Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saritagr Escribió:
Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saritagr Escribió:

Pues con todo lo que hay que ver, no creo que se extiendan mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritagr Escribió:

Yo iria por libre y cogeria una audioguia para ver los sitios que más me interesen.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. París. Entradas, compra por Internet,  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Hace un par de días fui a París, y en el tour de Sandemans conocí a un chico llamado Jorge, quien era guía del tour gratuito en español. Al terminar el tour quedamos hablando, y me contó que desarrolló una aplicación llamada TourBlink, que es para reconocer monumentos y lugares históricos (en París), y además lanzó ahora una "extensión" de la aplicación que se llama TourBlink Louvre, que es exactamente lo mismo sólo que reconoce los cuadros, las esculturas y todo dentro del museo.
No le tenía mucha fe al principio, pero luego que la probé dentro del museo quedé fascinado: me reconocía perfectamente los cuadros y las esculturas, me daba un recorrido que seguir (muy claro y detallado) dependiendo de qué quería ver y cuánto me quería demorar, y lo mejor de todo es que es offline y es gratuita, a diferencia de la aplicación oficial del Louvre que cuesta creo que 1€ cada vez que quieras escuchar un audio sobre una pintura o sobre alguna escultura, (editado moderador) además es online, y abajo en el museo apenas me llegó señal en un par de puntos.
Se las recomiendo totalmente si planean visitar el Louvre pronto, o si quieren bajarla antes para probar qué tal.
Les dejo su página de facebook y su "página oficial".

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi, casi parece un infomercial ... Especialmente dado que es tu primer mensaje.

Un consejo de buena onda: Esta bien hablar de un producto, pero caratular de e**(AutoEdit)**a a la competencia no le hace ningún bien al tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para nada, lo hago sólo desde la experiencia de usuario.
La aplicación me la recomendó un guía en el Tour gratis de Sandemans, me mostró cómo funcionaba la normal de París y me contó sobre la del Louvre, así que al otro día fui y la probé. Me había bajado antes la que hizo el Louvre mismo y me andaba re mal. Me disculpo si la palabra es muy dura, pero realmente me parece bárbaro que te cobren cada vez que quieres escuchar una información muy puntual sobre las obras cuando podrías hacerlo gratis, habiendo ya pagado un precio por entrar. Como si fuera poco, abajo tuve señal unas dos o tres veces, así que de nada me habría servido si no era offline, como esta Tourblink que les digo.

No conozco más apps que hagan bien la guía al Louvre, y esta me gustó harto por todo lo que ya dije. En fin, además de eso puedo decir que si tienen planeado ir vayan bien descansados y bien comidos, que adentro también es carísimo comer, como en casi todo museo en verdad. No se queden solo con la Mona Lisa, hay esculturas preciosas y cuadros menos conocidos que les van a erizar los pelos. No entren por la entrada principal (la de la pirámide), sino que entren por los lados que es mucho, MUCHO más rápido.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado:

Indiana Jones

Estoy buscando una audioguia gratuita de lo más importante del Louvre. Sabéis donde puedo encontrarla? Es que Audioviator ya no está y me han dicho que las del museo son bastante malas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado:

Willy Fog

No sabria decirte, pero yo cogi la del museo y no me parecio mala ni mucho menos. Muy parecida a la del resto de museos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre: Audioguias y Visitas guiadas  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo de audio guías y visitas guiadas del Museo del Louvre.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Guias para Louvre en junio  Publicado:

New Traveller

Me gustaría poder contactar con guías para visitar el Louvre o bien si alguien conoce o ha tenido alguna visita guiada sin ser a través de civitatis o similares si alguien es guía o conoce algún estudiante o guía y me pone en contacto lo agradecería
Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos a ir a París dos adultos en Marzo. Teníamos una duda acerca de la audioguía.
¿Como es? ¿Tiene alguna pantalla en la que te muestran algo?¿Se activan cuando llegas a un sitio o tienes que introducir el numero? ¿Siendo dos personas podemos compartirla o es mejor una para cada uno?

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te encuentras.

No podeis compartirla.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguna experiencia con la visita guiada que ofrece el Louvre? Estamos dudando entre coger una audioguía o la visita guiada, pero claro en función de una cosa u otra nuestro itinerario para ver la ciudad cambiaría, porque las visitas guiadas en español solo las hacen a las 10:45 h. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice el mes pasado la visita guiada en español.

Nosotros elegimos la visita guiada porque era nuestra segunda vez en el Louvre.
En nuestro primer viaje estuvimos todo el día en el museo.
Ahora hemos vuelto con nuestro hijo adolescente, y sabiendo que no iba a aguantar muchas horas en museo, me pareció una buena opinión la visita guiada.
Únicamente te llevan a ver lo más imprescindible del Louvre. Aunque después al finalizar la visita te puedes quedar el tiempo que quieras.

La visita es a las 10:45 pero tienes que estar por lo menos 30 minutos antes.
Ten en cuenta que debes hacer la cola para acceder al museo, y después ir al punto de encuentro y allí haces otra cola para obtener los auriculares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes