Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:
Silvia-pm Escribió:
HOla, estoy estudiando la manera más económica y eficaz de tener una tarjeta que me permita realizar todos los traslados que pueda por París. Me han hablado del PARIS-PASS, pero me parece un poco caro y no creo que lo amortizara. También he oido hablar del PARIS-VISIT, pero no se lo que incluye ni sus condiciones.
Nosotros llegamos en primer lugar al aeropuerto de Orly, y me gustaría que se incluyera el viaje de ida hasta París y también el de vuelta 4 días más tarde, ya que no quiero preocuparme demasiado por esto.
Nuestro hotel está en la WAGRAM AVENUE, a unos 15 minutos andando del arco del triunfo.
Alguien me puede ayudar? gracias!
Hola, yo no me complicaría mucho. Para los traslados al aeropuerto Usaría por comodidad "les cars de air france" autobus con parada justo al lado del arco del triunfo en la av Carnot, Ida y vuelta 18 eur. Y para moverte por París lo mejor es lo que llaman carnet t+, que en realidad son 10 tickets sueltos, para usar indistintamente en metro o en bus. El costo es 12.50 eur.
saludos y feliz navidad
Solo añadir que el carnet t+ también sirve para el RER en las paradas que tiene en la zona 1 que comprende la práctica totalidad de los sitios emblemáticos de París: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, St Michel-Notre Dame, etc.
Hola Almogrot, muchas gracias por contestar tan rápido. Oye, y no resulta muy lento el traslado en autobus?? no es mejor el RER?
En tu caso creo que no, ya que no tendrás que hacer trasbordos. Tu traslado con este autobus sería directo. Si usas el RER para llegar a tu hotel, tendrás que hacer trasbordo a la linea de metro... Todo ello con el equipaje a cuesta. ¿vale la pena por ahorrar 15 minutos, que tampoco lo sabemos?