Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
phrometeo Escribió:
Hola
Bueno ya reservado el hotel y el vuelo me dispongo a planificar el viaje...

Para empezar, la torre eiffel..vamos a ir un domingo ¿Se notara mucho a la hora de afluencia de personas?

Segundo, ya que nos ponemos vamos a subir al último piso, y en la página web pone descuentos a jovenes, ¿Cómo demostramos que somos menores de 24 años? ¿Se necesita el carnet joven o con el DNI vale?

Cuando elijo una hora ¿Tengo que estar a esa hora, antes o cuando? ¿Y después puedo quedarme hasta que quiera?

Un saludo y gracias anticipadamente

1. Con las dimensiones que tienen siempre las colas en la Torre Eiffel no está claro si hay unos cuantos más o menos por ser domingo. Digo lo que decimos todos: mejor sacar los tickets por internet

2. Basta con el DNI para confirmar la edad que tienes

3. Tienes que ir a la hora que has comprado la entrada. Pero una vez dentro puedes estarte todo el día si quieres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

MarcoPolo Escribió:
ecros Escribió:
bueno entonces estoy por cogerme la entrada por libre de la torre eifel. Y después me cojo el restaurante y si lo cojo!! otra pregunta si cojo el restaurante para cenar alas 21:00,a que hora me aconsejais subir para ver la torre eifel trankilamnete y ver el atardecer? segun vi anochecia a las 18h,si subo alas 17h es muxo tiempo de espera?
Porque otra opción es subir ver la torre bajar al trocadero y hacer tiempo para subir al restaurante,que decis?

Si subes a las 17:00 a la torre para ver atardecer, estarte allí 4 horas para esperar la cena es una pasada. Te puede dar un telele.

Por otra parte si sales, te das una vuelta y vuelves a subir, ten en cuenta que tendrás que pagar otra vez, en este caso el precio reducido para subir directamente al restaurante, que anda por los 4,50€

Ya es cosa tuya si sigues pensando en cenar allí o te vas a algún oro sitio.
E
Ntonces subo a la torre eifel a las 17:00h y cuanto tiempo esta bien para visitra la torre?? con hacerlo de 17:00 a a 19:00h esta bien?y
De ahí coger el barco para un paseo en el sena a las 19:30 y como es 1h de paseo a las 20:30 terminaria y a las 21:00h me subo para cenar en la torre eifel?? lo ves bien así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:

E
Ntonces subo a la torre eifel a las 17:00h y cuanto tiempo esta bien para visitra la torre?? con hacerlo de 17:00 a a 19:00h esta bien?y
De ahí coger el barco para un paseo en el sena a las 19:30 y como es 1h de paseo a las 20:30 terminaria y a las 21:00h me subo para cenar en la torre eifel?? lo ves bien así?

Ese plan que planteas es un poco justo. El barco no es el AVE y la puntualidad puede ser relativa y terminar el paseo a las 20:30 o a las 20:40. Y mientras atraca y bajas y todo eso y luego mientras subes al restaurante desde el muelle pues lo dicho puedes llegar a las 21:00 o a las 21:15. Lo que por lo demás no tengo ni idea si llegar 15 min tarde es un problema o no ya que no he utilizado ese restaurante nunca. Quizás quienes han ido a cenar allí puedan aportar algo más.
⬆️ Arriba

Experto

Pero q tiempo se tarda en ver la torre eifel? Q es aconsejable? Subir directamente arriba y de allí bajar? O ir de piso en piso hasta arriba y una vez arriba bajar del todo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
Pero q tiempo se tarda en ver la torre eifel? Q es aconsejable? Subir directamente arriba y de allí bajar? O ir de piso en piso hasta arriba y una vez arriba bajar del todo?

Es imprevisible lo que se tarda en ver la Torre Eiffel porque nunca sabes cuanta cola hay en los ascensores. Piensa, si no hay mucho follón, en una hora y media. De ahí para arriba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola, enhorabuena por la página y gracias por vuestras respuestas. Tengo pensado ir a Paris acompañado de mi hijo de 5 años, y para andar tanto por Paris me llevaré un carrito, para subir a la Torre es impedimento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eljuaqui88 Escribió:
Hola, enhorabuena por la página y gracias por vuestras respuestas. Tengo pensado ir a Paris acompañado de mi hijo de 5 años, y para andar tanto por Paris me llevaré un carrito, para subir a la Torre es impedimento?

No es un impedimente siempre que en el ascensor se suba con el carrito plegado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eljuaqui ... Aunque sea un offtopic ... Ojo con el carrito y el metro. La gran mayoria de las entradas de las estaciones de metro NO cuentan con medios mecanicos de acceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudaaaaa!!me he puesto a mirar la pagina para comprar las entradas y ya no me deja para enero!!!! me da mal si tengo q ponerme a hacer cola!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery, llegaste tarde ... Cola o no subir ... Lo lamento.
Tiene capacidad controlada por hora.
De hecho ya solo permite a partir del 11/2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo estaba mirando ahora otra vez!!joooooooo!! a ver yo ya he subido así q no me importa pero para mi pareja es su primer viaje y me parece q ir a Paris y no subir a la torre... Pufff esto si q me cambia todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pones a verlo objetivamente puede no ser tan malo. En realidad subir a la TE es un anticlimax ya que en si misma es la belleza ... Que no puede verse desde la misma.

La subida a la Tour Montparnasse tiene cuatro ventajas con respecto a la subida a la TE con vistas (mas o menos similares)
1./ Es mas barato
2./ No hay tantas colas
3./ Se ve la TE ensamblada con Paris
4./ (y no es menor) NO se ve la Tour Montparnasse
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merydanonina Escribió:
ya lo estaba mirando ahora otra vez!!joooooooo!! a ver yo ya he subido así q no me importa pero para mi pareja es su primer viaje y me parece q ir a Paris y no subir a la torre... Pufff esto si q me cambia todo...

Solución: irte a la Torre de Montparnasse. Las vistas son incluso más extraordinarias porque en esas vistas se incluye la propia Torre Eiffel. Y es una pasada subir los 56 pisos en un ascensor en 38 segundos. Aunque se están haciendo obras en ese piso 56 la terraza desde donde se tienen las estupendas vistas sigue en funcionamiento. Y solo 7€ sin problemas para comprar por internet.

Además de las vistas sobre París con la torre Eiffel incluida en las vistas, desde el Trocadero hay una estupendas vistas de la Torre. Puedes hasta salir ganando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis toda la razón. Mejor subir a la Montparnasse que a la Eiffel pero ... Para mucha gente, no subir en Paris a la T. Eiffel es como ir a Venecia y no pasearte en góndola. Si no lo haces te sientes un poco frustrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una opciones, mirare horarios y a ver como cuadro todo, pero estoy un poco con mariposa, al menos hoy se me ha pasado el cabreo,jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la torre de montparnasse las colas de la taquilla con como las de la torre eiffel? es q no tengo claro el día q voy a ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que haya mas de cinco minutos de cola ... Si la hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba mirando para comprar entradas para la primera semana de febrero, y veo que para esa semana via web ya no me deja.

Eso quiere decir que ya estan agotadas todas las entradas?? o las podre sacar allí mismo? :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo que se agotaron las entradas de venta por Internet. Solo queda la cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dieguele Escribió:
Estaba mirando para comprar entradas para la primera semana de febrero, y veo que para esa semana via web ya no me deja.

Eso quiere decir que ya estan agotadas todas las entradas?? o las podre sacar allí mismo? :S

Hola. En la web oficial [ticket.tour.eiffel] si que deja comprar entradas para varios horarios hasta el segundo nivel (el que pone "Billete de entrada Ascensor" y se queda iluminada la flecha solo hasta mitad de torre). Sin embargo, para el último nivel (que indica como "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y se ilumina la flecha hasta arriba), no deja para ningún día de lo que queda del mes de Enero y tampoco para los 10 primeros días de Febrero (el primer día que permite es el día 11 sábado).

No obstante, segun la consulta que ha realizado lualpa directamente [post], el sommet está abierto, por lo que tienes la opción de sacar la entrada en la web hasta el segundo nivel y cuando estés allí, sacar la entrada suplementaria para subir al último en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.

EDITADO : corregido, gracias por la información, lualpa

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Itinerarios En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Hoteles En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes