Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ahora si ... Y lamento que por las edades no pueda hacerte alguna "oferta"
Lo mas obvio seria un taco de 10 billetes sencillos (T+) para compartir entre los dos para los viajes dentro de Paris mismo. Para el día de Disney billetes sencillos de RER (7.10 c/u) o casi identico la Mobilis 1-5 que te cuesta lo mismo que el ida y vuelta y te permite algun viaje adicional que pudieras querer hacer esa noche.
Para mas datos podes ver en castellano www.transilien.com
Hola, alguien sabe sobre estos horarios:
-Cuales son los horarios de los restaurantes en el parque?. He visto que puedes cenar en alguno, pero el parque no cierra a las 20.00h? Entonces donde cenas?
-Hasta que hora están abiertos para cenar los restaurantes de los hoteles? y los del village?
-Sabeis qué restaurantes entran en la media pensión básica?
Y de paso, cuánto tiempo es necesario para ver cada "mundo" más o menos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
laila Escribió:
-Cuales son los horarios de los restaurantes en el parque?. He visto que puedes cenar en alguno, pero el parque no cierra a las 20.00h? Entonces donde cenas?
-Hasta que hora están abiertos para cenar los restaurantes de los hoteles? y los del village?
MUCHISIMAS GRACIAS
Laila perdona una vez mas, este hilo es para transportes a disney, en el otro que has abierto te he puesto los enlaces a tus preguntas.
MUCHISIMAS GRACIAS
Laila perdona una vez mas, este hilo es para transportes a disney, en el otro que has abierto te he puesto los enlaces a tus preguntas.
Lo siento!!!! ya he visto algún enlace tuyo que me ha ayudado bastante. Muchas gracias
Buenas noches y un saludo a todos.
Estamos preparando un viaje a Eurodisney somos 4 adultos y 3 niños de 6-8 y 11 años y mi pregunta sería:
Debería reservar el vuelo ya para julio o esperar a que salga la oferta de la semana fantástica?
Muchas gracias. Y muchos saluditos.
Última edición por Amamely el Mar, 17-01-2012 0:16, editado 1 vez
Amamely Escribió:
Buenas noches y un saludo a todos.Estamos preparando un viaje a Eurodisney y mi pregunta sería:
Debería reservar el vuelo ya para julio o esperar a que salga la oferta de la semana fantástica?
Muchas gracias. Y muchos saluditos.
El vuelo reservalo en cuanto veas buen precio. Los vuelos que el corte ingles ofrece con la semana fantastica son muy caros y aunque te hagan descuento no te compensa.
Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
Amamely Escribió:
Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
No es mal precio pero claro depende de las fechas. No es lo mismo mayo que agosto. Si es para agosto es buenisimo el precio.
La mobilis no tiene descuentos para menores.
El Ticket Jeune es un boleto especial para fines de semana y festivos para menores de 26 anyos www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Obviamente te va a convenir.
El boleto estándar al que me refería es el que se usa para traslados fuera de París pero dentro de la Ile de France que se denomina oficialmente Origine-Destination. Por ejemplo, este vale 7.10e p/p a Disney pero 3.55 para menores ... De 11 anyos. (pero este tengo dudas si se puede comprar uno solo reducido o hay que comprar de a taco de 10)
Pero claramente te va a convenir el TJ 1-5 para ese domingo (preparate para multitudes)
Bueno, solo queria escribir para daros las gracias, concretamente a Lualpa y también a todos, porque nuestra estancia en Paris fue fantastica, era como si la conocieramos sin haber estado, y todo gracias a haberos leido. Con vosotros da gusto!!!!
Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
Amamely Escribió:
Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
Yo lo contrate con mondial assistance pero en el CI que es donde habia contratado todo el viaje. No sé si se puede hacer en un sitio distinto del contratado, pregunta en el hilo de seguros de viaje. www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
Otra preguntita, los bus Pep's (los fuscias) ¿son los autobuses gratuitos que llevan de la estación del RER de disney a Val d'Europa? o hay que pagar billete.