Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo por tu respuesta sobre todo practica, una duda mas: yo guardo como recuerdo las entradas de los museos que visito o edificios emblematicos ¿dan las entradas al enseñar la PMP?
Un saludo.
No, no te dan entrada.
Con la PMP accedes directamente al museo o monumento en cuestión sin pasar previamente por taquilla (que es donde te proporcionarían los tickets).
Eljuaqui,
1./ Si las direcciones estan bien incidicadas
2./ No puedo contestar con precision lo del 285 pero si haces street view con Google Maps de Villejuif Louis Aragon justo vas a ver donde estan los buses, de uno y otro lado de la calle.
3./ Comprar la Paris Museum Pass, sin duda para los adultos. El nene no paga. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284
No incluye los dos ultimos items de la lista. Ojo con el nene y los escaleras de las Torees de ND y del Arco.
El funicular usa un boleto convencional de transporte.
Una pregunta, que tiene relación, a mi me gustaria usar al Paris Passe, para 4 días, pues creo que solo hay de 2, 4 o 6 (he leido que sirve para transporte y también para museos y atracciones) pero mi duda es a la hora de comprarla y recogerla, pues leo que hay que para recogerla no se puede sabados tarde ni domingos todo el día, y yo queria usarla desde el sabado tarde o domingo todo el día hasta el jueves noche que regreso.
Por otro lado he leido que se puede recoger en el harrods cafe, y ya no se si es la misma tarjeta y si se puede comprar allí directamente o es necesario hacerlo por internet
Gracias por vuestras respuesta y estoy leyendo lo que puedo para ir enterandome
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
maacfa Escribió:
Una pregunta, que tiene relación, a mi me gustaria usar al Paris Passe, para 4 días, pues creo que solo hay de 2, 4 o 6 (he leido que sirve para transporte y también para museos y atracciones) pero mi duda es a la hora de comprarla y recogerla, pues leo que hay que para recogerla no se puede sabados tarde ni domingos todo el día, y yo queria usarla desde el sabado tarde o domingo todo el día hasta el jueves noche que regreso.
Por otro lado he leido que se puede recoger en el harrods cafe, y ya no se si es la misma tarjeta y si se puede comprar allí directamente o es necesario hacerlo por internet
Gracias por vuestras respuesta y estoy leyendo lo que puedo para ir enterandome
Efectivamente las hay de 2, 4 y 6 días, pero solo sirve para determinados museos y monumentos, no para el tranporte.
La tarjeta la puedes comprar en muchísimos puntos y en casi todos la puedes adquirir también en sábados y domingos. En la página de los puntos de venta de la web oficial de la PMP tienes una relación pormenorizada de los lugares donde puedes adquirirla, desde internet, lo que no merece la pena, hasta los aeropuertos, dentro de París en los propios museos y monumentos, en la Secretaría de Turismo y Congresos, en FNAC, o en diversos estancos.
Donde no se vende es en el Harrods cafe, entre otras cosas porque me temo que no haya un lugar con ese nombre en París. Tal vez te refieras al Hard Rock Café. Pero en cualquier caso ahí no se puede comprar esta tarjeta. Puedes pasarte por la página oficial de la tarjeta que la tienes en español: Paris Museum Pass
No me refiero a la de museos, me refiero a la paris pass que no se si es la misma he visitado la pagina de www.parispas.es y ahí es donde he leido el horario de recogida los sabados hasta las 13 horas. www.viatorcom.es/ ...aid=ges107
En esta pagina he visto lo de poder recogerla en el hard rock cafe y no el harrods cafe como puse por error.
Somos dos y mi otra pregunta es si no compensara ir desde Orly hasta el hotel Concorde montparnasse en taxi ?
Muchas garcias de nuevo
maacfa Escribió:
No me refiero a la de museos, me refiero a la paris pass que no se si es la misma he visitado la pagina de www.parispas.es y ahí es donde he leido el horario de recogida los sabados hasta las 13 horas. www.viatorcom.es/ ...aid=ges107
En esta pagina he visto lo de poder recogerla en el hard rock cafe y no el harrods cafe como puse por error.
Somos dos y mi otra pregunta es si no compensara ir desde Orly hasta el hotel Concorde montparnasse en taxi ?
Muchas garcias de nuevo
Lo siento como creo es la primera vez que aparece por aquí esa tarjeta la he confundido. Vista su página compruebo que la tarjeta de 4 días cuesta la friolera de 152€, mientras que la Paris Museum Pass por el mismo período cuesta 54€. Los 98€ de diferencia se supone que son porque incluye el transporte para las zonas 1-2-3, vamos que no sirve ni para los aeropuertos ni para ir a Versalles ni para Eurodisney. Y con todos mis respetos me parece un timo. Cobrar 98€ por el transporte de 4 días no sé como calificarlo. Fíjate que una tarjeta móbilis de 1 semana vale 33,90€ incluyendo los viajes a los aeropuertos. Y una Paris Visite incluyendo los aeropuertos de 5 días vale 53,40€. Y por lo demás tanto la Paris Pass como la Paris Musseum Pass sirven más o menos para los mismos sitios y en ninguna de las dos entra la Torre Eiffel ni la Torre Montparnasse
Vamos que la Paris Pass de 4 días: 152€
La París Musseum Pass de 4 días más una Paris visite de 5 días para el transporte, incluyendo los aeropuertos, Versalles y Eurodisney 54+53,40=107,40
Una diferencia de 44,60€ a favor de la Paris Museum Pass+Paris Visite de mayor duración y con todas las zonas de transporte.
Y yo que creía que la Paris Museum Pass era cara.
Creo que deberías replantearte el tema. Mira en los hilos correspondientes si te interesa la PMP en función de lo que vayas a ver y cual es la fórmula de transporte que mejor se adecue a cuanto vayas a utilizar el transporte. Así rentabilizarás más tus denarios
Última edición por MarcoPolo el Mar, 24-01-2012 0:54, editado 1 vez
Muchas garcias de nuevo
Es abasurdamente cara. Usa la paris Visite y la Paris Museum Pass.
Al ser dos no creo que se te justifique el taxi. Habria unos 10e de diferencia en tu contra.
Hola, lamento escribir pero después de que he leido casi todos los foros (y a pesar de que son re utiles) me he mareado. Es la primera vez que voy a Paris y llegare en febrero un domingo a las 11am y me ire el miercoles para roma. Quiero saber que me convendria visitar y si me conviene comprar la Paris Visite. LLego a Orly y el alojamiento de tengo a una cuadra de la Gare Du Nord. Quisiera visitar Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Louvre (de afuera), Montmartre, Barrio latino, Catedral de Notre-Dame, Centro Pompidou, Jardin des Tuileries. Se que es mucho pero no lo puedo hacer de otra manera. Y realmente estoy muy perdida en como armar las cosas. Tampoco se si me conviene sacar la Tarjeta Musseum Pass. Ademas no se si me conviene sacar el pasaje a Roma alla (sera mas barato) o sacarlo en internet. Terminando bien es la primera vez que me armo un viaje para irme sola. Y tengo varios miedos, jaja.
Lo mas probable es que la Paris Visite NO te convenga dado lo que queres recorrer. No hay de 4 días ... De 3 o de 5. Y necesitarias la de 5 días con zonas 1-5 que sale mas de 53e.
La PMP? No creo ... De lo que nombras solo cubre el Arco (si subis), las torres de ND, y el Centro Pompidou. Pagar 39e por dos días no te compensa. Podes ver mas detalles en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Estoy pensando en comprar la paris museum pass, pero tengo una duda, mi novia tiene 25 años, por lo que entraria gratis a casi todo, es así no? Yo tengo 28 así que gratis nada, je je.
Si yo compro una parismuseumpass tenemos que hacer cola para sacar algun tipo de ticket para ella aunque sea gratuito?
