Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 61584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si nos dieran un euro por cada respuesta como esta ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la info con que disponemos no podemos dar una respuesta acertada.
Días de semana de estadia y de viaje a Disney
Edades de los viajeros?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Con la info con que disponemos no podemos dar una respuesta acertada.
Días de semana de estadia y de viaje a Disney
Edades de los viajeros?

Llego a paris un viernes, visito paris viernes y sabado, voy a disney el domingo y vuelvo de paris el lunes, edades, 27 y 33 años.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora si ... Y lamento que por las edades no pueda hacerte alguna "oferta"

Lo mas obvio seria un taco de 10 billetes sencillos (T+) para compartir entre los dos para los viajes dentro de Paris mismo. Para el día de Disney billetes sencillos de RER (7.10 c/u) o casi identico la Mobilis 1-5 que te cuesta lo mismo que el ida y vuelta y te permite algun viaje adicional que pudieras querer hacer esa noche.
Para mas datos podes ver en castellano www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

La misma duda que ultimamente , El tiket lo compramos en la estación de Boucicout o toca gastar un tiket de metro hasta el RER ?

Hay cordinación entre hora de cierre del parque y RER o nos vamos a quedar a dormir en el castillo de bella?

Hacen espectaculos nocturnos rollo fuego o algo por lo que merezca la pena quedarse hasta tarde?

Gracias por todo gente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra el viaje a Disney que incluye el metro que haga falta hasta el RER.
Tenes RER hasta pasada la medianoche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Badiator Escribió:
La misma duda que ultimamente , El tiket lo compramos en la estación de Boucicout o toca gastar un tiket de metro hasta el RER ?

Hay cordinación entre hora de cierre del parque y RER o nos vamos a quedar a dormir en el castillo de bella?

Hacen espectaculos nocturnos rollo fuego o algo por lo que merezca la pena quedarse hasta tarde?

Gracias por todo gente!
Por favor las dudas sobre espectaculos o generales del parque hadlas en el hilo correspondiente
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si se puede llegar en tren y precios para ver que compensa, la segunda pagina no me deja ver presupuestos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Me podeis decir si se puede llegar en tren y precios para ver que compensa, la segunda pagina no me deja ver presupuestos
No, tienes que solicitarlo por mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe sobre estos horarios:
-Cuales son los horarios de los restaurantes en el parque?. He visto que puedes cenar en alguno, pero el parque no cierra a las 20.00h? Entonces donde cenas?
-Hasta que hora están abiertos para cenar los restaurantes de los hoteles? y los del village?
-Sabeis qué restaurantes entran en la media pensión básica?
Y de paso, cuánto tiempo es necesario para ver cada "mundo" más o menos.

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

laila Escribió:
-Cuales son los horarios de los restaurantes en el parque?. He visto que puedes cenar en alguno, pero el parque no cierra a las 20.00h? Entonces donde cenas?
-Hasta que hora están abiertos para cenar los restaurantes de los hoteles? y los del village?

MUCHISIMAS GRACIAS
Laila perdona una vez mas, este hilo es para transportes a disney, en el otro que has abierto te he puesto los enlaces a tus preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
laila Escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS
Laila perdona una vez mas, este hilo es para transportes a disney, en el otro que has abierto te he puesto los enlaces a tus preguntas.

Lo siento!!!! ya he visto algún enlace tuyo que me ha ayudado bastante. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches y un saludo a todos.
Estamos preparando un viaje a Eurodisney somos 4 adultos y 3 niños de 6-8 y 11 años y mi pregunta sería:
Debería reservar el vuelo ya para julio o esperar a que salga la oferta de la semana fantástica?
Muchas gracias. Y muchos saluditos.

Última edición por Amamely el Mar, 17-01-2012 0:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Buenas noches y un saludo a todos.Estamos preparando un viaje a Eurodisney y mi pregunta sería:
Debería reservar el vuelo ya para julio o esperar a que salga la oferta de la semana fantástica?
Muchas gracias. Y muchos saluditos.
El vuelo reservalo en cuanto veas buen precio. Los vuelos que el corte ingles ofrece con la semana fantastica son muy caros y aunque te hagan descuento no te compensa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
No es mal precio pero claro depende de las fechas. No es lo mismo mayo que agosto. Si es para agosto es buenisimo el precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
La mobilis no tiene descuentos para menores.
El Ticket Jeune es un boleto especial para fines de semana y festivos para menores de 26 anyos www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Obviamente te va a convenir.

El boleto estándar al que me refería es el que se usa para traslados fuera de París pero dentro de la Ile de France que se denomina oficialmente Origine-Destination. Por ejemplo, este vale 7.10e p/p a Disney pero 3.55 para menores ... De 11 anyos. (pero este tengo dudas si se puede comprar uno solo reducido o hay que comprar de a taco de 10)

Pero claramente te va a convenir el TJ 1-5 para ese domingo (preparate para multitudes)

Bueno, solo queria escribir para daros las gracias, concretamente a Lualpa y también a todos, porque nuestra estancia en Paris fue fantastica, era como si la conocieramos sin haber estado, y todo gracias a haberos leido. Con vosotros da gusto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
Yo lo contrate con mondial assistance pero en el CI que es donde habia contratado todo el viaje. No sé si se puede hacer en un sitio distinto del contratado, pregunta en el hilo de seguros de viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita, los bus Pep's (los fuscias) ¿son los autobuses gratuitos que llevan de la estación del RER de disney a Val d'Europa? o hay que pagar billete.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes