Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nos gustaria subir la torre a Pie (somos " Catalanes !!!! " )Pero a la vez nos gustaria subir al ultimo piso
Es posible llegar al segundo a pie y desde allí Pagar un bono de solo el 3er ascensor? que precio tiene?
Hola. Es posible : en la página de la torre en español [web] puedes ver las diferentes tarifas para cada tipo de "subida" (pinchando sobre la pestaña de "Precios entrada") : puedes subir al segundo nivel por las escaleras, pagando 4,70 € (no es gratis) y desde aquí puedes comprar la entrada suplementaria para subir hasta el último nivel en unas taquillas que hay en esa planta. Esta entrada suplementaria cuesta lo mismo que la diferencia entre el segundo nivel y el último : 13,40 - 8,20 = 5,20 €.
Lo que tendrás que valorar, seas catalán, vasco o murciano, es si te interesa "ahorrarte" los 3,50 € de diferencia entre el ticket para subir en ascensor (8,20 €) y el ticket para subir a pulso (4,70 €) : son 115 m. Aprox. [wiki], el equivalente a 38 plantas aprox. De un edificio "normal". Quenoseaná.
Solo tendria que esperar las colas del ascensor entonces?
Cuanto tiempo de media puede ser eso?
Nuestra idea es subir por la tarde y esperar que anochezca
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
malik Escribió:
solo tendria que esperar las colas del ascensor entonces?
Cuanto tiempo de media puede ser eso?
Nuestra idea es subir por la tarde y esperar que anochezca
Tendrás que hacer una larga cola salvo un golpe, poco probable de buena suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
malik Escribió:
pero solo la del ascensor,no?
Si llevas las entradas compradas por internet solo tendrás que hacer las colas del ascensor, que no es tan grave. Pero en caso contrario si que te puedes tirar horas abajo haciendo cola para sacar las entradas.
Si quiwero cenar en le restaurante de la torre eifel de la priemra planta,si compro los menus,tengo acceso a la torre eifel solo para el restaurante no? o me dejan estar en toda la planta de la torre eifel(la 1ª).
Porque no se si comprar la entrada hasta el segundo piso(8.2o euros) y después una vez allí comprar la de arriba del todo,porque estoy leyendo que tal vez por incremencias se cierra,yo seria para subir el día domingo 12 febrero y me gustaria ver el atardecer y lei en el post que sale que anochece alas 18:05h
Por cierto cuando voy a comprar las entradas para la toerre eifel me pide en una parte que ponga el horario a elegir de lso que hay??que pasa que si compro el billete debo elegir a que hora subir???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
ecros Escribió:
por cierto cuando voy a comprar las entradas para la toerre eifel me pide en una parte que ponga el horario a elegir de lso que hay??que pasa que si compro el billete debo elegir a que hora subir???
Así es. Has de especificar horario.
Se pone a la venta un número determindo de entradas por cada tramos horario.
Si quiwero cenar en le restaurante de la torre eifel de la priemra planta,si compro los menus,tengo acceso a la torre eifel solo para el restaurante no? o me dejan estar en toda la planta de la torre eifel(la 1ª).
Porque no se si comprar la entrada hasta el segundo piso(8.2o euros) y después una vez allí comprar la de arriba del todo,porque estoy leyendo que tal vez por incremencias se cierra,yo seria para subir el día domingo 12 febrero y me gustaria ver el atardecer y lei en el post que sale que anochece alas 18:05h
Bueno entonces estoy por cogerme la entrada por libre de la torre eifel. Y después me cojo el restaurante y si lo cojo!! otra pregunta si cojo el restaurante para cenar alas 21:00,a que hora me aconsejais subir para ver la torre eifel trankilamnete y ver el atardecer? segun vi anochecia a las 18h,si subo alas 17h es muxo tiempo de espera?
Porque otra opción es subir ver la torre bajar al trocadero y hacer tiempo para subir al restaurante,que decis?
He estado mirando para sacar los ticket para subir a la torre eifell y he visto que hay que seleccionar un horario, no se pueden sacar para un día sin concretar horario?
Uuuhhh... Vaya faena... El 23 de enero llego a paris a las 6 d la tarde aproximadamente, y me alojare muy cerca, por lo que pensaba subir a la torre eifel a las 19h aprox, pero en la web es imposible ese horario. La duda que tengo es que si no hay tickets en la web, se puede subir igualmente no???, pero la cola para subir en ascensor... De cuanto tiempo aprox estamos hablando??? y para subir en escalera al 2º tmb hay cola???
Gracias.