Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gerarfl son las mismas ofertas que la pagina francesa. Lo de no recomendar carrefour es porque no hay ninguno cerca del parque pero por supuesto que se pueden comprar allí. Ahora no le veo sentido si tienen los mismos precios y tienes que recogerlas en una tienda.
Nosotros las compramos en la pagina francesa de la Fnac. Dio la casualidad de que enfrente de nuestro hotel habia un fnac, así que las recogimos sin problemas
Acabo de ver en la pagina de Fnac.fr que hay una oferta de 1 día 2 parques para tres personas por 108 euros lo cual creo que me sale rentable para el día 19 y 21 que me salen en booktickets por 120 euros (1dia 1 parque) cada día y para el día 20 y 22 cojerlas en booktickets que me salen a 90euros. Que te parece Elenare creo que esta bastante bien no? Las entradas de FNAC se pueden imprimir en casa?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
Acabo de ver en la pagina de Fnac.fr que hay una oferta de 1 día 2 parques para tres personas por 108 euros lo cual creo que me sale rentable para el día 19 y 21 que me salen en booktickets por 120 euros (1dia 1 parque) cada día y para el día 20 y 22 cojerlas en booktickets que me salen a 90euros. Que te parece Elenare creo que esta bastante bien no? Las entradas de FNAC se pueden imprimir en casa?
No,no se pueden imprimir en casa. Vas antes a paris?? en ese caso podrias cogerlas allí. Sino tienes un FNAC en val d'europe en un centro comercial muy grande que hay allí. Las podrias recoger a primera hora y luego ir al parque. Y si, te sale mejor de precio.
No,no se pueden imprimir en casa. Vas antes a paris?? en ese caso podrias cogerlas allí. Sino tienes un FNAC en val d'europe en un centro comercial muy grande que hay allí. Las podrias recoger a primera hora y luego ir al parque. Y si, te sale mejor de precio.
No, no voy a paris y si no se pueden imprimir pues vaya faena , porque perder el tiempo para ahorrarte 24 euros pues quiza no compense. Por cierto para reservar restaurante el idioma es ingles y frances verdad?
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
No, no voy a paris y si no se pueden imprimir pues vaya faena , porque perder el tiempo para ahorrarte 24 euros pues quiza no compense. Por cierto para reservar restaurante el idioma es ingles y frances verdad?
En teoria si, pero pregunta si alguien habla español que muchas veces encuentras a alguien.
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Si si , gracias Alohha ya lo reserve ayer, ahora estaba reservando las entradas y no se que pasa pues me a salido en la pagina : "" Lo sentimos, su solicitud de reserva no ha sido validada.ningún pago ha sido recogido."". Y después me han mandado un email que dice:
Le informamos que su solicitud de reserva N º xxxxxxx pasó 12/13/2011 No se pudo guardar.
Por lo que no logró completar su solicitud de reserva debido a un problema técnico y oferta para renovar ahora haciendo clic en el siguiente enlace:
(Advertencia, este vínculo sólo será válida durante 48 horas.)
Quedamos a su disposición si desea más información.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Tel. 0825 300 222 (0,15 IVA incluido por minuto en Francia)
La solicitud de reserva ha sido cancelada después de (el fracaso en el proceso):
------ ------
N º Solicitud de Reserva xxxxxxx pasado en 13/12/2011 a las 18:28
------ ------
Forma de pago: VISA, no se cobran
ALGUIEN SABE QUE PASA??
Yo le he dado al enlace y las he vuelto a reservar y otra vez a pasado lo mismo.
Y después me han enviado este : EDITO - Quizas me han enviado este primero, lo que entonces quier decir que esta anulado todo , no??
Estimado cliente, cliente mío,
Acusamos recibo de su reserva en nuestra tienda y gracias por su confianza.
Su número de reserva es xxxxxxx
En estos momentos estamos en la validación de su pago.
Sujeto a la aprobación del pago, nosotros le enviaremos por correo electrónico inmediatamente confirmación de su solicitud de reserva y la información que usted puede descargar e imprimir entradas de la casa.
Siempre se puede consultar el resumen y el estado de su solicitud de reserva por la tala en la siguiente página:
Con los siguientes datos:
- Nombre de usuario: su dirección de e-mail.
- Su número de solicitud de reserva: xxxxxxx
- Su clave personal: xxxxxxx
Se le notificará por e-mail que cuando las entradas estén disponibles. Puede imprimir desde su solicitud de reserva de seguimiento de la página
Si usted no recibe la confirmación en los próximos 4 horas, por favor contacte con nosotros en: 300 222 0825 indicando su nombre y número de solicitud de reserva.
Agradeciendo por haber elegido Disneyland Paris.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Entro con la clave que me dan y pone invalidado, y ahora no se si volverlo a reservar o esperar...alguna idea, please.
LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.
Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.
Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
Si, mañana ultimo día para cogerlas para el 19.
Pues llamare mañana a ver que pasa , a lo mejor es por la tarjeta o no se porque, gracias.