Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
libian Escribió:
merchex Escribió:
Viajamos con raynair al aeropuerto de beauvais, la primera vez que viajamos con esta compañia y todo salio bien, no hay perdida para los autobuses a porte maillot y facil la compra de los billetes del autobus.
Merchex, cuanto tiempo tardaste mas o menos desde el aeropuerto al hotel en bus y metro??
Gracias!!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Beauvais, ya que preguntas por el traslado desde ese aeropuerto. El otro hilo espara contra nuestras experiencias en París, no para intercambiar información
Saludos
Hola yo también voy al art congress hotel y pense que va mejor coger la linea de bus 31 claro que hay que caminar hasta el arc de triunfo, no se cual es mejor ahora si esta o el pc3, porque tiene letras y numeros cuasta mas el billete?
Hola amig@s, tengo una duda en los proximos días, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea opera, tengo una duda, mi viaje es basicamente para disfrutar de disneyland, con lo que mi hotel es el v´al de europe, justo al lado del centro comercial de magne la valle, con el mismo nombre, mi pregunta es, cuando llegue al aeropuerto, que me sale mas rentable, coger el bus hasta paris y luego coger el rer, hasta la penultima parada que es mi hotel, o ir directamente desde el aeropuerto hasta disney land, y coger el rer hacia paris y bajarme en la siguiente parada, mi hotel,m se que es un lio lo que expongo pero tebngo dudas, espero sepais ayudarme, gracias de antemanoooo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
hicaro Escribió:
hola amig@s, tengo una duda en los proximos días, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea opera, tengo una duda, mi viaje es basicamente para disfrutar de disneyland, con lo que mi hotel es el v´al de europe, justo al lado del centro comercial de magne la valle, con el mismo nombre, mi pregunta es, cuando llegue al aeropuerto, que me sale mas rentable, coger el bus hasta paris y luego coger el rer, hasta la penultima parada que es mi hotel, o ir directamente desde el aeropuerto hasta disney land, y coger el rer hacia paris y bajarme en la siguiente parada, mi hotel,m se que es un lio lo que expongo pero tebngo dudas, espero sepais ayudarme, gracias de antemanoooo
Ya que lo que necesitas saber es el traslado de beauvais a disneyland el sitio correcto seria el hilo de traslados a disney www.losviajeros.com/ ...87#2972887
Así que si puedes hacer la pregunta allí le quitamos el trabajo al moderador de mover la pregunta y la respuesta.
Movido, una pregunta, el ultimo día lo queremos pasar en paris hasta la tarde, queremos coger el autobus rojo, he leido en foros que tengo que coger el rer a, dirección paris, y bajarme en la parada gare de lyon, y ahí tengo una parada de esos autobuses.
Una vez que quiera ir de nuevo al aeropuerto, donde tengo que coger el autobus que me lleve, y cuanto tarda, un saludo y graciass
Una hora 15 tarda.
El bus a Beauvais se toma en el Parking Pershing, que queda cerca de la parada Porte Maillot del metro 1 como podes ver en www.aeroportbeauvais.com/ ...is_bus.jpg
Hola a todos.
No veo que nadie hable sobre los traslados en furgoneta. Estoy leyendo que por unos 20 euros trayecto y persona, te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel con un tiempo de espera de entre 10 y 20 minutos.
Alguien lo ha utilizado? Las furgonetas llevan a un total de 8 personas, pero si te llevan a la puerta del hotel, siempre será mejor y más cómodo no?.
Alguien me puede informar?
Hola a todos.
No veo que nadie hable sobre los traslados en furgoneta. Estoy leyendo que por unos 20 euros trayecto y persona, te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel con un tiempo de espera de entre 10 y 20 minutos.
Alguien lo ha utilizado? Las furgonetas llevan a un total de 8 personas, pero si te llevan a la puerta del hotel, siempre será mejor y más cómodo no?.
Hola. En este [post] tienes varias experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales de transporte entre el aeropuerto y París. Dentro del mismo, puedes ver también las de transporte privado-compartido.
Esta opción tienes sus pros y sus contras. Entre sus ventajas, está el precio y la posibilidad de que te hagan un transporte casi privado si sois muchos o si viajáis grupos muy concentrados, que sean fáciles de recoger (que lleguen todos en el mismo vuelo, p.ej.) y que sean fáciles de dejar en destino (porque estén alojados en hoteles muy cercanos).
Pero también tienes la posibilidad de que te pase justo lo contrario : en primer lugar, que te llamen con muy poca antelación para decirte que como no han completado el bus, no hacen el transporte a la hora que tu necesitas (se ha comentado alguna experiencia en este sentido en el foro y es una p.t.da). O que tengáis que esperar a otros compañeros de viaje que llegan en el siguiente vuelo ... y el siguiente vuelo se retrase. O que el grupo de 8 personas este formado por cuatro grupos de 2 personas y haya que dejarlas en hoteles muy separados entre sí ... Y a tí te toque el último.
Dependiendo de cuales sean las circunstancias de tu viaje, puedes acabar encantado con la opción o echando pestes.
Gracias Alfrito, no había leído todas las opiniones, sólo hice un barrido.
Pues tomo nota, porque como bien dices, puede que luego me arrepienta, somos sólo 2, así que me quedo con tu recomendación.
De nuevo gracias (dá gusto consultar aquí, de verdad!)
alfrito.alfrito Escribió:
RBG5 Escribió:
Hola a todos.
Hola. En este [post] tienes varias experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales de transporte entre el aeropuerto y París. Dentro del mismo, puedes ver también las de transporte privado-compartido.
Esta opción tienes sus pros y sus contras. Entre sus ventajas, está el precio y la posibilidad de que te hagan un transporte casi privado si sois muchos o si viajáis grupos muy concentrados, que sean fáciles de recoger (que lleguen todos en el mismo vuelo, p.ej.) y que sean fáciles de dejar en destino (porque estén alojados en hoteles muy cercanos).
Pero también tienes la posibilidad de que te pase justo lo contrario : en primer lugar, que te llamen con muy poca antelación para decirte que como no han completado el bus, no hacen el transporte a la hora que tu necesitas (se ha comentado alguna experiencia en este sentido en el foro y es una p.t.da). O que tengáis que esperar a otros compañeros de viaje que llegan en el siguiente vuelo ... y el siguiente vuelo se retrase. O que el grupo de 8 personas este formado por cuatro grupos de 2 personas y haya que dejarlas en hoteles muy separados entre sí ... Y a tí te toque el último.
Dependiendo de cuales sean las circunstancias de tu viaje, puedes acabar encantado con la opción o echando pestes.
Ya tengo mas o menos preparado mi viaje a Paris. Voy con un amigo.
Viajo con Ryanair, ya me he informado sobre el autobus que te lleva desde Beauvais hasta Paris.
Se que el metro mas cercano es el de Porte Maillot, y que saliendo del parking donde te deja el bus, al lado del Palais de Congres esta la boca de metro.
Pero mi duda es;
Si entro por este acceso, siguiendo el camino, encontraré alguna taquilla de metro, donde poder comprar los billetes que quiero? Quiero comprar 1 Paris Visite, y un billete de un día para jovenes (Ticket Jeunes Week-end).
He visto que el billete de jovenes se puede comprar incluso por una maquina expendedora, pero el Paris Visite, he leido que aparte del billete, también te dan una especie de tarjeta, que solo te la dan en taquilla, si no el billete es invalido.
Ya tengo mas o menos preparado mi viaje a Paris. Voy con un amigo.
Viajo con Ryanair, ya me he informado sobre el autobus que te lleva desde Beauvais hasta Paris.
Se que el metro mas cercano es el de Porte Maillot, y que saliendo del parking donde te deja el bus, al lado del Palais de Congres esta la boca de metro.
Pero mi duda es;
Si entro por este acceso, siguiendo el camino, encontraré alguna taquilla de metro, donde poder comprar los billetes que quiero? Quiero comprar 1 Paris Visite, y un billete de un día para jovenes (Ticket Jeunes Week-end).
He visto que el billete de jovenes se puede comprar incluso por una maquina expendedora, pero el Paris Visite, he leido que aparte del billete, también te dan una especie de tarjeta, que solo te la dan en taquilla, si no el billete es invalido.
Me parecio ver que la PV te la venden también en las maquinas automaticas. Pero después tenes que pasar por la taquilla www.ratp.fr/ ...sentacion/
Yo llego a paris el 2 de diciembre a este aeropuerto.....y el hotel lo tenemos en montmatre ¿¿¿¿Podriais decirme como llegar????
Hola. Tendrías que indicar la dirección de tu hotel (o, al menos, la parada de metro que queda mas cerca), Montmartre tiene varias paradas y el recorrido puede variar ligeramente (aunque el inicio sea el mismo). Puedes ver toda la red de transporte de París en el [mapa interactivo de la Ratp].
Para llegar desde el aeropuerto de Beauvais a París, en este [post] tienes experiencias e información sobre las opciones mas habituales. La mas usada y mas económica consiste en coger un autobús que por 15,00 € por trayecto, te lleva hasta Porte Maillot, a las afueras de París [situación relativa]. En el centro comercial que hay frente al parking donde te deja el autobús, tienes una entrada a la estación de metro de Porte Maillot, por la que pasa la línea 1 de metro. Tienes que coger esta línea hasta la estación de Charles de Gaulle - Etoile y aquí hacer transbordo a la línea 2 de metro, que te llevará hasta Place de Clichy, Anvers o Pigalle (las tres estaciones de esa línea desde la que puedes acceder a la zona mas habitual de alojamiento en Montmartre). Si tu hotel estuviera mas cerca de la parada de Abbesses o de la de Lamarck Caulaincourt, tendrías que llegar hasta la estación de Pigalle y aquí hacer transbordo a la línea 13, que conecta con esas dos estaciones.
Alfrito....miles de millones de gracias, sólo me queda saber cual es la ultima linea de metro que debo coger
Nos alojamos en el Ibis de montmatre
¿podrias ayudarme?
Alfrito....miles de millones de gracias, sólo me queda saber cual es la ultima linea de metro que debo coger
Nos alojamos en el Ibis de montmatre
¿podrias ayudarme?
De nada. Para el Ibis Montmartre, tenéis que bajaros en Place de Clichy. Es decir : metro línea 1 hasta Charles de Gaulle - Etoile - metro línea 2 hasta Place de Clichy - 14 min. Aprox. Y después de bajar en Place de Clichy : 350 m. Hasta el hotel maps.google.es/ ...h&z=17