por cierto en la web permite la compra de entradas hasta marzo-12 incluido. Si piensas ir más tarde creo que deberías esperar a que se pusiesen a la venta las entradas.
Gracias es que quiero ir el martes porque hay mejor tiempo que mañana lunes, hablamos de 1 hora de espera?
elenare Escribió:
La diferencia es que con las entradas compradas no haces cola. Pero las puedes sacar allí claro, eso si preparate para estar bastante tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Por supuesto que es mejor comprar los tickets por internet para evitar las kilométricas colas que suele haber. Si se han agotado las plazas reservadas por internet, puedes comprar tickets en la propia torre, pero prepárate a estar mucho tiempo esperando.
Una altenativa es contemplar la Torre desde el Trocadero que es la mejor vista y luego desde el Campo de Marte. Lo mejor de la Torre es la vista de la propia Torre. Y en vez de contemplar la maravillosas vistas de París desde la torre Eiffel, en cuyas vistas no se incluye, como es lógico, la propia Torre, puedes hacerlo desde la Torre Montparnasse, desde la cual si se nincluye en las vistas de París la Torre Eiffel. Y además sin tantas colas y sin tener que coger dos ascensores, con cola también en cada uno de ellos. Y viviendo la expericencia de subir al piso 56 en menos de 40 segundos (38’’) con una velocidad que alcanza los 60 km/h durante el ascenso. Bastante más cómodo que la subida a la Torre Eiffel.
Tengo una duda, entiendo que comprando la entrada para subir hasta el último piso de la torre, ¿puedes hacer paradas intermedias en los distintos pisos?
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
mimisilvia Escribió:
Tengo una duda, entiendo que comprando la entrada para subir hasta el último piso de la torre, ¿puedes hacer paradas intermedias en los distintos pisos?
Muchas gracias!
Si, la entrada hasta el sommet o mirador del último piso también te permite acceder a los miradores de pisos inferiores.
gracias es que quiero ir el martes porque hay mejor tiempo que mañana lunes, hablamos de 1 hora de espera?
elenare Escribió:
1 hora si vas a primera hora, sino el doble o mas....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ya poco a poco ire contando pero hay una cosa que me gustaria decir y es que sin duda los tiket hay que comrparlos por internet, las colas eran inmensas, mientras qe con la entrada comprada tenia para subir a las 12 llege a las 11:50 y ensseguida ya estabamos subiendo.
Otra cosa que quiero advertir auqnue no se si deberia de hacerlo aquí es CUIDADO CON LOS CARTERISTAS encima de la torre, en la segunda planta nada mas bajarme vi a dos chicas una de ellas embarazadas con mala pinta, parecian rumanas o de esos paises, y efectivamente eran lo que me imaginaba, vi como le quitaban a una mujer que estaba asomada a la torre todo del bolso, no pude hacer nada pero me dieron ganas, creo que también habian otros 2 hombres con ella porque estaban todos haciendo como una barrera al rededor de la pareja, vi como se guardo la camara de fotos y le estaban sacando mas cosas del bolso, No entiendo como el personal de la torre que esta allí no hacen nada, porque si yo en decimas de segundo me percate que esas personas no eran trigo limpio ellos tienes que saber quien son ya que estan a diario allí, pues eso mucho cuidado con los bolsos, siempre delante de uno y bien agarrado, porque es descarado como roban
Recien llegado.
Recomendación comprar entradas por adelantado para evitar colas, el unico problema es que llegues y te haga un mal día en la fecha reservada.
Desde mi punto de vista mejor subir de noche,hay suficientes sitios desde donde veras la ciudad desde lo alto durante el día.
La TE infinitamente mas bonita de noche que durante el día.
pbonastre Escribió:
Hola a todos, una pequeña pregunta, voy en pocos días y no estoy segura hasta que piso subir,cual me recomendais?
Pues ya que estas allí hasta la tercera planta por supuesto, que no te lo cuenten... aunque es recomendable sacar las entradas hasta la 2ª ya que si hace mal tiempo cierran la ultima y perderias el dinero. En la 2ª planta tienes una taquilla en la que no hay gente para sacar la entrada hasta arriba del todo.
Hola!! Estoy intentando comprar las entradas para la TE y todo el rato me da error de la tarjeta o del telefono incorrecto, alguien le ha pasado lo mismo???
La tarjeta y el telefono estan 100% operativos ya que los he usado para comprar mi viaje sin problemas.
Necesito que alguien me heche una manooo que en dos días me voy pleasee!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo la compre en la segunda planta, habia una taquilla solamente no vi maquinas, y estube un ratito haciendo cola para comprar y otro ratito para subir, pero bueno nada del otro mundo, después cuando baje ya no habia nadie pero es que habian cerrado la taquilla, por mal tiempo no porque estaba despejada, no se si es que se fue a comer pues eran ya la hora del almuerzo jejejej
Hola!! Estoy intentando comprar las entradas para la TE y todo el rato me da error de la tarjeta o del telefono incorrecto, alguien le ha pasado lo mismo???
La tarjeta y el telefono estan 100% operativos ya que los he usado para comprar mi viaje sin problemas.
Necesito que alguien me heche una manooo que en dos días me voy pleasee!!
Hola. Es dificil que te podamos ayudar, porque habría que estar haciendo el proceso junto a tí para ver lo que sale mal (o que vayas poniendo capturas de pantalla de lo que te sale mal). Te cuento cual sería el proceso habitual, por si hay algo que no te sale igual :
- Si ya has realizado compras en esta web antes (para ser exactos, en Digitick, que es la gestora de la página), en su web oficial [ticket.tour.eiffel], tienes que meter tu número de teléfono móvil y la clave que has usado anteriormente en las casillas que hay a la derecha. Si no lo has hecho y es la primera vez, NO TIENES QUE PONER NADA AHORA : una de las posibles pegas que puedes tener es que hayas metido tu numero de telefono en una de las pruebas que hayas hecho y hayas metido una clave diferente a la que quieres meter ahora. En ese caso, te dará error al finalizar el proceso, cuando tengas que meter en las siguientes pantallas los datos de nuevo.
En ese caso, creo que lo mejor es hacer la reserva con otro número de teléfono y "abrir" una cuenta nueva (no hay ningún problema, no te llaman por teléfono para nada).
- Si es la primera vez, SIN METER NINGUN DATO en las casillas de telefono y contraseña, tienes que seleccionar la opción de hasta arriba o solo hasta el segundo nivel, el número de personas y la fecha. Y en el calendario que te sale con las horas libres con una identificación verde, coger la que te interese.
- En la siguiente pantalla
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes que meter tus datos en el apartado de "Nuevo cliente", no en el de "Ya soy cliente", porque este solo es para los que tienen ya cuenta abierta (y tu todavía no la habrás abierto en este momento).
En la opción de billete colectivo o individual es mas cómodo el billete colectivo (solo tienes que llevar una hoja impresa para todos los que viajéis). Y es mas cómodo mantener la opción por defecto de billete electrónico (lo puedes imprimir en casa, no tiene gastos de envio y no tienes que esperar).
Después de meter todos tus datos y de poner dos veces la contraseña (tiene que se de mas de 8 caracteres), ya tendrás la cuenta abierta y te pasará a la pantalla donde tienes que poner los datos de la tarjeta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Donde hay que seleccionar primero que tipo de tarjeta tienes : Carte Bleue, Visa, Mastercard, E-Carte Bleue. Y meter el número de tarjeta, la fecha de expiración y el digito de control de tres cifras que viene en la parte posterior de tu tarjeta. Y tienes que pinchar en la casilla de "Acepto las condiciones generales de venta ....".
No se si con eso te he podido ayudar. Si hay algo que no te cuadra, vuelve a poner un mensaje, por favor, con todos los datos que puedas o con capturas de pantalla y lo comentamos.
Muchas gracias alfrito pero hago todo tal y como me has dicho e probado con diferentes numeros de telefono, y me suele dar el fallo cuando pongo los datos de la tarjeta y los pongo bien que lo he comprobado a ver si son esos los datos...voy a ver si puedo hacerlo con otra tarjeta y sino te pongo alguna captura de pantalla para que veas
muniekyto Escribió:
Muchas gracias alfrito pero hago todo tal y como me has dicho e probado con diferentes numeros de telefono, y me suele dar el fallo cuando pongo los datos de la tarjeta y los pongo bien que lo he comprobado a ver si son esos los datos...voy a ver si puedo hacerlo con otra tarjeta y sino te pongo alguna captura de pantalla para que veas
Aun así muchisimas gracias!!
Supongo que estaras usando una tarjeta de credito no?? normalmente las de debito dan error...