O con ir a la entrada con mi parismuseumpass y su DNI es suficiente?
Estoy pensando en comprar la paris museum pass, pero tengo una duda, mi novia tiene 25 años, por lo que entraria gratis a casi todo, es así no? Yo tengo 28 así que gratis nada, je je.
Si yo compro una parismuseumpass tenemos que hacer cola para sacar algun tipo de ticket para ella aunque sea gratuito?
O con ir a la entrada con mi parismuseumpass y su DNI es suficiente?
En general no, pero si para el Louvre. Ahí tiene que obtener el boleto gratis.
Como complemento a lo que dice lualpa, la conveniencia de la Paris Museum Pass depende de los sitios a los que vayáis a entrar y en qué período. Si váis a ir a 5 sitios y los vais a visitar en 4 días, es decir usáis la PMP de 4 días, no saldrá demasiado a cuenta. Si hacéis 4 visitas y las concentráis en 2 días, con la PMP de ese período de tiempo, posiblemente si sea útil. No siempre la Paris Musseum Pass sale rentable.
Hola!! Somos una pareja que nos vamos a París el martes y estamos dándole vueltas a si compramos la Musseum Pass para mí , que tengo 27 años, y para ella dejarlo al tener 25. Y tenemos algunas preguntas que hacer:
¿Nos ahorraríamos las colas de esta manera?
¿La Musseum pass sirve para todos los museos?
¿Qué nos ahorramos si compramos la entrada de la torre eiffel por internet?
Sabemos que casi todo se ha hablado pero es que no nos ha quedado muy claro todo.
Gracias.
Si, excepto en el Louvre donde ella tiene que retirar la entrada gratuita.
La PMP no ahorra colas nunca en:
Torres de ND
Sainte Chapelle (cola de seguridad ineludible para los mortales)
Idem en Versailles (pero esta es mucho mas rapida)
Mas info en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
TE por internet: En dinero nada. En colas hasta un par de horas
zebeny Escribió:
Hola!! Somos una pareja que nos vamos a París el martes y estamos dándole vueltas a si compramos la Musseum Pass para mí , que tengo 27 años, y para ella dejarlo al tener 25. Y tenemos algunas preguntas que hacer:
¿Nos ahorraríamos las colas de esta manera?
¿La Musseum pass sirve para todos los museos?
¿Qué nos ahorramos si compramos la entrada de la torre eiffel por internet?
Sabemos que casi todo se ha hablado pero es que no nos ha quedado muy claro todo.
Gracias.
Como complemento a la información de lualpa, la Museum Pass sirve para todos los museos más visitados: Louvre, d'Orsay, Rodin, Arte Moderno del Pompidou, Invalidos, el de las alcantarillas, etc.
No entra en museos poco frecuentados como Museo de Historia Natural (Jardin des Plantes), Museo Arte Moderno, (Palacio Tokio), Museo Bellas Artes (Petit Palais), Museo Jeu de Pomme, Museo-Espacio Dalí en Montmartre, etc....
Y añadir que hace algunos años mi experiencia personal en la Sainte Chapelle con la Museum Pass fue que me chupé la cola de seguridad. No sé ahora, ya que la última vez que entré lo hice a pelo sin PMP y claro haciendo cola.
lualpa Escribió:
MarcoPolo ... Esa cola en la SC la evitan Nicolas, Carla y sus amigos, nada mas. El resto de los mortales (con o sin PMP) la sufrimos.
El argumento es que no es tanto por la SC sino por el hecho que la misma esta en el recinto del Palacio de Justicia. Y por eso la marcada seguridad.n
¿Y quien te dice que yo no soy amigo de Carla? Ahora en serio, no sé si en la actualidad el tema de la cola de seguridad ha cambiado, pero en tiempos con la Paris Museum Pass, pasé por delante de los que hacían la cola de seguridad, por supuesto con el control de seguridad también por mi parte. Ya digo que fue hace al menos 6-7 años, o más. Pero vamos eso no me lo ha contado nadie.