PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
franfi Escribió:
¿Sabéis que días hay espectáculo de fuentes para no ir? Lo digo porque me compraré la PMP y no quiero pagar suplemento

Gracias.

Supongo que vas a viajar proximamente, no tendrás que preocuparte porque las Grandes Aguas musicales y los Jardines musicales son solamente desde abril a octubre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a ir 4 días a París el próximo mes de febrero, y no tengo algunas dudas. Tenia pensado coger la Paris Visite para 3 días de zonas 1-6 porque tengo intención de ir a Versalles un día, pero por otro lado quiero comprar la Paris Museum para dos días ya que quiero visitar muchas de las atracciones turisticas que incluye (Torres de Notre Dame, Arco del triunfo, Louvre, Versalles, el Pantheon, Torre Eiffeil...)
No se si existe alguna combinación de ambas cosas que no sea demasiado cara o por otro lado no se si dejar la Paris Visite y comprar algun T-10 del metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo existe la exageración llamada Paris Pass que es carisima.
La PV en general no compensa. Creo que estarás mejor con T+ y boleto ad hoc para Versailles.
Para el caso que tuvieras menos de 26, Que días de semana estarás por ahí?

Nota: La PMP no incluye la Torre Eiffel - Mas datos en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MarcoPolo por las aclaraciones. Aparte de comprarme la T+ comprare la PMP para 2 días, ya q el sabado llego sobre las 8 de la mañana y entre q llego al hotel y hago el check in seran las 11 por lo q me qda todo el día para aprovechar la PMP y el domingo ir a Versalles. Como lo ves?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIM38 Escribió:
Gracias MarcoPolo por las aclaraciones. Aparte de comprarme la T+ comprare la PMP para 2 días, ya q el sabado llego sobre las 8 de la mañana y entre q llego al hotel y hago el check in seran las 11 por lo q me qda todo el día para aprovechar la PMP y el domingo ir a Versalles. Como lo ves?

Pues verás, para las visitas de las que entran en la PMP tienes que tener en cuenta que la mayoría de los sitios cierran bastante temprano. Entre las 17:00 y las 18:00 todo cierra. Así que si te pones en marcha a las 11:00 no te queda todo el día sino hasta las 17:00 o las 18:00. Y eso son horas de cierre por lo que tienes que llegar bastante antes.

La PMP cuesta para dos días 39€. Si uno de los dos días te vas a Versalles, y el otro hasta las 11:00 no empiezas a ver cosas, tienes que organizarte bien para cubrir gastos. Con Versailles ya te gastas 18€. Y el primer día vamos a suponer que vas qué sé yo a la Sainte Chapelle (8,50€) y al Musée d'Orsay (9€). Ya llevas 35,50€. Para cubrir los gastos de la PMP tendrías que ir a última hora al único lugar que cierra tarde, al Arco del Triunfo. Eso serían 8,50€ más, con lo que ya te saldría rentable la PMP.
⬆️ Arriba

Experto

¿Interesa la PMP para alguien de 25 años?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JesusVazquezJ Escribió:
¿Interesa la PMP para alguien de 25 años?

Gracias

Pues no, porque la mayoría de los lugares habituales para ver son gratuitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok MarcoPolo, tendré en cuenta lo q me has dicho de la PMP. Voy a orgazinar el itinerario para los 4 días q voy a estar y te lo comento pars ver q te parece.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
Muy buenas, me llamo Juan Antonio y me gustaria saber si seria conveniente sacar la tarjeta Paris Museum Pass para 4 días ya que pienso estar 5 días del 23/04 al 27/04.
Es que quiero regalarle a mi esposa por nuestro primer aniversario de boda este viajecito.
Durante esos 5 días quisiera ver todo lo que se pueda de lo mas interesante de Paris.
Espero vuestra contestación y de antemano muchas gracias y un saludo.

Hola. Yo creo que siempre merece la pena sacar la Paris Museum Pass si se va a hacer un itinerario turístico "habitual", entrando a los museos y visitas mas importantes. Y en el caso de que en esos cuatro días pienses ir a Versalles, la rentabilidad está asegurada.

Las visitas que están incluidas en la misma las puedes ver en su página oficial [web]. Dejando el quinto día para visitar lo que no está incluido en la PMP : Tour Eiffel, paseo en barco por el Sena, Opéra Garnier, Tour Montparnasse, visitas exteriores : Montmartre, Marais, .... Una visita "típica" de cuatro días podría incluir las siguientes visitas que cubre la PMP :

- Torres de Notre Dame [web] : 8,50 €

- Sainte Chapelle [web] : 8,50 €

- Panteón [web] : 8,50 €

- Museo del Louvre [web] : 10,00 €

- Museo de Orsay [web] : 9,00 €

- Arco del Triunfo [web] : 9,50 €

- Versalles [web] : 18,00 € pase completo

Solo con esto ya llevas 63,50 €, con lo que rentabilizas claramente el coste de la PMP de 4 días que es de 54,00 € [web]. Y si hay alguna otra visita que encaja en tus gustos y preferencias y puedes incluirla en tu itinerario, todavía te resultará mas rentable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en el hilo donde ha puesto el post le he dejado a Juan Antonio que sea él quien decida. Esa relación que has puesto es la de los sitios, de los que entran en la PMP, más visitados, porque tal vez el más visitado, la Torre Eiffel, no está en la PMP. Lo que no significa que sean siempre los que a todos y cada uno les apetece ver. Mucha gente no está por la labor de subir más de 400 escalones para llegar a lo más alto visitable de las Torres de Notre Dame, o sencillamente no pueden por cualquier motivo. A otros el Panteón, pues ni fu ni fa. Hay quienes pasan de pintura y los que les va son cosas como el barrio latino, Montmartre, etc. Por eso lo mejor en estos casos es que cada uno se confeccione su recorrido por París en función de sus gustos, no de lo que entra en la PMP. Y si sus gustos coinciden con lo que entra en la PMP pues le traerá cuenta y en caso contrario, no.

Al menos esta es mi forma de pensar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MarcoPolo por tu respuesta sobre todo practica, una duda mas: yo guardo como recuerdo las entradas de los museos que visito o edificios emblematicos ¿dan las entradas al enseñar la PMP?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo por tu respuesta sobre todo practica, una duda mas: yo guardo como recuerdo las entradas de los museos que visito o edificios emblematicos ¿dan las entradas al enseñar la PMP?
Un saludo.

No, no te dan entrada.
Con la PMP accedes directamente al museo o monumento en cuestión sin pasar previamente por taquilla (que es donde te proporcionarían los tickets).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eljuaqui,
1./ Si las direcciones estan bien incidicadas
2./ No puedo contestar con precision lo del 285 pero si haces street view con Google Maps de Villejuif Louis Aragon justo vas a ver donde estan los buses, de uno y otro lado de la calle.
3./ Comprar la Paris Museum Pass, sin duda para los adultos. El nene no paga. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284

No incluye los dos ultimos items de la lista. Ojo con el nene y los escaleras de las Torees de ND y del Arco.

El funicular usa un boleto convencional de transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, que tiene relación, a mi me gustaria usar al Paris Passe, para 4 días, pues creo que solo hay de 2, 4 o 6 (he leido que sirve para transporte y también para museos y atracciones) pero mi duda es a la hora de comprarla y recogerla, pues leo que hay que para recogerla no se puede sabados tarde ni domingos todo el día, y yo queria usarla desde el sabado tarde o domingo todo el día hasta el jueves noche que regreso.
Por otro lado he leido que se puede recoger en el harrods cafe, y ya no se si es la misma tarjeta y si se puede comprar allí directamente o es necesario hacerlo por internet
Gracias por vuestras respuesta y estoy leyendo lo que puedo para ir enterandome
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maacfa Escribió:
Una pregunta, que tiene relación, a mi me gustaria usar al Paris Passe, para 4 días, pues creo que solo hay de 2, 4 o 6 (he leido que sirve para transporte y también para museos y atracciones) pero mi duda es a la hora de comprarla y recogerla, pues leo que hay que para recogerla no se puede sabados tarde ni domingos todo el día, y yo queria usarla desde el sabado tarde o domingo todo el día hasta el jueves noche que regreso.
Por otro lado he leido que se puede recoger en el harrods cafe, y ya no se si es la misma tarjeta y si se puede comprar allí directamente o es necesario hacerlo por internet
Gracias por vuestras respuesta y estoy leyendo lo que puedo para ir enterandome

Efectivamente las hay de 2, 4 y 6 días, pero solo sirve para determinados museos y monumentos, no para el tranporte.

La tarjeta la puedes comprar en muchísimos puntos y en casi todos la puedes adquirir también en sábados y domingos. En la página de los puntos de venta de la web oficial de la PMP tienes una relación pormenorizada de los lugares donde puedes adquirirla, desde internet, lo que no merece la pena, hasta los aeropuertos, dentro de París en los propios museos y monumentos, en la Secretaría de Turismo y Congresos, en FNAC, o en diversos estancos.

Donde no se vende es en el Harrods cafe, entre otras cosas porque me temo que no haya un lugar con ese nombre en París. Tal vez te refieras al Hard Rock Café. Pero en cualquier caso ahí no se puede comprar esta tarjeta. Puedes pasarte por la página oficial de la tarjeta que la tienes en español: Paris Museum Pass
⬆️ Arriba

New Traveller

No me refiero a la de museos, me refiero a la paris pass que no se si es la misma he visitado la pagina de www.parispas.es y ahí es donde he leido el horario de recogida los sabados hasta las 13 horas.
www.viatorcom.es/ ...aid=ges107
En esta pagina he visto lo de poder recogerla en el hard rock cafe y no el harrods cafe como puse por error.
Somos dos y mi otra pregunta es si no compensara ir desde Orly hasta el hotel Concorde montparnasse en taxi ?
Muchas garcias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maacfa Escribió:
No me refiero a la de museos, me refiero a la paris pass que no se si es la misma he visitado la pagina de www.parispas.es y ahí es donde he leido el horario de recogida los sabados hasta las 13 horas.
En esta pagina he visto lo de poder recogerla en el hard rock cafe y no el harrods cafe como puse por error.
Somos dos y mi otra pregunta es si no compensara ir desde Orly hasta el hotel Concorde montparnasse en taxi ?
Muchas garcias de nuevo

Lo siento como creo es la primera vez que aparece por aquí esa tarjeta la he confundido. Vista su página compruebo que la tarjeta de 4 días cuesta la friolera de 152€, mientras que la Paris Museum Pass por el mismo período cuesta 54€. Los 98€ de diferencia se supone que son porque incluye el transporte para las zonas 1-2-3, vamos que no sirve ni para los aeropuertos ni para ir a Versalles ni para Eurodisney. Y con todos mis respetos me parece un timo. Cobrar 98€ por el transporte de 4 días no sé como calificarlo. Fíjate que una tarjeta móbilis de 1 semana vale 33,90€ incluyendo los viajes a los aeropuertos. Y una Paris Visite incluyendo los aeropuertos de 5 días vale 53,40€. Y por lo demás tanto la Paris Pass como la Paris Musseum Pass sirven más o menos para los mismos sitios y en ninguna de las dos entra la Torre Eiffel ni la Torre Montparnasse

Vamos que la Paris Pass de 4 días: 152€
La París Musseum Pass de 4 días más una Paris visite de 5 días para el transporte, incluyendo los aeropuertos, Versalles y Eurodisney 54+53,40=107,40

Una diferencia de 44,60€ a favor de la Paris Museum Pass+Paris Visite de mayor duración y con todas las zonas de transporte.

Y yo que creía que la Paris Museum Pass era cara.

Creo que deberías replantearte el tema. Mira en los hilos correspondientes si te interesa la PMP en función de lo que vayas a ver y cual es la fórmula de transporte que mejor se adecue a cuanto vayas a utilizar el transporte. Así rentabilizarás más tus denarios

Última edición por MarcoPolo el Mar, 24-01-2012 0:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

maacfa Escribió:
Muchas garcias de nuevo

Es abasurdamente cara. Usa la paris Visite y la Paris Museum Pass.

Al ser dos no creo que se te justifique el taxi. Habria unos 10e de diferencia en tu contra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lamento escribir pero después de que he leido casi todos los foros (y a pesar de que son re utiles) me he mareado. Es la primera vez que voy a Paris y llegare en febrero un domingo a las 11am y me ire el miercoles para roma. Quiero saber que me convendria visitar y si me conviene comprar la Paris Visite. LLego a Orly y el alojamiento de tengo a una cuadra de la Gare Du Nord. Quisiera visitar Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Louvre (de afuera), Montmartre, Barrio latino, Catedral de Notre-Dame, Centro Pompidou, Jardin des Tuileries. Se que es mucho pero no lo puedo hacer de otra manera. Y realmente estoy muy perdida en como armar las cosas. Tampoco se si me conviene sacar la Tarjeta Musseum Pass. Ademas no se si me conviene sacar el pasaje a Roma alla (sera mas barato) o sacarlo en internet. Terminando bien es la primera vez que me armo un viaje para irme sola. Y tengo varios miedos, jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas probable es que la Paris Visite NO te convenga dado lo que queres recorrer. No hay de 4 días ... De 3 o de 5. Y necesitarias la de 5 días con zonas 1-5 que sale mas de 53e.

La PMP? No creo ... De lo que nombras solo cubre el Arco (si subis), las torres de ND, y el Centro Pompidou. Pagar 39e por dos días no te compensa. Podes ver mas detalles en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes