Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 51415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro, nos gusta mucho disney, y este años volvemos en navidad, (es la cuarta vez que vamos) lo que ocurre que cada vez con menos presupuesto. Tengo ya todo, avion, hotel, cena de navidad, pero me faltan las entradas. He visto en la pagina reducparc.fr las entradas bastante mas baratas, incluso que en fnac. Alguien me puede informar sobre esa pagina. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, nos gusta mucho disney, y este años volvemos en navidad, (es la cuarta vez que vamos) lo que ocurre que cada vez con menos presupuesto. Tengo ya todo, avion, hotel, cena de navidad, pero me faltan las entradas. He visto en la pagina reducparc.fr las entradas bastante mas baratas, incluso que en fnac. Alguien me puede informar sobre esa pagina. Muchas gracias
Qeu yo recuerde nadie ha usado nunca reducparc.fr en este foro para comprarlas, si fnac pero son las mismas entradas que las que se compran en la pagina francesa de disney con la diferencia de que en fnac tienes que pasar a recogerlas en una tienda y en francilien solo imprimirlas en casa.
Mirate este hilo que hablamos largo sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lo mirare, en reducparc sale el pase de 3 días 2 parques a 103 euros mientras que en fnac a 123 euros, nosotros que somos 4 no ahorrariamos 80 euros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
muchas gracias, lo mirare, en reducparc sale el pase de 3 días 2 parques a 103 euros mientras que en fnac a 123 euros, nosotros que somos 4 no ahorrariamos 80 euros...
Bueno si puedes sacarlas por esa pagina y te merece confianza nos lo cuentas para que lo sepamos todos, vale? sobre todo mira que luego no te cobren suplementos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok elenare, lo mirare todo bien y os cuento, de todas formas, os dejo el enlace para que si quereis lo mireis a ver si a vosotros os da confianza.

www.reducparc.fr/ ...1&vmcchk=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
ok elenare, lo mirare todo bien y os cuento, de todas formas, os dejo el enlace para que si quereis lo mireis a ver si a vosotros os da confianza.

www.reducparc.fr/ ...p;vmcchk=1

Uff por lo que he leido me temo que no vas a poder compralas. Qeu son para empleados franceses...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Posssss que desilusioooonnnnn!!! que pena. Lo mirare con lupa por si tiene algun truco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
posssss que desilusioooonnnnn!!! que pena. Lo mirare con lupa por si tiene algun truco.

Si, si, miralo bien y nos cuentas si es posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final en reducparc.fr me ha dejado registrarme y poder comprar las entradas. Te manda un email para luego recoger las entradas en el parque, el precio es

91,00 euros la de infantil para 3 dias/2 parques y 103,00 euros adultos 3 dias/2 parques
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
al final en reducparc.fr me ha dejado registrarme y poder comprar las entradas. Te manda un email para luego recoger las entradas en el parque, el precio es

91,00 euros la de infantil para 3 dias/2 parques y 103,00 euros adultos 3 dias/2 parques

Gerarfl y como te has registrado por favor cuentalo para que sirva para otros usuarios. De las tres opciones cual has señalado?' y luego en los datos personales que has puesto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elenare. Yo puse la primera opción de asalariado y en los datos puse los de mi empresa española y la dirección mia de españa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
hola elenare. Yo puse la primera opción de asalariado y en los datos puse los de mi empresa española y la dirección mia de españa.
Gracias por la info. Y te llegan por pdf o por correo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me ha llegado, pero en principio en pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarfl Escribió:
no me ha llegado, pero en principio en pdf

Ok, perfecto. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

gerarfl Escribió:
no me ha llegado, pero en principio en pdf

Hola te agradeceria Gerarfl que me confirmaras si has recibido ya las entradas por pdf o si sabes algo mas , pues estoy interesado en adquirir algunas yo también, o si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Molleda Escribió:
elenare Escribió:
Molleda Escribió:
Molleda Escribió:
Una pregunta sencilla e igual repetitiva.
Donde puedo comprar mas baratas las entradas al parque, el día de antes voy a estar por Paris

Gracias,

Estoy leyendo que en el Fnac Frances se pueden coger más baratas. Veo que todo el mundo las compra por internet y luego las recoge allí en la tienda. Sabeis si yendo directamente a un Fnac en Paris se pueden comprar sin nececidad de hacerlo online, logicamente conservando el mismo precio que del online

No, tienes que comprarlas por internet minimo 5 días antes.

Estoy metido en la web pero es un lio de....

Yo quiero entrada de dos días los dos parques y no se cual de todos es

Lo mas barato es cogerlas de día en día. Mira el enlace que he puesto mas arriba a ver si puedes coger las francilien.

Posiblemente las compre en Fnac ya que el día de antes de ir al parque voy a estar por Paris así que podria aprovechar para recogerlas. Lo unico que el día que voy a estar es Domingo y no se si alguna tienda Fnac abre en Paris ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda Escribió:
elenare Escribió:
Molleda Escribió:
elenare Escribió:
Molleda Escribió:
Molleda Escribió:
Una pregunta sencilla e igual repetitiva.
Donde puedo comprar mas baratas las entradas al parque, el día de antes voy a estar por Paris

Gracias,

Estoy leyendo que en el Fnac Frances se pueden coger más baratas. Veo que todo el mundo las compra por internet y luego las recoge allí en la tienda. Sabeis si yendo directamente a un Fnac en Paris se pueden comprar sin nececidad de hacerlo online, logicamente conservando el mismo precio que del online

No, tienes que comprarlas por internet minimo 5 días antes.

Estoy metido en la web pero es un lio de....

Yo quiero entrada de dos días los dos parques y no se cual de todos es

Lo mas barato es cogerlas de día en día. Mira el enlace que he puesto mas arriba a ver si puedes coger las francilien.

Posiblemente las compre en Fnac ya que el día de antes de ir al parque voy a estar por Paris así que podria aprovechar para recogerlas. Lo unico que el día que voy a estar es Domingo y no se si alguna tienda Fnac abre en Paris ese día.

ESta abierto el FNAC de Champs Elysees de 12 a 23,45.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al fin ya nos vamos mañana por la mañana.
La prevision de tiempo no es muy mala, algo de lluvia pero de baja probabilidad, vamos que no lloverá los días enteros, así que me vale.

Que lo paséis muy bien todos los que váis este puenteeeee!
Ya os contaré a la vuelta.
Y gracias Elenare por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
ikerandrea Escribió:
la pena es el tiempo!! que en la prevision creo que me va a llover 3 de los 4 días!! nos vamos el lunes...que lastima! espero que sea un chaparroncillo, pero que nos deje ver el parque!!
No te preocupes ikerandrea, el parque esta perfectamente preparado para la lluvia, todas las colas son cubiertas y excepto un par de atracciones no para ninguna por mucho que llueva. Eso si, llevad buen calzado y paraguas.

Jajaj si no dudo que disney este preparado, creo que la que no lo esta soy yo!! soy muy friolera y con la humedad.... pero bueno intentaremos disfrutar todo lo posible!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo hace un par de semanas q volví de París y lo pase genial! estuve seis días y me encanto todo lo q vi!

Os he leído por ahí el tema de la compra de entradas en fnac para disneyland París! os recomiendo 100% q lo hagais por ahí, ya q el ahorro es considerable. Yo compré con mi tarjeta la entrada para 2 parques - 1 día y me salio cada una 42e cuando comprandolas en el parque o por la web son 60e... Así que con lo q me ahorre compre regalitos y comí en el parque. Eso si, tienes q llevar impreso lo que te mandan por email y la tarjeta de crédito con la q has pagado via internet, porque te la piden. Ah, otra cosa de estas entradas, q tienes q saber q día exacto vas a ir, pq las tienes q comprar 5 días antes máximo antes de ir al parque, y ademas no hay q pasar por la taquilla, con la misma entrada pasas por el torno leyendote el código de barras.

A todos los q tengais previsto el viaje a Disney, os va a encantar, yo lo vi decorado de navidad y si ya de por si me parecio magico, decorado de navidad es una pasada!! me encantó y fui con mi pareja (no tengo hijos aun soy jovencita jejeje) y ya le he dicho q tenemos q ahorrar para ir de nuevo!! el estaba peor que un niño! jejejejeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes