Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! Estoy intentando comprar las entradas para la TE y todo el rato me da error de la tarjeta o del telefono incorrecto, alguien le ha pasado lo mismo???
La tarjeta y el telefono estan 100% operativos ya que los he usado para comprar mi viaje sin problemas.
Necesito que alguien me heche una manooo que en dos días me voy pleasee!!
Hola. Es dificil que te podamos ayudar, porque habría que estar haciendo el proceso junto a tí para ver lo que sale mal (o que vayas poniendo capturas de pantalla de lo que te sale mal). Te cuento cual sería el proceso habitual, por si hay algo que no te sale igual :
- Si ya has realizado compras en esta web antes (para ser exactos, en Digitick, que es la gestora de la página), en su web oficial [ticket.tour.eiffel], tienes que meter tu número de teléfono móvil y la clave que has usado anteriormente en las casillas que hay a la derecha. Si no lo has hecho y es la primera vez, NO TIENES QUE PONER NADA AHORA : una de las posibles pegas que puedes tener es que hayas metido tu numero de telefono en una de las pruebas que hayas hecho y hayas metido una clave diferente a la que quieres meter ahora. En ese caso, te dará error al finalizar el proceso, cuando tengas que meter en las siguientes pantallas los datos de nuevo.
En ese caso, creo que lo mejor es hacer la reserva con otro número de teléfono y "abrir" una cuenta nueva (no hay ningún problema, no te llaman por teléfono para nada).
- Si es la primera vez, SIN METER NINGUN DATO en las casillas de telefono y contraseña, tienes que seleccionar la opción de hasta arriba o solo hasta el segundo nivel, el número de personas y la fecha. Y en el calendario que te sale con las horas libres con una identificación verde, coger la que te interese.
- En la siguiente pantalla
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes que meter tus datos en el apartado de "Nuevo cliente", no en el de "Ya soy cliente", porque este solo es para los que tienen ya cuenta abierta (y tu todavía no la habrás abierto en este momento).
En la opción de billete colectivo o individual es mas cómodo el billete colectivo (solo tienes que llevar una hoja impresa para todos los que viajéis). Y es mas cómodo mantener la opción por defecto de billete electrónico (lo puedes imprimir en casa, no tiene gastos de envio y no tienes que esperar).
Después de meter todos tus datos y de poner dos veces la contraseña (tiene que se de mas de 8 caracteres), ya tendrás la cuenta abierta y te pasará a la pantalla donde tienes que poner los datos de la tarjeta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Donde hay que seleccionar primero que tipo de tarjeta tienes : Carte Bleue, Visa, Mastercard, E-Carte Bleue. Y meter el número de tarjeta, la fecha de expiración y el digito de control de tres cifras que viene en la parte posterior de tu tarjeta. Y tienes que pinchar en la casilla de "Acepto las condiciones generales de venta ....".
No se si con eso te he podido ayudar. Si hay algo que no te cuadra, vuelve a poner un mensaje, por favor, con todos los datos que puedas o con capturas de pantalla y lo comentamos.
Muchas gracias alfrito pero hago todo tal y como me has dicho e probado con diferentes numeros de telefono, y me suele dar el fallo cuando pongo los datos de la tarjeta y los pongo bien que lo he comprobado a ver si son esos los datos...voy a ver si puedo hacerlo con otra tarjeta y sino te pongo alguna captura de pantalla para que veas
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
muniekyto Escribió:
Muchas gracias alfrito pero hago todo tal y como me has dicho e probado con diferentes numeros de telefono, y me suele dar el fallo cuando pongo los datos de la tarjeta y los pongo bien que lo he comprobado a ver si son esos los datos...voy a ver si puedo hacerlo con otra tarjeta y sino te pongo alguna captura de pantalla para que veas
Aun así muchisimas gracias!!
Supongo que estaras usando una tarjeta de credito no?? normalmente las de debito dan error...
Edito, quevaser lo que dice elenare .... Prueba y nos cuentas.
Otra ... Por probar .... ¿como metes los números de la tarjeta? si no recuerdo mal (ahora no he hecho el proceso hasta el final, que no me puedo ir para allá de momento) hay que meter todos los números correlativos, sin los espacios entre los grupos de cuatro que aparecen en la tarjeta (lo mismo es una tontería que te lo comente .... Pero P.S.A.)
A mi si que lo me pasaba que casi todas las horas estaban cogidas... O eso o que este cerrada (no se si cierra algun dia)
Yo lo comentaba elenare, precisamente porque me sorprendio gratamente la verdad alguna vez si que he tenido problemas, pero en esta ocasion 0 problemas
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Supongo que voy a decir una idiotez, pero ¿te pide el código de seguridad? En ese caso, que supongo que sí, ¿estás poniendo bien el código de seguridad que vienen varios números por detrás que no hay que poner?
Pues es posible que sea por eso entonces...porque los datos estan todos bien puestos y sigue dando error!!
Voy a probar con otra tarjeta a ver si me deja pagarlo.
Por cierto el primer domingo del mes también es gratis la entrada? porque veo muchas horas libres para ese día 4.
Y que horario me recomendais reservar?
Yo la tengo para el día 4 y la he cogido sobre las 16:30 para verlo de día y también poder verla de noche o anocheciendo vaya... Creo que es una buena hora.
Que opinais vosotros?
Jajaja vaya la que estaba liandoo!!!! Ya se porque no me iba el pago!!!
Es que hay que señalar el tipo de tarjeta por ejemplo VISA y luego poner los numeros de esta detras del dibujito cosa que no estaba haciendo solo seleccionando el tipo de tarjeta y poniendo el CVC en fin...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
franzaragoza Escribió:
Hola a todos!
Alquien sabe cuando ponen a la venta las entradas para subir a la Torre el día 4 de enero 2012?
Si compro la entrada por internet ya tengo derecho a subir hasta lo más alto o hay que pagar algun suplemento?
Muchas gracias!!
Ni idea de cuando pondrán a la venta las entradas por internet a partir del 2 de enero. No creo que tarden
Por internet puedes comprar los tickets tanto para el segundo piso como para lo que ellos llaman le sommet, es decir la parte más alta. No se venden tickets para subir por las escaleras
me podeis decier que hora es buena para subir y ver de día y de noche?? a que hora suele anochecer a finales de diciembre en paris??
Hola. En esta página [web] puedes ver el horario de la puesta de sol para cada día de Diciembre (a finales, en torno a las 17,00 h.). Para poder ver algo de día y algo de noche, es conveniente sacar las entradas para 1 hora antes (con media hora llegarías muy justo arriba para ver algo de día y ver la puesta de sol). Y como luego te puedes quedar en el sommet todo el tiempo que quieras, puedes alargar la visita para ver algo de París iluminado.
Hola queriamos entrar de viernes a partir de las 6:00,estoy leyendo muchas cosas y estoy cada vez mas perdida.
Mejor coger entradas por internet o entrar por la puerta de los leones,vamos sin PMP,la tenemos pensado coger al día siguiente para dos días donde hemos aglutinado todas las cosas que queremos ver con tarjeta.
Por favooor necesito ayuda