Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Lucius_ Escribió:
Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
También hay otro hilo para la PMP:
www.losviajeros.com/ ...p?t=148832
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Lucius: Si ...... Pero no es nada significativa ..... Si la hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Experto

Hola, las piezas expuestas ¿tienen las explicaciones en español? o hay que adquirir audioguias en español, ¿a cuanto salen?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres verlo bien, lo mejor creo que es cogerse una audio-guia o incluso comprarse alguan guia (no recuerdo el precio).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Super Expert

Por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo hice en tur y nos entregaban el audio guía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Super Expert

boquense10 Escribió:
por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos

Hola la entrada por el carrusel te lleva justo al hall principal de acceso. Hay menos cola a la hora de pasar el control de seguridad. Pero en definitiva todas las entradas te llevan al mismo hall bajo la piramide, donde estan las taquillas y guias. Con la PMP te evitas la cola de obtener el ticket.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, ayer mis padres a las 10:00 no hicieron ninguna cola para entrar ni para comprar el París Museum pass, que lo compraron allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maserati Escribió:
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias

Hola. Por lo que yo sé, las visitas guiadas oficiales en el Louvre solo se realizan en francés o inglés [visites guidées] y se pueden contratar por teléfono (está en el enlace anterior, a la derecha) o directamente allí. No obstante, puedes llamar a ese teléfono y preguntar si hay alguna opción de visita guiada en español, si es lo que buscas [pdf información español]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno.... Ya tengo claro que los menores d 26 entran gratis al louvre, pero he leído en algún sitio que los desempleados europeos también. Esto es cierto??
Y otra pregunta , hay posibilidad d alguna visita guiada..?
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, incluso hay un hilo sobre el tema. Hay que llevar el comprobante español y DNI.
Que yo sepa, no hay visitas guiadas oficiales (o sea que se compren en boletería).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Super Expert

Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saritagr Escribió:
Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saritagr Escribió:

Pues con todo lo que hay que ver, no creo que se extiendan mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritagr Escribió:

Yo iria por libre y cogeria una audioguia para ver los sitios que más me interesen.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. París. Entradas, compra por Internet,  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Hace un par de días fui a París, y en el tour de Sandemans conocí a un chico llamado Jorge, quien era guía del tour gratuito en español. Al terminar el tour quedamos hablando, y me contó que desarrolló una aplicación llamada TourBlink, que es para reconocer monumentos y lugares históricos (en París), y además lanzó ahora una "extensión" de la aplicación que se llama TourBlink Louvre, que es exactamente lo mismo sólo que reconoce los cuadros, las esculturas y todo dentro del museo.
No le tenía mucha fe al principio, pero luego que la probé dentro del museo quedé fascinado: me reconocía perfectamente los cuadros y las esculturas, me daba un recorrido que seguir (muy claro y detallado) dependiendo de qué quería ver y cuánto me quería demorar, y lo mejor de todo es que es offline y es gratuita, a diferencia de la aplicación oficial del Louvre que cuesta creo que 1€ cada vez que quieras escuchar un audio sobre una pintura o sobre alguna escultura, (editado moderador) además es online, y abajo en el museo apenas me llegó señal en un par de puntos.
Se las recomiendo totalmente si planean visitar el Louvre pronto, o si quieren bajarla antes para probar qué tal.
Les dejo su página de facebook y su "página oficial".

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi, casi parece un infomercial ... Especialmente dado que es tu primer mensaje.

Un consejo de buena onda: Esta bien hablar de un producto, pero caratular de e**(AutoEdit)**a a la competencia no le hace ningún bien al tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para nada, lo hago sólo desde la experiencia de usuario.
La aplicación me la recomendó un guía en el Tour gratis de Sandemans, me mostró cómo funcionaba la normal de París y me contó sobre la del Louvre, así que al otro día fui y la probé. Me había bajado antes la que hizo el Louvre mismo y me andaba re mal. Me disculpo si la palabra es muy dura, pero realmente me parece bárbaro que te cobren cada vez que quieres escuchar una información muy puntual sobre las obras cuando podrías hacerlo gratis, habiendo ya pagado un precio por entrar. Como si fuera poco, abajo tuve señal unas dos o tres veces, así que de nada me habría servido si no era offline, como esta Tourblink que les digo.

No conozco más apps que hagan bien la guía al Louvre, y esta me gustó harto por todo lo que ya dije. En fin, además de eso puedo decir que si tienen planeado ir vayan bien descansados y bien comidos, que adentro también es carísimo comer, como en casi todo museo en verdad. No se queden solo con la Mona Lisa, hay esculturas preciosas y cuadros menos conocidos que les van a erizar los pelos. No entren por la entrada principal (la de la pirámide), sino que entren por los lados que es mucho, MUCHO más rápido.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado:

Indiana Jones

Estoy buscando una audioguia gratuita de lo más importante del Louvre. Sabéis donde puedo encontrarla? Es que Audioviator ya no está y me han dicho que las del museo son bastante malas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes