Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 106834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo por aquí, el 25 de febrero quiero visitar eurodisney, mi pregunta es la siguiente : ¿ Puedo coger ya las entradas por el enlace que habeis puesto,www.booktickets.disney...454335543R, que esta frances en el dibujo del garcio aunque falte para esa fecha mas de 2 meses?
En la dirección pongo la dirección del hotel en el que voy a estar? Es seguro no? aunq falte aun dos meses, no me tiraran para atras la reserva al no vivir en francia no?

Y por último en que se diferencia el dibujo del garcio, del pumba? Quiero ir un día y los dos parques, que dibujo sería entonces, esq de frances bien poco xd.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...Mas que nada por saber si cuando vas a entrar a eurodisney no te piden el dni o algo para comprobar que estas diciendo la verdad en la direcciion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junior22 te pueden pedir el carnet pero solo comprueban que el nombre sea el mismo que las entradas, es para evitar las reventas. Nunca y digo nunca ni en este ni en otros foros ha tenido nadie problema con las entradas francesas así que no te preocupes.
Las puedes comprar desde ya hasta 5 días antes esa es la unica condición.
Y para ir a los dos parques tienes que comprar las que sale Pumba.
Si no sabes frances recuerda que prenom es el nombre y nom el apellido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale , muchas gracias, y una ultima pregunta una vez imprimo las entradas que me envian al correo, cuando llegue a eurodisney tengo que hacer cola en las taquillas o directamente con el codigo que lleva la entrada que he imprimido lo paso por el lector y ya directamente puedo entrar, porque en ese caso ni me pedirian el dni no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

junior22 Escribió:
Vale , muchas gracias, y una ultima pregunta una vez imprimo las entradas que me envian al correo, cuando llegue a eurodisney tengo que hacer cola en las taquillas o directamente con el codigo que lleva la entrada que he imprimido lo paso por el lector y ya directamente puedo entrar, porque en ese caso ni me pedirian el dni no?
Vas directamente a los tornos. Es posible que no te lo pidan o es posible que si ya que allí hay cast-members que te ayudan con las entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Estoy intentando comprar las entradas francilien para el 21DIC11 y 22DIC11.He leido los menjajes anteriores y he visto los links para comprar las entradas francilien. He probado varios links. Relleno todos los datos (dirección francesa, varias tarjetas, ...) y a continuación me envian un correo con la confirmación y acto seguido otro anulando la confirmación. Os pongo lo que me dicen "Nous vous informons que votre demande de réservation n°xxxx passée le 12/12/2011 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:". Llevo desde el viernes así. Picho la dirección que me indican pero tampoco me deja. Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rruiber Escribió:
Buenos días:
Estoy intentando comprar las entradas francilien para el 21DIC11 y 22DIC11.He leido los menjajes anteriores y he visto los links para comprar las entradas francilien. He probado varios links. Relleno todos los datos (dirección francesa, varias tarjetas, ...) y a continuación me envian un correo con la confirmación y acto seguido otro anulando la confirmación. Os pongo lo que me dicen "Nous vous informons que votre demande de réservation n°xxxx passée le 12/12/2011 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:". Llevo desde el viernes así. Picho la dirección que me indican pero tampoco me deja. Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Muchas gracias.
Esto ha pasado varias veces. Tendras que seguir intentandolo porque es unproblema de la pagina.
Sino siempre las puedes comprar en FNAC.fr que son al mismo precio. Aunque eso si tendrias que recogerlas en una tienda allí.
⬆️ Arriba
Asunto: entrada disney paris  Publicado:

Travel Addict

Hola, vendo una entrada de niños para tres días consecutivos o alternos, es valida hasta finales de febrero de 2012, la vendo baratita. Venga el vaya para disney que se anime.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es sencillo sacar las entradas por francilien aunque no se tenga ni idea de frances??es que quiero sacarlas por ahí pero me da miedo a equivocarme y sacar otra cosa, las de garfio un día un parque y las de pumba 1 día 2 parques pero el resto de preguntas que hacen??no se no te puedes equivocar no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulichik Escribió:
Es sencillo sacar las entradas por francilien aunque no se tenga ni idea de frances??es que quiero sacarlas por ahí pero me da miedo a equivocarme y sacar otra cosa, las de garfio un día un parque y las de pumba 1 día 2 parques pero el resto de preguntas que hacen??no se no te puedes equivocar no?

Gracias
Es muy muy sencillo, no hace falta que sepas frances y ademas para eso existen unos estupendos traductores en internet, prueba el de google por ejemplo.
En lo unico que no te puedes equivocar es en el mail porque te las envian por pdf para imprimir en tu casa. Y quizas te confundas entre prenom que es nuestro nombre y nom que es nuestro apellido lo demas puedes poner lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Hola pedropsecador

He unido tu mensaje a este hilo que es el apropiado y donde ya te hemos trasladado algún mensaje anteriormente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADA DISNEY PARIS  Publicado:

Travel Addict

Vendo entrada de 3 días a Disney Paris, es de niño, valida hasta finales de febrero de 2012. Quien se anima. Precio, el que tu pongas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
De momento no, no ha salido nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.

Vamos y solo para los residentes en Paris?? ni siquiera para todos los franceses??.
Como te dice Bibiana no hagas caso, de este y otros foros las vienen utilizando desde hace años y ningun problema. No hay ningun lugar en la pagina ni en las condiciones de venta que diga que son solo para franceses.
Ademas no tienes que ir a la taquilla, el pdf que te envian lleva un codigo de barras con el que vas directamente a los tornos de entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compraré esas entradas entonces. A mi también me extrañaba porque en la pagina no ponía ninguna condición, pero queria confirmalo por si acaso.
Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

¿Interesa Fastpass para los días 6-7-8 de Febrero?

Lo pregunto por la saturación que pueda tener esos días...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JesusVazquezJ Escribió:
¿Interesa Fastpass para los días 6-7-8 de Febrero?

Lo pregunto por la saturación que pueda tener esos días...

Gracias
El fass past no lo compras, lo tienes en algunas de las atracciones y te sale un horario al introducir tu entrada.
Aquí tienes el funcionamiento.
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes