Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malik Escribió:
cual es el beneficio de llevar las entradas compradas?

Evitar colas interminables y largas horas de espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Solo tendria que esperar las colas del ascensor entonces?
Cuanto tiempo de media puede ser eso?
Nuestra idea es subir por la tarde y esperar que anochezca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

malik Escribió:
solo tendria que esperar las colas del ascensor entonces?
Cuanto tiempo de media puede ser eso?
Nuestra idea es subir por la tarde y esperar que anochezca

Tendrás que hacer una larga cola salvo un golpe, poco probable de buena suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero solo la del ascensor,no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
pero solo la del ascensor,no?

Si llevas las entradas compradas por internet solo tendrás que hacer las colas del ascensor, que no es tan grave. Pero en caso contrario si que te puedes tirar horas abajo haciendo cola para sacar las entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lejos la cola mas larga es la de sacar la entrada. La del ascensor (por comparacion) es minima.
⬆️ Arriba

Experto

Si quiwero cenar en le restaurante de la torre eifel de la priemra planta,si compro los menus,tengo acceso a la torre eifel solo para el restaurante no? o me dejan estar en toda la planta de la torre eifel(la 1ª).
Porque no se si comprar la entrada hasta el segundo piso(8.2o euros) y después una vez allí comprar la de arriba del todo,porque estoy leyendo que tal vez por incremencias se cierra,yo seria para subir el día domingo 12 febrero y me gustaria ver el atardecer y lei en el post que sale que anochece alas 18:05h
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto cuando voy a comprar las entradas para la toerre eifel me pide en una parte que ponga el horario a elegir de lso que hay??que pasa que si compro el billete debo elegir a que hora subir???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
por cierto cuando voy a comprar las entradas para la toerre eifel me pide en una parte que ponga el horario a elegir de lso que hay??que pasa que si compro el billete debo elegir a que hora subir???

Así es. Has de especificar horario.
Se pone a la venta un número determindo de entradas por cada tramos horario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
Si quiwero cenar en le restaurante de la torre eifel de la priemra planta,si compro los menus,tengo acceso a la torre eifel solo para el restaurante no? o me dejan estar en toda la planta de la torre eifel(la 1ª).
Porque no se si comprar la entrada hasta el segundo piso(8.2o euros) y después una vez allí comprar la de arriba del todo,porque estoy leyendo que tal vez por incremencias se cierra,yo seria para subir el día domingo 12 febrero y me gustaria ver el atardecer y lei en el post que sale que anochece alas 18:05h
Se paga una entrada reducida para el restaurant
⬆️ Arriba

Experto

Bueno entonces estoy por cogerme la entrada por libre de la torre eifel. Y después me cojo el restaurante y si lo cojo!! otra pregunta si cojo el restaurante para cenar alas 21:00,a que hora me aconsejais subir para ver la torre eifel trankilamnete y ver el atardecer? segun vi anochecia a las 18h,si subo alas 17h es muxo tiempo de espera?
Porque otra opción es subir ver la torre bajar al trocadero y hacer tiempo para subir al restaurante,que decis?
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando para sacar los ticket para subir a la torre eifell y he visto que hay que seleccionar un horario, no se pueden sacar para un día sin concretar horario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hay capacidad segun horario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uuuhhh... Vaya faena... El 23 de enero llego a paris a las 6 d la tarde aproximadamente, y me alojare muy cerca, por lo que pensaba subir a la torre eifel a las 19h aprox, pero en la web es imposible ese horario. La duda que tengo es que si no hay tickets en la web, se puede subir igualmente no???, pero la cola para subir en ascensor... De cuanto tiempo aprox estamos hablando??? y para subir en escalera al 2º tmb hay cola???
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
bueno entonces estoy por cogerme la entrada por libre de la torre eifel. Y después me cojo el restaurante y si lo cojo!! otra pregunta si cojo el restaurante para cenar alas 21:00,a que hora me aconsejais subir para ver la torre eifel trankilamnete y ver el atardecer? segun vi anochecia a las 18h,si subo alas 17h es muxo tiempo de espera?
Porque otra opción es subir ver la torre bajar al trocadero y hacer tiempo para subir al restaurante,que decis?

Si subes a las 17:00 a la torre para ver atardecer, estarte allí 4 horas para esperar la cena es una pasada. Te puede dar un telele.

Por otra parte si sales, te das una vuelta y vuelves a subir, ten en cuenta que tendrás que pagar otra vez, en este caso el precio reducido para subir directamente al restaurante, que anda por los 4,50€

Ya es cosa tuya si sigues pensando en cenar allí o te vas a algún oro sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El lunes día 27 de ferbrero, es el día que tengo pensado subir a la torre eiffel. He mirado en una web que poniais en otro post, que ese día anochece a las 18,30...mi intención es la de subir por el día y esperar a que anochezca en la torre...a que hora creeis que es recomendable estar en la cola del ascensor? una hora prudente para que me de tiempo a estar arriba de día y ver como anochece, tampoco me quiero pasar allí 5 hoiras...ire con las entradas compradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
el lunes día 27 de ferbrero, es el día que tengo pensado subir a la torre eiffel. He mirado en una web que poniais en otro post, que ese día anochece a las 18,30...mi intención es la de subir por el día y esperar a que anochezca en la torre...a que hora creeis que es recomendable estar en la cola del ascensor? una hora prudente para que me de tiempo a estar arriba de día y ver como anochece, tampoco me quiero pasar allí 5 hoiras...ire con las entradas compradas

Hola. Mi opinión es que hay que sacar las entradas para las 17,30 h. (aprox. Una hora antes de la hora oficial de la puesta de sol). Dependiendo de la afluencia de ese momento, puedes llegar arriba en 15 min. O puedes tardar bastante mas (tienes que hacer una pequeña cola para el primer ascensor que sube desde el nivel de calle hasta el segundo nivel y luego otra cola, que suele ser mas larga si hay afluencia, para subir en el ascensor que va desde este nivel hasta el último, el sommet). Por tanto, si apuras y sacas las entradas para las 18,00 h., te puedes quedar sin ver el último tramo de la puesta de sol, que es lo que tiene su punto (cuando yasascondío no tiene gracia). Y si ves que te sobra tiempo en el segundo nivel (porque no hay mucha gente), te puedes entretener en hacer fotos del interior de la torre (que es desde donde mejor se ve) y viendo París desde esa altura (al no haber tanta diferencia con el resto de edificios como cuando estás arriba, la sensación es diferente).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bja84 Escribió:
uuuhhh... Vaya faena... El 23 de enero llego a paris a las 6 d la tarde aproximadamente, y me alojare muy cerca, por lo que pensaba subir a la torre eifel a las 19h aprox, pero en la web es imposible ese horario. La duda que tengo es que si no hay tickets en la web, se puede subir igualmente no???, pero la cola para subir en ascensor... De cuanto tiempo aprox estamos hablando??? y para subir en escalera al 2º tmb hay cola???
Gracias.

Hola. Si, se puede subir igual, pero si no hay billetes disponibles en ese tramo horario (tampoco en la hora anterior ni en la hora siguiente), es previsible que haya mucha gente haciendo cola para poder subir, con lo que te puedes tirar un buen rato de plantón para comenzar tu viaje a París. Para subir por la escalera no hay prácticamente cola (no hay tanto valiente). Pero recuerda que son aprox. 115 m. = 38 plantas de viviendas. Casi mejor si organizas tu itinerario para subir en otro momento en los que haya tickets disponibles, si puedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Bueno ya reservado el hotel y el vuelo me dispongo a planificar el viaje...

Para empezar, la torre eiffel..vamos a ir un domingo ¿Se notara mucho a la hora de afluencia de personas?

Segundo, ya que nos ponemos vamos a subir al último piso, y en la página web pone descuentos a jovenes, ¿Cómo demostramos que somos menores de 24 años? ¿Se necesita el carnet joven o con el DNI vale?

Cuando elijo una hora ¿Tengo que estar a esa hora, antes o cuando? ¿Y después puedo quedarme hasta que quiera?

Un saludo y gracias anticipadamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

phrometeo Escribió:
Hola
Bueno ya reservado el hotel y el vuelo me dispongo a planificar el viaje...

Para empezar, la torre eiffel..vamos a ir un domingo ¿Se notara mucho a la hora de afluencia de personas?

Segundo, ya que nos ponemos vamos a subir al último piso, y en la página web pone descuentos a jovenes, ¿Cómo demostramos que somos menores de 24 años? ¿Se necesita el carnet joven o con el DNI vale?

Cuando elijo una hora ¿Tengo que estar a esa hora, antes o cuando? ¿Y después puedo quedarme hasta que quiera?

Un saludo y gracias anticipadamente

1. Con las dimensiones que tienen siempre las colas en la Torre Eiffel no está claro si hay unos cuantos más o menos por ser domingo. Digo lo que decimos todos: mejor sacar los tickets por internet

2. Basta con el DNI para confirmar la edad que tienes

3. Tienes que ir a la hora que has comprado la entrada. Pero una vez dentro puedes estarte todo el día si quieres
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes