Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 51251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!! Os quiero pedir consejo, estoy viendo por ahí las ofertas y todo eso, avion convinaciones de todo, pero leyendo ahora he visto que esta el 20 aniversario, nosotros queriamos ir el día 18 de marzo como llegada (es la unica fecha que estamos juntos mi marido y yo de vacas este año), merecera la pena esperar al año que viene por que sera mejor, vamos este año en esa fecha, hace mucho frio, se me ocurren mil preguntas. Os explico mi plan, en un principio vamos 2 adultos y mi hijo de 6 años, mi hija de 16 no es seguro por examenes, pensaba ir al cheyene (estube hace como 7 año), he mirdo el avion por aquí y me sale a unos 75e por persona, luego se suma desplazamiento al parque q sera en tren no creo q sea demasiado, y la estancia pensaba mirar alguna oferta. Como los aviones el de venir da igual la hora entonces cogi el de salir de alicante a las 8,5, pero el de vuelta sale a las 6,15 de la mañana por eso me planteo salir el día del parque e ir a un hotel cerca del aeropuerto, para hacer noche y por la mañanica venirnos y así no pierdo un día entero de parque. Como lo veis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas de la pagina francesa solo son entradas o también puedes hotel??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como va eso de comprar en la web d Disney d francia? Recomendáis ir con las comidas concertadas o a la aventura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mala época a mediados de febrero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Buenas!! Os quiero pedir consejo, estoy viendo por ahí las ofertas y todo eso, avion convinaciones de todo, pero leyendo ahora he visto que esta el 20 aniversario, nosotros queriamos ir el día 18 de marzo como llegada (es la unica fecha que estamos juntos mi marido y yo de vacas este año), merecera la pena esperar al año que viene por que sera mejor, vamos este año en esa fecha, hace mucho frio, se me ocurren mil preguntas. Os explico mi plan, en un principio vamos 2 adultos y mi hijo de 6 años, mi hija de 16 no es seguro por examenes, pensaba ir al cheyene (estube hace como 7 año), he mirdo el avion por aquí y me sale a unos 75e por persona, luego se suma desplazamiento al parque q sera en tren no creo q sea demasiado, y la estancia pensaba mirar alguna oferta. Como los aviones el de venir da igual la hora entonces cogi el de salir de alicante a las 8,5, pero el de vuelta sale a las 6,15 de la mañana por eso me planteo salir el día del parque e ir a un hotel cerca del aeropuerto, para hacer noche y por la mañanica venirnos y así no pierdo un día entero de parque. Como lo veis??
Depende lo que busques. En Marzo encontraras precios mas baratos, menos gente pero no hay espectaculos programados y la cabalgata es mas pequeña ya que se esta remodelando de cada al 20 aniversario.
El ultimo día lo que suele hacer la gente es coger un hotel cercano al parque para aprovechar ese día y al día siguiente ya salir hacia su destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Las entradas de la pagina francesa solo son entradas o también puedes hotel??
En la pagina francesa tienes una sección para comprar entradas y otra para reservar hotel+entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Y como va eso de comprar en la web d Disney d francia? Recomendáis ir con las comidas concertadas o a la aventura?
PUes entras en la pagina pones tus datos, pagas y te las envian por pdf para imprimir en tu casa,.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Es mala época a mediados de febrero?
Nunca es mala epoca. Es muy fria eso si...
⬆️ Arriba

Experto

He visto que empieza el 20 aniversario. ¿hasta cuando va a durar? ¿llegará hasta el verano 2013?, porque creo que el 15 aniversario abarcó dos veranos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdolores1968 Escribió:
He visto que empieza el 20 aniversario. ¿hasta cuando va a durar? ¿llegará hasta el verano 2013?, porque creo que el 15 aniversario abarcó dos veranos. Gracias.
No se sabe. Como bien dices el 15 aniversario lo alargaron una temporada mas. De momento solo se sabe que empieza el 1 de abril..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, os cuento a ver q os parece: en el corte ingles me ofrecen avión + traslado+ hotel creyenne con pensión completa 1800 euros y si es el new port 2180. Mirando en la página francesa me ahorro 500 euros sin traslados ni comidas. Creo q sale mas rentable lo de el corte ingles, no? Por 500 euros como 4 días y pago los traslados de 2 adultos y 2 niños? Ya me decís q os parece. Muchisssiiiimmmas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes tambièn la comida de todos, te merece mas la pena el presupuesto del el corte ingés, creo yo. ¿ En que fechas vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 16 al 21 d febrero, a mi me parece q es mejor el q incluye todas las comidas, que Omar allí es muy caro. Pero os pregunto a vosotros q teneis experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quise poner comidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Bueno, os cuento a ver q os parece: en el corte ingles me ofrecen avión + traslado+ hotel creyenne con pensión completa 1800 euros y si es el new port 2180. Mirando en la página francesa me ahorro 500 euros sin traslados ni comidas. Creo q sale mas rentable lo de el corte ingles, no? Por 500 euros como 4 días y pago los traslados de 2 adultos y 2 niños? Ya me decís q os parece. Muchisssiiiimmmas gracias por vuestra ayuda.
Que traslados te entran?? no es lo mismo que te lleven en transporte privado a que te entre el VEA que te va a costar 120 euros como mucho.
El tema comidas. Pregunta si son dos cupones de media pension o uno de media pension y otro de comida rapida. Cambia mucho la cosa.
Si es media pension son 50 euros diarios por persona adulta, los niños la mitad, si es con comida rapida es 36 o 37 euros.
Otra cosa, dices que vas del 16 al 21, me salen 5 noches y no 4... realmente cuantas vas??
De todas maneras no me parece mal precio.

Edito: te he calculado los precios exactos de la pension completa que son de 2 adultos 2 niños (supongo que de 3 a 11 años) 431.
A esto tienes que sumar el traslado que si es el VEA te sube 112 euros tanto desde CDG como desde Orly.
Osea que si sumas las dos cosas te sube 543 osea aprox. Lo que dices que te cuesta mas barato en la pagina francesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he liado, es del 16 al 19, 3 noches, acabo de llamar a lo de la comida y efectivamente es comida rápida y uno de media pensión, el transporte me dicen q es un bus q enseño un cupon. Estoy liadisima y os agradezco vuestra ayuda de corazon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Me he liado, es del 16 al 19, 3 noches, acabo de llamar a lo de la comida y efectivamente es comida rápida y uno de media pensión, el transporte me dicen q es un bus q enseño un cupon. Estoy liadisima y os agradezco vuestra ayuda de corazon
Entonces casatega no te ahorras dinero porque no te dan 4 cupones sino 3, uno por noche. Un día tendras que comer por tu cuenta igualmente. Son 107 euros menos de comida lo que te dan.
Ya has mirado avion por tu cuenta en un vuelo barato y la oferta de solo alojamiento en la pagina francesa?? had cuentas que es lo mejor...

Eso si te quieres ahorrar algo, si te da igual, adelante, ve al corte ingles y no te complicas mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me quiero ahorrar todo lo q pueda, no tenemos un presupuesto muy alto. He llamado a Disney España para q me hagan la oferta de Francia y me dicen q si no tengo un domicilio en Francia no me la pueden hacer, he visto q es lo mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los aviones desde Sevilla me salen los 4 unos 400 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Me quiero ahorrar todo lo q pueda, no tenemos un presupuesto muy alto. He llamado a Disney España para q me hagan la oferta de Francia y me dicen q si no tengo un domicilio en Francia no me la pueden hacer, he visto q es lo mas barato

Pues vuelve a llamar que te ha tocado lo torpe. Te puedo asegurar que la hacen a todos los españoles. Estoy en varios foros de disney y todo el mundo ha viajado con ofertas francesas, inglesas, irlandesas y de mas sitios.
Pero si te ha tocado la que no sabe o no quiere complicarse la vida...
Ya te digo vuelve a llamar y di que te apliquen la oferta francesa que sabes que lo hacen.
Ademas es que es absurdo porque la podrias reservar por internet poniendo una dirección falsa ya que todo te lo envian por mail!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes