Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
hola!!
el día de ir a monmatre,¿tengo que coger el metro para que me deje en "anvers"?. ¿esta salida a que parte da?¿es la placita esa de los pintores? no me acuerdo como se llamaba

La placita es la place du tertre.
eso ,eso. La place du tertre. Lo apunto.ay que stresssss
¿dese gare de lyon que combinación de metro debo de coger?. Por que lo miro en la de ratp,pero me tengo que ir en RER hasta Nation. ¿es que gare de lyon no tiene estación de metro?

Siiii, tienes metro y RER las dos.
Pero no se cual te tienes que bajar, eso se lo dejo a los expertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado!! Menuda sorpresa me he llevado cuando he entrado!! Ni os imagináis todo lo que me habéis solucionado!! uff!! Solo una cosa! me equivoque cuando puse la hora a la que llegaba a parís! llegamos a las 19:30, así que igual si nos da tiempo a ver algo cerca del hotel, que creéis? (os recuerdo que nos alojábamos en el distrito 17)

Marcopolo gracias por tu consejo de ordenar mis preguntas por temas, pero es que soy nueva en esto de los foros y todavía no sé muy bien cómo funciona. Otra cosa, recomiendas compras la entrada del Louvre para el miércoles por la tarde antes de que vayamos a París? y de la torre Eiffel y Notre Dame? graciass!!

Se os ocurre algo que hacer el viernes con las maletas? :S muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
hola!!
el día de ir a monmatre,¿tengo que coger el metro para que me deje en "anvers"?. ¿esta salida a que parte da?¿es la placita esa de los pintores? no me acuerdo como se llamaba

eso ,eso. La place du tertre. Lo apunto.ay que stresssss
¿dese gare de lyon que combinación de metro debo de coger?. Por que lo miro en la de ratp,pero me tengo que ir en RER hasta Nation. ¿es que gare de lyon no tiene estación de metro?

Siiii, tienes metro y RER las dos.
Pero no se cual te tienes que bajar, eso se lo dejo a los expertos.
ok. Lo voy a mirar en el plano del metro. Ya me extrañaba a mi que no tuviera estación de metro
Muaks!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
olympia Escribió:
hola!!
el día de ir a monmatre,¿tengo que coger el metro para que me deje en "anvers"?. ¿esta salida a que parte da?¿es la plazita esa de los pintores? no me acuerdo como se llamaba

El metro de Anvers te deja en la parte de abajo de Montmartre en el boulevard de Rochechouart. Desde allé tienes cerca el funicular que te sube a la parte alta de Montmartre, cerca del Sacre Coeur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
hola!!
el día de ir a monmatre,¿tengo que coger el metro para que me deje en "anvers"?. ¿esta salida a que parte da?¿es la plazita esa de los pintores? no me acuerdo como se llamaba

El metro de Anvers te deja en la parte de abajo de Montmartre en el boulevard de Rochechouart. Desde allé tienes cerca el funicular que te sube a la parte alta de Montmartre, cerca del Sacre Coeur.
ah!! okis.Gracias Marco polo. Entonces la placita está ya una vez subida el funicular?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olympia Escribió:

ah!! okis.Gracias Marco polo. Entonces la placita está ya una vez subida el funicular?

Sí está una vez que subes en el funicular e incluso una vez llegas al Sacre Coeur tienes que meterte hacia la parte de detrás de la basílica. No tiene pérdida porque mucha gente camina hacia allí y las calles están llenas de tiendas de recuerdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:

