Silvia-pm Escribió:
Si, estoy oficialmente loca por París. Estoy todo el tiempo con las estaciones de metro en la cabeza, con el dibujo de las líneas de metro en la mente!!!!!! "si lo cojo en wagram y me bajo en reámur-sebastopol engancho con la línea que va a saint michel y de ahí me voy andando hasta...", jajajajajajjaajajjajajajajaja
Menudo metro más bien comunicado y fácil de entender, de coger y de todo!! eso si es un buen metro y lo demás son tonterías!
Y tampoco dejo de acordarme del paseo nocturno por montmartre comiéndonos un perrito caliente con patatas fritas que nos compramos en un puesto navideño mientras observábamos el barrio y el sacre cuore
Definitivamente, te has enamorado de París jeje y ese amor si es para siempre. Has conocido París en invierno. Ya por lo pronto te faltan París en Primavera, y París en Otoño. París en Verano no te lo recomiendo, huyen hasta los propios parisinos. Hay quien dice que el metro de París es sucio, viejo, feo e incomodo. Jaja, da igual lo que digan. A los que nos gusta sabemos que dentro de 20 años cuando regresemos a París y nos bajemos en la estación Dupleix, va estar igual. Y eso es maravilloso.