Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros hemos tomado esta decision ahora mismo, así que mañana por la noche salimos hacia Paris, a saber que hotel hemos cogido a ultima hora y la cena de noche vieja me imagino que será un bocata de un buen jamon, somos una pareja de Vitoria, y nos veremos en la salida de metro de Dupleix, (que ya he estado mirando el metro y tengo un recorrido de 30' con transbordo incluido), una preguntilla, la forma de vestir normal ¿no? nada de traje, vestido, etiqueta, etc...
Yo también me apunto a la opción fija de discoteca Queen, ayer llamé para reservar anticipadamente pero me salía un contestador. Tu ya has reservado? Si lo has hecho dime como y haré lo mismo antes de marchar de Barcelona..
Última edición por Lurdes2222 el Lun, 23-01-2012 17:22, editado 1 vez
Yo también hago una escapada rápida, salgo mañana para París y vuelvo el día 2, viajo solo así que si quedaís a las 23 horas en Dupleix.. ¡me apunto! por allí pasaré a ver que tal
Jajaja k vaa!! hay k ir bien xo nada d trajes!!! ademas aki la gente viste kmo le da la gana.al final no hemos podido reservar asik ayi nos presentaremos en la puerta d queen a ver k pasa....
Ya esta, nosotros hemos podido al final comprar las entradas...ke bien...
Para quie este interesado, tiene k registrarse en la pagina para poder comprarlas, es rápido!! Nos vemos el 31!!
Hola a todos!!
Sé que es un poco tarde...pero estoy por París unos días por razones de trabajo y me gustaría apuntarme a vuestra quedada.
Prometo traer uvas y cava...
Para cualquier aclaración os dejo el e-mail birimbi@gmail.com
Hola!Por problemas con los aviones no podré ir a Madrid con la familia y mañana cuando llegue a París me veo sola y la verdad es que no me apetece , menos en Nochevieja.
He visto tarde el mensaje y no sé si seguirá en pie la cosa,...
Estaré atenta, en cualquier caso, mañana veré a ver que hago!=)
Bueno, yo mañana a las once estoy allí como un reloj.Así que , si alguien ve a una chica con cara de dios-mío-parezco-paco-martínez-soria en París, esa soy yo.
Mañana nos vemos!!!
Bueno, pues yo creo que todo sigue en pie. De momento nosotros nos hemos organizado para llegar a las 23 a la salida del metro de Dupleix. Por cierto hoy hemos estado por el barrio latino y hemos preguntado en un par de cervecerias si abrían y nos han dicho que sí, sin problema, así que para los que no vayan a ir a la disco, nos podríamosir a tomar algo por allí si os apetece, nos han dicho que abren hasta las 5am.
De todas formas mañana lo veremos.Hasta mañana!
Hola Chicos, acabamos de enterarnos de este foro. Que guay! Nosotros también queremos apuntarnos a la quedada manana. Donde seria el punto de encuentro?