Sí está una vez que subes en el funicular e incluso una vez llegas al Sacre Coeur tienes que meterte hacia la parte de detrás de la basílica. No tiene pérdida porque mucha gente camina hacia allí y las calles están llenas de tiendas de recuerdos.
Entendido.gracias!
Será cuestión de dejarse llevar,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el metro de Anvers si no se coge el funicular que toca subir y subir y subir escaleras???
No tiene perdida desde esa parada de metro llegar andando a Sacre coeur, no?? tiempo estimado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tampoco supone un gran recorrido de escaleras. El funicular no deja de ser como un ascensor en diagonal que tiene un recorrido muy corto. En mi opinión cualquier persona sin problemas de movilidad y en un estado físico normal puede subir tranquilamente por las escaleras. En pocos minutos estará a los pies de la basílica mientras otros guardan cola por subir al funicular.
Saludos !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego cuesta más subir a las Torres de Notre Dame. Allí son 400 escalones y con escalera de caracol. Aquí solo 197 y con amplios escalones. En un cuarto de hora tranquilamente estás arriba. Salvo una vez yo siempre he subido andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
Desde luego cuesta más subir a las Torres de Notre Dame. Allí son 400 escalones y con escalera de caracol. Aquí solo 197 y con amplios escalones. En un cuarto de hora tranquilamente estás arriba. Salvo una vez yo siempre he subido andando.
Gracias!!! subiremos andando por los 197 escalones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis estado, ¿París es una ciudad que se presta para recorrerla bien a pie? ¿Las distancias son asequibles para hacerlas andando? Exceptuando, claro está, los lugares que queda más alejados fuera de los recorridos por el centro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimisilvia Escribió:
A los que habeis estado, ¿París es una ciudad que se presta para recorrerla bien a pie? ¿Las distancias son asequibles para hacerlas andando? Exceptuando, claro está, los lugares que queda más alejados fuera de los recorridos por el centro.

El área donde se concentran los principales lugares turísticos de París es algo extensa. Desde la Torre Eiffel hasta el Pantheon hay 5 kms. Desde Anvers, la parada del metro cercana al funicular de Montmartre, hasta donde están las catacumbas hay 6 kms. Luego todo depende de los días que se tengan para ver cosas y lo que se quiera ver. Si se va a estar 6 días, es fácil organizar circuitos por áreas que se puedan recorrer a pie. Si se va a estar la mitad de tiempo y se quiere ver muchas cosas será necesario utilizar más el metro. Luego depende de donde se tenga el hotel. Cada caso es un mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

LLevo varios días mirando los foros de París porque veo que hay gente que conoce perfectamente la ciudad y es de agradecer todo el tiempo que dedicais a echarnos una mano a los que vamos un poco perdidos.
Nosotros vamos el próximo martes 6 hasta el domingo 11. Llegaremos hacia las 16h a la Gare de Montparnasse y nos alojamos en el "Excelsior Latin", junto a los jardines de Luxemburgo. Hay mucho lío de metro para ir desde Montparnasse a Louxembourg?
Os agradecería consejillos para aprovechar al máximo los 4 días enteros que tenemos y la tarde del día de llegada.
Estaba pensando en reservar tickets para la torre Eiffel para un día entre 15h y 16h de la tarde para verla de día y de noche y en la primera mañana, como tenemos cerca Nôtre Dame subir a las torres aunque ya estoy viendo en los foros que hay predilección también por la Torre de Montparnasse pero no dará tiempo a todo.
Tengo dudas de si ir esa 1ª mañana al tour gratis que debemos estar cerca de la plaza Sn.Michel. En 3´5 horas hacen todo ese recorrido sin llevarte a sprint? Recomendable para hacernos una idea gral y luego ir más a nuestro aire?

Muchas gracias de antemano, MERÇI BEAUCOUP!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamodi Escribió:
Hola a todos,

LLevo varios días mirando los foros de París porque veo que hay gente que conoce perfectamente la ciudad y es de agradecer todo el tiempo que dedicais a echarnos una mano a los que vamos un poco perdidos.
Nosotros vamos el próximo martes 6 hasta el domingo 11. Llegaremos hacia las 16h a la Gare de Montparnasse y nos alojamos en el "Excelsior Latin", junto a los jardines de Luxemburgo. Hay mucho lío de metro para ir desde Montparnasse a Louxembourg?
Os agradecería consejillos para aprovechar al máximo los 4 días enteros que tenemos y la tarde del día de llegada.
Estaba pensando en reservar tickets para la torre Eiffel para un día entre 15h y 16h de la tarde para verla de día y de noche y en la primera mañana, como tenemos cerca Nôtre Dame subir a las torres aunque ya estoy viendo en los foros que hay predilección también por la Torre de Montparnasse pero no dará tiempo a todo.
Tengo dudas de si ir esa 1ª mañana al tour gratis que debemos estar cerca de la plaza Sn.Michel. En 3´5 horas hacen todo ese recorrido sin llevarte a sprint? Recomendable para hacernos una idea gral y luego ir más a nuestro aire?

1./ Tour Sandemans: Vale la pena. Obviamente todas las visitas son de pasada. Y para darte una idea, vale la pena.
2./ para ese recorrido tal vez te convenga ir con bus. Menos lio. El 89 es una posibilidad pero habria que ver donde en la zona de los jardines queda el hotle.
3./ Coincido en que si tuviera que elegir entre todas las subidas la que descartaria por las 4 consabidas razones, es la de la Tour Eiffel. La de Notre Dame es exigente para las piernas, no te olvides.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamodi Escribió:
Hola a todos,

Bienvenida mariamodi.

Para ir desde la estación al hotel no hay ningún lío. Solo hay que coger el metro en Montparnasse Bienvenue línea 4 hasta Denfert-Rochereau. Y allí transbordar al RER B hasta Luxembourg. . Conviene que en los mapas de google veas el trayecto desde la estación al metro y desde el RER al hotel. Son pocos minutos, pero no están enfrente. Es el trayecto más cómodo y rápido

Para hacerte una idea de lo que hacer lo mejor es que empieces a leerte diarios. Así más o menos podrás hacerte un borrador de itinerario que podremos complementar por aquí.

El tour gratis es muy recomendable. Como bien dices te da una idea general del centro de París que luego puedes concretar. En esos tours claro que se anda. Pero tampoco es la maratón de New York.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mariamodi"]Estaba pensando en reservar tickets para la torre Eiffel para un día entre 15h y 16h de la tarde para verla de día y de noche

Creo que es muy buena opción, tal y como comentas, subir a la torre para ver anochecer desde allí. Así lo hicimos el pasado verano y repetiria sin dudarlo.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Solo por asegurarme... Este domingo día 4 que monumentos serian gratis?? y otro cosita, he leido que el día 2 se celebra el día de la victoria de Napoleon en Austerlliz, sabeis si se hace algo especial en Arco de triunfo o en algun otro monumento??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

libian Escribió:
solo por asegurarme... Este domingo día 4 que monumentos serian gratis?? y otro cosita, he leido que el día 2 se celebra el día de la victoria de Napoleon en Austerlliz, sabeis si se hace algo especial en Arco de triunfo o en algun otro monumento??

Gracias!!

Pues todos los que aparecen en la página de los Monumentos Nacionales. En París, Arco del Triunfo, Chapelle Expiatoire, Palais Royal, Conciergerie, Sainte Chapelle, Torres de Notre Dame, Pantheon, Museo de bajorelieves y Hotel de Béthune-Sully. Además el Museo del Louvre, Museo d'Orsay y Chateau de Versailles.

No se va a hacer nada y menos con el debate nacional que hay sobre la figura de Napoleón. Ya hubo voces críticas cuando se celebró el 200 aniversario de la batalla.

Última edición por MarcoPolo el Mar, 29-11-2011 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi consejo ante la gratuidad del primer domingo. Por experiencia propia. Elegi uno de los monumentos o museos menos populares. El Louvre es imposible. Supongo que Orsay y la Sainte Chapelle deben ser lo mismo al igual que Versailles.
Solo un consejo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes