Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Algún forero puede recomendarme alguna milonga donde bailar Tango. Busco algún lugar desenfadado y no demasiado recargado.
Un saludo.
Hola. En el foro, solo he encontrado una referencia a este tema en el hilo [Tango en París] (pero tiene poca información). Buscando por la red, aparecen algunas opciones en la web que te pongo en un archivo de word adjunto (no te la puedo poner aquí por problemas con el filtro del foro).
Algún forero puede recomendarme alguna milonga donde bailar Tango. Busco algún lugar desenfadado y no demasiado recargado.
Un saludo.
Hola. En el foro, solo he encontrado una referencia a este tema en el hilo [Tango en París] (pero tiene poca información). Buscando por la red, aparecen algunas opciones en la web que te pongo en un archivo de word adjunto (no te la puedo poner aquí por problemas con el filtro del foro).
Veo que las últimas entradas son de años pasados y suelen cambiar bastante.
Hola!
Una pareja de amigos se va a París para Reyes...me han preguntado por sitios para escuchar jazz en directo...y cambiando de tercio totalmente , música techno...
A ver si me podeis echar una mano...gracias!
hola!
Una pareja de amigos se va a París para Reyes...me han preguntado por sitios para escuchar jazz en directo...y cambiando de tercio totalmente , música techno...
Hola. El templo del Jazz en París es Caveau de la Huchette [web]. Sobre el resto, ni idea, lo que puedas encontrar en google o en las guías turísticas.
Al final si que encontré lugares para bailar tango.
Destaco uno de ellos por ser diferente a lo habitual.
Es un barco anclado llamado nixnox, en el distrito nº 13 y está justo al lado de la piscina flotante.
Metro port de la gare.
Entrada 8 euros con derecho a consumición.
Nombre de la milonga Electro-Tango.
Buena música y buen ambiente miércoles de 21.30 a 00.30
hola!
Hola. El templo del Jazz en París es Caveau de la Huchette [web]. Sobre el resto, ni idea, lo que puedas encontrar en google o en las guías turísticas.
Hola estamos ahora mismo en paris y queremos salir a tomar algo. Sabeis si con la entrada del caveau incluyen consumición? y otros bares de copas con musica para bailar?
saludos
Para salir en plan tomar unas copas y tal, una zona de pubs o algo así, donde me recomedariais? He leido que por la bastilla y tal, pero claro el hotel lo tenemos por Montmatre, y no se si hay metro nocturno o algo para volver xD.
Para salir en plan tomar unas copas y tal, una zona de pubs o algo así, donde me recomedariais? He leido que por la bastilla y tal, pero claro el hotel lo tenemos por Montmatre, y no se si hay metro nocturno o algo para volver xD.
Hola. Hay varias zonas con ambiente para tomar algo : en este [mapa google] puedes ver algunas opciones, con este otro [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto y la opción que comentó kenywell en este [post] para llevartelo en un dispositivo Android.
Las zonas mas animadas, con la parada de metro que le queda mas cerca [ratp interactif], son :
- Barrio Latino y Odeón : RER B y C (Saint-Michel - Notre Dame) - metro línea 10 (Cluny - La Sorbonne) y metro línea 4 (Odeón).
- Marais : metro línea 1 (Hôtel de Ville y Saint-Paul)
- Oberkampf : metro líneas 5 y 9 (Oberkampf)
- Bastille : metro líneas 1, 5 y 8 (Bastille)
Y también tienes bastante ambiente por la zona de Montparnasse : metro líneas 4, 6, 12 y 13 (Montparnasse-Bienvenüe) e incluso, si no te quieres mover de la zona de tu hotel, tienes muchos sitios para tomar algo en plan tranquilo en Rue Abbesses, desde la parada de Abbesses en dirección hacia Place de Clichy.
Si vas a alguna de las zonas mas lejanas, podrás volver con el metro hasta la 01,00 h. Aprox. Entre semana y hasta las 02,00 h. Aprox. Viernes y sábado por la noche. En todo caso, si quieres saber el último metro que pasa por la estación mas cercana a tu hotel, lo puedes ver en esta [web] : pinchando sobre "premiers et derniers métros ..." y poniendo el nombre de la estación cercana a tu hotel, te sale otro menu para poder cambiar la fecha y marcar la línea de metro sobre la que quieres ver los horarios (en caso de que por esa estación pase mas de una). Y te saldrá la información con el horario de paso del último metro por esa estación [web] (te he puesto el ejemplo de la línea 2 por Blanche para hoy).
Hola. Hay varias zonas con ambiente para tomar algo : en este [mapa google] puedes ver algunas opciones, con este otro [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto y la opción que comentó kenywell en este [post] para llevartelo en un dispositivo Android.
Las zonas mas animadas, con la parada de metro que le queda mas cerca [ratp interactif], son :
- Barrio Latino y Odeón : RER B y C (Saint-Michel - Notre Dame) - metro línea 10 (Cluny - La Sorbonne) y metro línea 4 (Odeón).
- Marais : metro línea 1 (Hôtel de Ville y Saint-Paul)
- Oberkampf : metro líneas 5 y 9 (Oberkampf)
- Bastille : metro líneas 1, 5 y 8 (Bastille)
Y también tienes bastante ambiente por la zona de Montparnasse : metro líneas 4, 6, 12 y 13 (Montparnasse-Bienvenüe) e incluso, si no te quieres mover de la zona de tu hotel, tienes muchos sitios para tomar algo en plan tranquilo en Rue Abbesses, desde la parada de Abbesses en dirección hacia Place de Clichy.
Si vas a alguna de las zonas mas lejanas, podrás volver con el metro hasta la 01,00 h. Aprox. Entre semana y hasta las 02,00 h. Aprox. Viernes y sábado por la noche. En todo caso, si quieres saber el último metro que pasa por la estación mas cercana a tu hotel, lo puedes ver en esta [web] : pinchando sobre "premiers et derniers métros ..." y poniendo el nombre de la estación cercana a tu hotel, te sale otro menu para poder cambiar la fecha y marcar la línea de metro sobre la que quieres ver los horarios (en caso de que por esa estación pase mas de una). Y te saldrá la información con el horario de paso del último metro por esa estación [web] (te he puesto el ejemplo de la línea 2 por Blanche para hoy).
De nada. No, lo siento, los últimos viajes han sido con niña pequeña y no iba cerrando bares, como es lógico. Y del primer viaje que iba en plan viaje de estudios, fue hace tanto tiempo (los cubatas todavía se tomaban en vasijas de barro) que ni me acuerdo. Solo te puedo dar la información que hay en la página 2 del [mapa google] : los iconos [*/BC] en color gris son los bares para tomar algo (los que me parecían mas interesantes están resaltados en color rojo en la parte superior). Pero la información es de las guías y páginas webs que miré cuando hice el mapa y solo hay 14 ubicaciones (no fue un tema que mirara especialmente, por lo que te comentaba del tipo de viaje familiar). Si lees este hilo, podrás ver recomendaciones de otros forofos que si que han salido después de la hora de Cenicienta :
- Bar / copas : Hotel du Nord [web] (por la zona de Canal Saint-Martin, otra zona con ambiente que se me había pasado comentarte antes) [Totizo]
Madre mia... Alfrito.alfrito algun día nos vas a tener que dar un curso de esas curradas que te metes con el google maps yo esque solo se hacer busquedas sencillitas y alucino con tus indicaciones!!
Os voy a pedir un favor, estoy tratando de buscar estas zonas en paris, y no las localizo...
Urriellu Escribió:
Bueno estoy de vuelta de Paris
Y os cuento mis impresiones de la noche.
Para cenar en plan barato (10-15 euros) hay muchos locales de comida rapida turka india italiana por todo Paris,
Zonas como barrio latino, marais(detras del ayuntamiento) en especial.
Para tomar cervezas economicas (5-7 euros) esta bien zona Oberkamp
Canal san martin y jean pierre timbaud.
Por semana hay poca marcha y el rollo discoteca y locales de renombre son caros
La idea es que segun lleguemos vamos a ir a conocer la zona del mouling rouge, hay alguna zona cercana (o bien en metro si sabeis la parada) para ir a tomar alguna caña o cervecitas? esque no termino de ubicarme con las zonas de paris.