Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias, por contestar tan rápido, eres genial.
Salimos desde Málaga como todavía no hemos decidido realmente las fechas he estado mirando por internet y lo que he encontrado más barato saldría unos 110€ por persona, no se si es buen precio o no.
Es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
No es mal precio pero claro depende de las fechas. No es lo mismo mayo que agosto. Si es para agosto es buenisimo el precio.
La mobilis no tiene descuentos para menores.
El Ticket Jeune es un boleto especial para fines de semana y festivos para menores de 26 anyos www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Obviamente te va a convenir.
El boleto estándar al que me refería es el que se usa para traslados fuera de París pero dentro de la Ile de France que se denomina oficialmente Origine-Destination. Por ejemplo, este vale 7.10e p/p a Disney pero 3.55 para menores ... De 11 anyos. (pero este tengo dudas si se puede comprar uno solo reducido o hay que comprar de a taco de 10)
Pero claramente te va a convenir el TJ 1-5 para ese domingo (preparate para multitudes)
Bueno, solo queria escribir para daros las gracias, concretamente a Lualpa y también a todos, porque nuestra estancia en Paris fue fantastica, era como si la conocieramos sin haber estado, y todo gracias a haberos leido. Con vosotros da gusto!!!!
Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
Amamely Escribió:
Y que seguro contratáis para el viaje que incluya el vuelo, no me gusta arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando falta tiempo.
Bueno, no se si eso lo puedo preguntar aquí o entro enlace.
La página del vuelo cobra 19,10 por pax incluido niños y no se por donde he leido que se puede contratar aparte, pero no se si incluye los vuelos de bajo coste.
Un saludo
Yo lo contrate con mondial assistance pero en el CI que es donde habia contratado todo el viaje. No sé si se puede hacer en un sitio distinto del contratado, pregunta en el hilo de seguros de viaje. www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
Otra preguntita, los bus Pep's (los fuscias) ¿son los autobuses gratuitos que llevan de la estación del RER de disney a Val d'Europa? o hay que pagar billete.
karaboo Escribió:
Otra preguntita, los bus Pep's (los fuscias) ¿son los autobuses gratuitos que llevan de la estación del RER de disney a Val d'Europa? o hay que pagar billete.
Que yo sepa los fucsias solo hay a los hoteles asociados, no llegan a val d'europe. Hay otro que va al hotel Elysee val d'europa pero solo es para clientes del hotel. No hay ningun bus gratuito a val d'europa si no estas alojado.
Hola, ya estoy aquí de nuevo, un poco nerviosa porque ya he reservado los vuelos al final por tentona me han salido a 130€, por pensarmelo, jajajajaja.
Lo he reservado para juliio, 5 días.
Ya os seguire contando.
Muchas gracias y un saludo.
karaboo Escribió:
Vale, estaré alojada en el adagio val d'europe; entonces entiendo que esos son los autobuses de traslado al parque. Muchas gracias.
No, el adagio tiene un autobus propio para la entrada y salida del parque. Los otros no llegan allí. El que te he dicho que llega a val d'europa es solo para el Elysee no para el tuyo.
¿si? el caso es que he estado ojeando las lineas de los pep's (fuscias) y pone que el nº 50 hace el recorrido: Hôtel Elysée Résidence Adagio Chessy Gares. En fin, creo que cuando esté allí me terminaré de aclarar.
karaboo Escribió:
¿si? el caso es que he estado ojeando las lineas de los pep's (fuscias) y pone que el nº 50 hace el recorrido: Hôtel Elysée <> Résidence Adagio <> Chessy Gares. En fin, creo que cuando esté allí me terminaré de aclarar.
Pues ahí me has pillado. Que yo sepa no es el mismo, pero ya no me atrevo a asegurartelo. Autobus tienes seguro así que cuando lo sepas te pido por favor que lo pongas aquí para posteriores viajeros.
Edito, si seguro que son esos, he encontrado los horarios www.buspeps.fr/ ...H50_PA.pdf
¿si? el caso es que he estado ojeando las lineas de los pep's (fuscias) y pone que el nº 50 hace el recorrido: Hôtel Elysée <> Résidence Adagio <> Chessy Gares. En fin, creo que cuando esté allí me terminaré de aclarar.
Pues ahí me has pillado. Que yo sepa no es el mismo, pero ya no me atrevo a asegurartelo. Autobus tienes seguro así que cuando lo sepas te pido por favor que lo pongas aquí para posteriores viajeros.
Edito, si seguro que son esos, he encontrado los horarios www.buspeps.fr/ ...H50_PA.pdf
Hola queria saber si alguien me puede decir cuando seria mejor ir y mas barato , a finales de junio o a principios de septiembre , seria para ir con dos niños de 9 y 5 años respectivavente gracias
victonico Escribió:
hola queria saber si alguien me puede decir cuando seria mejor ir y mas barato , a finales de junio o a principios de septiembre , seria para ir con dos niños de 9 y 5 años respectivavente gracias
Si te refieres a la estancia tienes un hilo para hacer las preguntas de disney www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Este es solo para transportes.
Hola, en Febrero voy a Paris, el hotel esta en la zona de la opera, muy cerquita de la estación cadet, mi pregunta es como voy desde la estación Cadet o desde la zona de la opera hasta Eurodisney? esq n tengo ni idea!
Gracias
Hola, en Febrero voy a Paris, el hotel esta en la zona de la opera, muy cerquita de la estación cadet, mi pregunta es como voy desde la estación Cadet o desde la zona de la opera hasta Eurodisney? esq n tengo ni idea!
Gracias
Hola. Desde la estación de Cadet, la opción mas directa consiste en coger el metro línea 7 hasta la estación de Opéra donde, por pasillos internos, puedes pasar andando a la estación de RER de Auber, donde podrás coger el RER A que te lleva directamente a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney. En Auber, verás que pasan trenes con una identificación de cuatro letras, que podrás ver en los paneles luminosos de la estación. Para ir a Disney, tienes que coger los que empiecen por la letra Q (en este [post] tienes mas información sobre este traslado).
Hola! Una duda de transporte a ver si me la podéis aclarar,
Estoy pensando viajar a Disney en tren desde Barcelona, y llega a París como 8:30 de la mañana eso a qué hora aprox me deja en el parque? Es para aprovechar bien el día y si voy en avión el día de llegar lo pierdo casi entero.
Sabéis si es cómodo el tren con niños? Seria viajando en cabina gran clase que creo q es la mas cómoda.
Gracias!
begozgz Escribió:
Hola! Una duda de transporte a ver si me la podéis aclarar,
Estoy pensando viajar a Disney en tren desde Barcelona, y llega a París como 8:30 de la mañana eso a qué hora aprox me deja en el parque? Es para aprovechar bien el día y si voy en avión el día de llegar lo pierdo casi entero.
Sabéis si es cómodo el tren con niños? Seria viajando en cabina gran clase que creo q es la mas cómoda.
Gracias!
El tren no te deja en disneyland, te deja en la estación de Austerlitz. Desde allí tienes que ir andando (es cruzar un puente) a la gare de Lyon para coger el RER A con destino a marne la valle. ESo o contratar el servicio Disney Express, en la misma estación te recogen las maletas y te trasladan en bus a disneyland dejandote en la puerta del parque y las maletas en el hotel. Pero este servicio solo esta disponible a partir de abril.
También teneis la opción C, contratar un transporte privado desde la estación hasta disney por vuestra cuenta.
Cualquiera de las dos ultimas son mas comodas que la primera ya que después de llegar a paris en gran clase tener que andar con las maletas y los niños buscando un tren regional para ir a disneyland igual os resulta un poco cansado.
HOla buenas, soy nuevo en el foro pero llevo años leyendolo sobre todo la sección de mochileros y demás.
Soy de Málaga y quiero pasar unos días en DisneyLand y otros en París.
Mi pregunta es ¿a qué aeropuerto es mejor llegar? supongo que el que esté más próximo al parque, pero será tb el más caro. O hay poca diferencia y lo mejor es buscar el billete más barato.